𝟷𝟶

663 105 0
                                    

Luego de salir de casa dimos un largo paseo tomados de la mano por la ciudad mientras íbamos a un lugar del cual yo aun desconocía,  ya que era Sung Hoon quien me estaba guiando hacía donde ir . Disfruté mucho el paseo hasta que llegamos a un lugar donde había un hermoso paisaje con vista al mar , era un lugar realmente lindo y muy agradable . Había una banca muy bonita a la cual ambos fuimos a sentarnos , era una escena perfecta.

— ¡ Que lugar tan hermoso ! Gracias por traerme aquí Sung Hoonnie — hablé entusiasmado mirándolo.

— Gracias a ti por aceptar venir conmigo , no crei que fueras a hacerlo — dijo Sung Hoon casi en un susurro — Muchas gracias Jungwonnie.

— ¿ Puedo preguntarte algo ? — cuestioné y mi voz comenzó a disminuir a medida que iba diciendo cada palabra.

— ¿ Cuál es tu pregunta Wonnie ? — me miró dulcemente en espera de mi pregunta.

No sabía cómo preguntarle esto a Sung Hoon,  yo quiero saber cuáles son sus sentimientos hacia mí . Si solo tendremos un futuro como amigos o tal vez existiría la posibilidad de ser algo más que eso. Sung Hoon tiene una actitud extraña hacia mi , actúa como si fuésemos algo más que amigos . Heeseung tiene razón él se comporta distinto a como lo haría un amigo común y corriente , lo nuestro va más allá que una simple amistad . Pero aún así quiero saber que es lo que piensa Sung Hoon ya que puede ser muy distinto a lo que yo creo . Así que sin más seré directo y le preguntaré lo que realmente quiero saber.

— ¿ Sung Hoon me amas ? — pregunté directo y sin vueltas haciendo que Sung Hoon se sorprendiera tras escuchar mi pregunta , pareciera que no se hubiese esperado esa pregunta de mi parte .
Sung Hoon volteó hasta quedar de frente a mi , sus ojos se centraron en los míos formando un hermoso contacto visual entre nosotros .

— Jungwon ... Yo — Sung Hoon intentaba expresarse claramente pero sus nervios le juzgaron en contra impidiendole hablar con claridad . Soltó un leve suspiro —Si , Jungwon yo te amo . Siempre te he amado y estuve esperando por mucho tiempo para decírtelo , solo esperaba la situación exacta para hacerlo. Pero creo que este es ese momento perfecto. Quiero que sepas que estoy perfectamente enamorado de ti , aunque tal vez tu no sientas lo mismo.

Sus palabras lograron hacer que mi corazón se paralizará por un momento,  Sung Hoon literalmente me había declarado su amor  . Fue lo más romántico que me han dicho en toda mi vida.

Tomé suavemente sus manos y sonreí ampliamente — Yo también te amo Sung Hoon y no creí que tu fueras a sentir lo mismo por mi.

Al oír mis palabras Sung Hoon me tomó de mi cintura atrayendome lo más que pudo hacia él , llevo todo mi cabello hacia atrás , acercó su rostro al mío y fue pegando sus suaves labios sobre los míos,  sus labios eran como un sueño del cual no quería despertar . Cuando por fin nuestros labios se unieron por completo se movieron de forma sincronizada formando un beso lleno de ternura y amor . Aún me cuesta creer lo que está ocurriendo , pareciese que no fuera real . Pasaron unos segundos y ambos nos separamos del beso formando una sonrisa.

— Te amo Jungwon — dijo Sung Hoon mientras me abrazaba.

— Yo también te amo Honnie — respondí mientras me acomodaba entre sus brazos y apoyaba mi cabeza en su pecho — Te amo más que a nada en este mundo.

Las manos de Sung Hoon se deslizaron desde mi cabello hasta mi espalda repitiendo la acción varias veces formando suaves caricias.

— ¿¡ Jungwon !? — me llamó Sung Hoon tiernamente .

Lo miré sonriendo , no podía ocultar la felicidad que estaba sintiendo en ese momento , acaricie su mejilla y volví a dejar un corto beso en sus labios . En un momento Sung Hoon me hizo cuidadosamente a un lado y se paró de la banca en la que estaba sentado . Me pare junto a él y volví a abrazarlo sintiendo como él correspondia a este.

— Jungwon debo hacerte una pregunta muy importante — me miró fijamente y me tomo firme de las manos — ¿ Te gustaría.... ? ¿ Quisieras ser mi novio ? — preguntó nervioso pero seguro a la vez.

Sentí mi corazón latir con gran rapidez , de verdad estaba pasando lo que hace mucho tiempo estoy esperando que ocurriera . Reforce el agarre de nuestras manos intentando tranquilizar mis nervios.

— Sung Hoon , claro que acepto ser tu novio — solté sus manos y me lancé sobre él para abrazarlo con fuerza expresándo toda la emoción que sentía ahora mismo .
Volvimos a unir nuestros labios en un tierno y calmado beso que duró un par de segundos,  un beso que expresaba todo el amor que sentíamos uno por el otro

— Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo — dijo Sung Hoon sonriendo ampliamente — Te prometo amarte para siempre.

— Yo también te lo prometo — sonreí y luego sellamos nuestra promesa con un cálido beso.

— Imagínate la cara de los chicos cuando les contemos lo de nuestra relación — bromeó Sung Hoon.

— Ya me la puedo imaginar — me reí.

Nos sentamos mirando el hermoso horizonte , volvimos a abrazarnos mientras contemplamos la hermosa presencia uno del otro

— Te amo mi amor — Susurro Sung Hoon y beso mis mejillas con ternura. 

Definitivamente este día no lo olvidaré en toda mi vida .

 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀  ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora