Habían pasado aproximadamente 5 minutos , Sung Hoon aún seguía abrazándome y acariciando mi cabello . Yo ya estaba mucho más tranquilo , las caricias de Sung Hoon provocaban en mi una sensación de tranquilidad y seguridad que realmente me gustaban mucho .
—¿ Crees que en algún momento se pregunten por que no regresamos ? — preguntó Sung Hoon calmadamente sin mostrar ninguna intención de querer separarse de mi.
— Espero que no — susurre de forma casi inaudible.
Senti como lentamente las manos de Sung Hoon se fueron deslizando por mi espalda hasta posicionarse sobre mi cintura . Levanté mi cabeza quedando frente a frente con él , digamos que estábamos a solo milímetros de separación que hasta podía incluso sentir su respiración chocar con mi rostro . Mi corazón comenzó a latir con más fuerza cuando se fue acercando a mi deshaciendo el mínimo espacio que quedaba entre nosotros .
— Sung Hoon ¿ Q-que ha-aces ? — mis nervios no me permitían pensar ni hablar con claridad.
— Nada Jungwonnie , solo estoy abrazándote — respondió , se alejó un poco de mi y depósito un tierno beso sobre mi cabello — Te quiero Jungwon.
— Yo también te quiero — sonreí y me volví a acercar a el para seguir abrazandolo. Sung Hoon es un chico demasiado amoroso y tierno , disfruto mucho estando con él y más aún cuando me brinda su cariño como en este momento.
De pronto voces comenzaron a escucharse del otro lado de la puerta , Sung Hoon y yo nos miramos y nos separamos de inmediato.
— Hola Chicos — se escuchó a Jake gritar.
— Jungwon, Sung Hoon ¿ dónde están ? – preguntó Heeseung.
— Heeseung , Jake estamos aquí — gritó Sung Hoon y golpeó la puerta.
— ¿ qué les paso ? ¿ qué hacen ahí ? ¿están bien ? — preguntó Heeseung algo preocupado.
— Estamos bien — afirmó Sung Hoon — Es solo que no podemos salir , la puerta se averió ¿ podrían ayudarnos ?
— Si claro , enseguida regresamos iremos por ayuda — habló Jake para luego irse con Heeseung.
Miré a Sung Hoon , el estaba sentándose en el piso mientras apoyaba su espalda sobre la pared . Me senté junto a él y coloqué mi cabeza en su hombro
— ¿ Tienes sueño , no es así ? — asenti a su pregunta mientras intentaba acomodarme mejor en su hombro – Ven descansa , aún falta un rato aún para que nos vengan a abrir — Sung Hoon me apartó de su hombro para traerme hacia su pecho, debo admitir que es mucho más cómodo este lugar . Me moví un poco buscando la posición más cómoda y cuando finalmente la encontré cerré mis ojos y quedé profundamente dormido .
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ
FanfictionJungwon se enamora de su mejor amigo Sung Hoon . ¿ En qué podría afectar su amistad cuando hay sentimientos intermedios ? ¿ Cómo hara Jungwon para ocultar sus sentimientos y que ambos continúen siendo solo amigos ?