Volví rápido con Sung Hoon ya con mi abrigo puesto —Ya podemos irnos — exclamé feliz con una gran sonrisa .— Si , vamosnos — Sung Hoon tomó con firmeza mi mano y entrelazo nuestros dedos para posteriormente salir de la casa y dirigirnos a la pista de patinaje.
Sung Hoon y yo fuimos todo el camino tomados de la mano , no pensamos ni por un segundo en separar la calida unión que nuestras manos tenían.
Llegamos al lugar , la pista estaba completamente vacía algo que era bueno para nosotros ya que no tendríamos ninguna interrupción . Ambos nos sentamos para colocarnos los patines. Para Sung Hoon fue un trabajo bastante fácil pero en cambio para mi me resultó algo imposible.Sung Hoon noto fácilmente mi fallido intento de ponerme los patines — Déjame que te ayude — dijo y luego se arrodilló frente a mi .
En un instante ya me había colocado ambos patines sin ninguna clase de dificultad, en este momento me siento muy inútil.
— Gracias Sung Hoon — agradeci e intenté pararme y comenzar a patinar , cosa que no fue muy buena idea debido a que cuando quise avanzar cai rápidamente hacia atrás sintiendo como los fuertes brazos de Sung Hoon me sostuvieron para que no llegara al suelo.
— Ten cuidado Wonnie — río — Dame tus manos y solo déjame enseñarte como hacerlo , solo confía en mi .
Sung Hoon estiró sus manos para que yo las tomara . Como pude tomé firmemente esas suaves manos sintiéndome mucho más seguro que antes , sabía que Sung Hoon no iba a soltarme y mucho menos dejarme caer . Fue guiándome mientras avanzaba lentamente hacia el .
Así estuvimos durante unos cuantos minutos hasta el punto en el cual ya podía moverme y avanzar sin tanta dificultad , aún no tenía la confianza suficiente para soltar sus manos y aunque la tuviera de todas formas no quería hacerlo , sus manos eran cálidas y me brindaban seguridad , a este punto no será tan fácil separarme de ellas .— Lo estas haciendo increíble Wonnie , continúa así — me halagó.
Sung Hoon comenzó a patinar más rápido haciéndome nuevamente perder un poco la estabilidad . Rompí el agarre de nuestras manos para posicionar las mías sobre sus hombros y sujetarlos con fuerza. Sung Hoon al notar mi desesperado intento por mantener la estabilidad me abrazó por la cintura y me atrajo lo más que pudo hacia el.
— Descuida , no voy a dejar que nada te ocurra — Sung Hoon afirmó más su abrazo para asegurarse de que yo estuviera seguro . Comenzó a deslizarse sobre la pista con más velocidad y más gracia , era algo asombroso , se sentía como si estuviéramos bailando en una pista de baile , sin contar claro que debajo de nosotros había hielo . Fue increíble, uno de los momentos más hermosos que he vivido .
Pasado un rato ambos ya habíamos perdido la noción total del tiempo , parecían solo unos minutos pero en realidad había pasado una hora.Sung Hoon se detuvo de golpe , me miró fijamente a los ojos y luego depósito un corto beso sobre mi mejilla — Eres muy hermoso Jungwon — susurró cerca de mi oído provocando en mi un sonrojo muy notorio.
— G-gracias — respondí — t-tu también eres he-ermoso — sonreí tímidamente y me separé completamente de él.
— ¡ Mira la hora que es ! Jungwon debemos regresar a casa , debo prepararte algo para comer — mencionó Sung Hoon al ver su celular.
— De acuerdo regresemos — sonreí y volví a tomar las manos de Sung Hoon — ¿Puedes llevarme hasta tierra firme ?
— Por supuesto que sí — Sung Hoon me volvió a sujetar con fuerza y me llevó hasta un banco para que pudiese quitarme los patines , Lo hice muy rápido al igual que él , era mucho más fácil quitarlos . Sung Hoon se paró del banco y estiró su mano hacia mi mientras sonreía , la tomé cuidadosamente y me paré a su lado .
Luego salimos del lugar y comenzamos a caminar de regreso a casa.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ
FanfictionJungwon se enamora de su mejor amigo Sung Hoon . ¿ En qué podría afectar su amistad cuando hay sentimientos intermedios ? ¿ Cómo hara Jungwon para ocultar sus sentimientos y que ambos continúen siendo solo amigos ?