𝟶𝟾

601 108 0
                                    

Pasaron unas horas y ya habíamos visto varias películas,  eran aproximadamente la 10 en punto cuando la última película estaba acabando .

— Chicos ya es tarde ¿ Qué haremos ahora? — preguntó Ni-Ki rascando sus ojos ,parecía tener algo de sueño

— Deberíamos ir a dormir,  ya es tarde — recomendo Heeseung mientras se paraba del sofá.

— Esta bien , hasta mañana — me despedí de todos los chicos y parti rumbo a mi habitación. Justo cuando estaba por llegar sentí como una mano sujeto suavemente la mía forzándome a detenerme.

— Adiós Jungwonnie, descansa — escuché la sueave voz de Sung Hoon casi en un susurro , me di vuelta y lo vi sonriendo tiernamente.

— Tu también descansa Honnie —  lo abracé , le di un beso en su mejilla y rápidamente salí corriendo a mi habitación.

Llegue a dicho lugar cerré la puerta , me lancé a la cama y abracé mi almohada. Hoy fue un día genial , cerré los ojos mientras pensaba en los hermoso momentos que había vivido con Sung Hoon y cuando menos lo pensé cai en un profundo sueño .

Había dormido unas largas horas hasta que un fuerte estruendo interrumpió mi sueño . Desperté exaltado con la respiración agitada  , me levante de la cama y vi cómo una luz alumbró toda mi habitación cuando otro fuerte sonido volvió a resonar en todo el lugar , ahí fue cuando miré por la ventana y vi la fuerte tormenta que había. Me dirigí a cerrar la cortina pero un rayo se reflejó en el cielo provocando que de un salto volviera a mi cama y me cubriera con la manta hasta mi cabeza .Estaba aterrado no me agradan para nada las tormentas,  son una de las peores cosas que hay . Cerré fuertemente mis ojos intentando dormirme pero no me fue posible . Me moví para todas partes en la cama pero el miedo me impedía dormir .
Salí corriendo de mi habitación y golpeé fuerte la puerta de la habitación de al lado de la mía.

— Hyung por favor abreme — dije desesperadamente — Tengo mucho miedo , porfavor.

La puerta se abrió dejándole paso a Sung Hoon quien estaba con el cabello algo revuelto y rascándose sus ojos — Jungwon son las 2 de la mañana ¿ Qué ocurre ? – no puedo explicar la felicidad que senti al verlo , me lancé a sus brazos y me aferre a él como si mi vida dependiese de eso.

— Hyung , le tengo miedo a las tormentas — escondi mi cabeza en su cuello y me aferre más a él.

— No te preocupes,  nada malo va a pasarte — correspondió a mi abrazo y pasó su mano por mi espalda intentando calmarme.

— ¿ Puedo dormir contigo ? — pregunté aún sin despegarme de él.

— Si , duerme aquí conmigo — al ver que no me separaría de él me cargó fuertemente en sus brazos y me llevo hasta su cama , me recostó en esta y luego cuidadosamente se acostó el .

Con lentitud fue acercándose más a mi , acarició mi cabeza y susurro en mi oído — Duerme Wonnie , yo estoy aquí para protegerte — besó mis mejillas y volvió a repetir la acción de acariciar mi cabello.

Estoy mucho más calmado ahora que me encuentro con Sung Hoon,  sus dulces palabras y sus suaves caricias podían hacerme olvidar lo que estaba ocurriendo a mi alrededor . Me recostó en su pecho y en unos minutos ya había vuelto a dormirme.

 𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀  ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora