Después de un rato de haberme dormido había comenzado a sentir algo de frío , me moví en busca de calor cosa que no logré encontrar . Abri mis ojos y me encontré recostado en el sofá de la sala en nuestra casa ¿ Cómo llegué hasta aquí ? antes de dormirme me encontraba en Hybe . Miré hacia todas partes y lo único que vi fue a Sung Hoon parado junto a la mesa tomando un vaso de jugo , hasta de esa forma se veía lindo.
— Honnie — lo llamé aún sin levantarme del sofá.
— Al fin despertaste — sonrió — ¿ qué ocurre pequeño ? ¿ necesitas algo ? — se agachó hasta la altura en la que yo estaba y apoyó su cabeza junto a la mía.
— ¿ Por que estamos aquí ? — pregunté confundido mientras miraba fijamente sus lindos ojos.
— Cuando nos abrieron la puerta , los chicos al ver que estabas durmiendo pensaron que estabas muy cansado así que decidieron que deberías tomarte el día libre — me explicó Sung Hoon.
— ¿ Y tu ? ¿ Por que estás aquí ? – pregunté mientras iba levantándome del sofá.
— Yo vine a traerte , además necesitabas alguien que te cuidara — me respondió Sung Hoon y se sentó a mi lado.
Frunci el seño — Tengo 17 años ya soy mayor , no necesito a alguien que cuide de mi — Me crucé de brazos e intente hacerme el ofendido cosa que no me salió para nada bien
— Aun no eres mayor — manifestó — Además ¿ ni siquiera quieres que yo te cuide ? – preguntó , provocando que mis mejillas se enrojecieran . Claro que quería que el se quedara conmigo ¿ Pero como el podría saberlo ? ¿ tan obvio soy ?
— ¿ A que-e te-e refieres ? — pregunté nervioso por la respuesta que Sung Hoon podría darme .
— ¿ Acaso no quieres que esté contigo — preguntó mientras fijaba sus mirada en mi. Lo miré haciendo que sus ojos y los míos se encontraran .
— Si , quiero que estés conmigo —respondi sin rodeos — ¿ Tu quieres estar conmigo ?
— Quiero estar contigo más que con nadie en el mundo Wonnie — Sung Hoon sonrió y colocó sus manos sobre mis mejillas para luego depositar un tierno beso sobre mi frente , fue un acto tan tierno que sin querer hacerlo logró formar una sonrisa en mi rostro .
— Sung Hoon...yo — estaba a punto de decirle algo importante a Sung Hoon cuando mi celular comenzó a sonar , corri a atender la llamada y hablé un minuto con la persona que había llamado.
— ¿ Quien era Jungwon ? — preguntó curioso Sung Hoon.
— Eran los chicos , querían saber como me encontraba — respondí . Sung Hoon se paró y se acercó lentamente hacia mi.
— Wonnie ¿ quieres salir a dar un paseo ?
— Si quiero — afirmé — ¿ Pero sabes que otra cosa quiero ?
— ¿ Que ?
— Que me enseñes a patinar , tu eres muy bueno en eso — tomé sus dos manos y sonreí mirándolo fijamente — Por favor.
— Esta bien , ve por un abrigo que esta frío y nos vamos — mencionó Sung Hoon mientras se colocaba su campera.
— Gracias, gracias, gracias — lo abracé muy emocionado y fui rápidamente por un abrigo para asi finalmente poder irno.
Estoy muy feliz , voy a tener todo el día enteró a Sung Hoon para mi solo , voy a disfrutar cada minuto que tenga para estar junto a él .
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗼𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 ˢᵘᶰᵍʷᵒᶰ
FanfictionJungwon se enamora de su mejor amigo Sung Hoon . ¿ En qué podría afectar su amistad cuando hay sentimientos intermedios ? ¿ Cómo hara Jungwon para ocultar sus sentimientos y que ambos continúen siendo solo amigos ?