Una oportunidad para Marlicia
Habían pasado tres meses desde que Alicia se enteró de que esperaba un hijo de Martín. Desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno. No por el bebé, el hijo que llevaba Alicia era lo único bueno que tenía, pero Mabel estaba amenazando al director de la fundación Montiel para que revelara el embarazo antes de tiempo y pusiera a Sergio como el verdadero padre. Martín viajaba mucho debido a la pandemia, mientras que Sergio se quedaba todo el tiempo en casa debido a su estado de salud, esto sacaba a Martín de sus casillas y Mabel conocía esta información y amenazaba a Alicia para usarla a su favor.
Pero hoy, tras otra conversación con su amiga Fedora, ha decidido que esto se acabe. Iba al médico para comprobar si todo estaba bien con su hijo y tras la consulta le decía por fin a su amor que le había dado una alegría más, entre tantas otras.
La señora daba frecuentes golpecitos con los pies en la recepción de la consulta del médico, estaba más nerviosa que de costumbre.
Recepcionista: Sra. Montiel, puede pasar. - dijo la joven de larga melena negra.
Alicia le dio las gracias y enseguida entró en el despacho del doctor Pedro.
Peter: ¿Cómo está mi más bella paciente? - dijo el médico sonriendo.
Alicia: Un poco nerviosa, hoy es la ecografía más importante de la vida de mi hijo y espero que todo esté bien.
Pedro: Entiendo que estés ansiosa, pero es muy difícil saber el sexo del bebé la primera vez, no quiero decepcionarte. -dijo Peter tratando de calmar a la dama.
Alicia: No doctor, por supuesto que el sexo de su hijo es importante, pero hoy es diferente. Hoy necesito saber que está bien porque por fin voy a contarle a su padre su llegada.
Peter: Ya veo, ahora tiene mucho sentido.
Alicia: ¿Qué tiene sentido? - dijo Alicia con suspicacia.
Peter: No me malinterpretes, pero soy un gran admirador de tu prometido, el periodista Martín Guerra, y por la forma en que hablaba de ti a veces se veía que era muy apasionado. Me resultaba extraño que un hombre con tanto amor por su mujer no viniera a acompañarla a la visita prenatal de su hijo. - explicó el obstetra.
Alicia: Martín no lo sabe, oculté el embarazo porque tenía miedo de perderlo y que se decepcionara, ya no soy una mujer joven y sabemos que a pesar de tener una muy buena salud, este embarazo tiene riesgos y no quería hacerlo sufrir. - explicó.
Peter: Entiendo, ¿entonces vamos a ver a este bebé?
Alicia y Pedro se dirigieron a la sala de ecografías, allí pudieron escuchar los latidos del bebé y el médico les dio toda la información sobre su estado de salud. Afortunadamente el niño vendía salud, estaba muy bien alimentado e incluso era un poco más grande de lo esperado.
Pedro: Bueno Alicia, ya puedes hacer tu sorpresa sin miedo, tu hijo está muy bien de salud.
Alicia: Gracias doctor, de verdad. Creo que estaremos todos juntos en nuestra próxima cita.
Peter: Te estoy esperando. - Se despidió de la prometida de Martin.
Alicia salió del consultorio y corrió a la casa de Fedora, su amiga debía comprar cosas para la sorpresa. Alicia tomó todo lo que necesitaba y se dirigió al lugar de la sorpresa.
Alicia lo arregló todo, pensó en cada detalle. Será una noche extremadamente romántica, las luces estarán apagadas, sólo las lámparas iluminarán el lugar.
Imagen de la sorpresa.Después de arreglar toda la decoración, Alicia se dio un largo baño y se preparó para la llegada de su amor. Para tener una noche a solas con Martin, Alicia trató de sacar a todos. Debido a la pandemia, Sergio no veía a su hija, así que con mucha lucha logró quedarse una semana con ella, pero como condición, tendría que quedarse esta semana con Julieta. Miranda se fue a pasar la semana a casa de Culebra, Yuri y Cholo decidieron ir al campo, porque estaban preocupados por su hijo que pasaba demasiado tiempo encerrado en casa.
Sin todo el mundo, Alicia podía hacer todo como quería. Pronto terminó su baño, se pasó una crema hidratante y un suave perfume. El fuerte olor la hizo vomitar y lo único que no quería hacer esa noche era pasar todo el tiempo en el baño. Nada más terminar oyó que la puerta de la casa se abría y la voz del amor de su vida llenaba el espacio.
Martin: ¿Hola? ¿Hay alguien en casa? - preguntó el periodista al ver todas las luces de la casa apagadas. Pronto apareció Yaya para darle la bienvenida.
Yaya: Sr. Martin, bienvenido de nuevo. La Srta. Alicia le espera en la habitación.
Martin: ¿Dónde está todo el mundo Yaya?
Yaya: La señora Alicia ha echado a todo el mundo. Como quería pasar la semana contigo, pidió a todos que se fueran.
Martin: ¿En serio, Alicia hizo eso? Bueno, ya que ese es el caso, voy a ver a mi prometida.
Yaya: Vamos. Te está esperando con una sorpresa.
Antes de que la criada pudiera terminar sus palabras, Martin ya estaba al pie de la escalera. Echaba de menos con locura a su futura esposa. Pasar el tiempo fuera dolía demasiado, pero nada era tan desesperante como pasar los 15 días de cuarentena encerrado en una habitación esperando que el test de COVID diera negativo y poder volver con su amada.
Sin certi
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad para Marlicia
Fanfic¿Cómo será la vida de Martín y Alicia durante la pandemia de coronavirus?