Embarazo

186 17 7
                                    


Después de una hermosa y calurosa noche de amor, Alicia y Martín dormían juntos en su cama. El hombre fue el primero en despertarse y estuvo unos minutos observando a Alicia mientras dormía, el hecho de que ella le hubiera dado una alegría tan grande era difícil de hacer realidad. Martín había soñado a veces con tener un hijo con Alicia, pero para él sólo eran sueños. Sin embargo, debería haber sabido que su historia con la mujer mayor siempre había sido un sueño. Martín había soñado con Alicia en sus brazos desde el momento en que ambos compartieron el pequeño espacio del ascensor y hoy es toda suya y sólo suya.
Después de bañarse y hacer su higiene matutina, Martin se dirigió a la cocina y decidió preparar una sorpresa para la señora. Hizo una hermosa bandeja de desayuno y pidió al jardinero que recogiera una flor.  Llevó la bandeja a su dormitorio, la dejó junto a la cama y fue a despertar a su futura esposa con varios besos. Al principio encontró a Alicia luchando contra el sueño y negándose, pero sólo tuvo que darse cuenta de quién la tocaba para que aceptara las caricias.
Alice: Qué bonito es despertarse así - dijo admirando a su amado.
Martin: Si depende de mí, esta será nuestra forma de despertarnos cada mañana, con muchos besos y mucho amor.
Martín: He preparado un desayuno especial para los dos - Martín cogió la bandeja y la puso sobre el regazo de Alicia. Rápidamente estaba vomitando en el baño.
Alicia: Creo que a nuestro hijo no le gusta el café -dijo en broma-, tomaré el de fresa, ¿vale?
Bien. Lo importante es que comas.
Los dos se miraron y volvieron a comer. Martín le quitó el café a Alicia, para que no tuviera más problemas con el olor.
En algún lugar no muy lejano
Mabel se enteró de que Martin había vuelto a la capital y supo que era el momento de actuar. Probablemente Alicia iba a contar lo de su embarazo y necesitaba separarlos cuanto antes.
Mabel: ¿Cómo estás mi buen amigo?
Fernando: ¿Mabel? ¿Qué milagro es éste? Apenas me hablas.
Mabel: Entiende Fernando, mi vida es un apuro porque no he hablado contigo, pero la vida en las páginas de cotilleo...
Fernando: Lo de siempre, un divorcio por ahí, una pelea por allá, nada del otro mundo. La pandemia ha hecho que los famosos se queden en casa, apenas hacen tonterías y casi no tenemos material.
Mabel: ¿Y si te doy una bomba como esa? ¿Le interesaría?
Fernando: ¿Yo? Mabel: Hay un precio en mi cuello, no lo quiero, lo NECESITO.
Mabel: Pues prepárate. Alicia Montiel está embarazada
Fernando: ¿Es una bomba Mabel? Desde luego, no es normal que una mujer de su edad tenga un bebé, pero no es nada del otro mundo.
Mabel: No me dejaste terminar, Alicia está embarazada pero no es de su prometido, Alicia Montiel está embarazada de Sergio Carranza.
Fernando: ¿Qué quieres decir? - dijo la escandalizada periodista - ¿Alicia traicionó a su actual novio con su ex? ¿Cómo es posible?
Mabel: Sergio está viviendo en su antigua casa debido a la pandemia, los dos tuvieron una recaída y tuvimos esta fruta.
Fernando: ¿Y cómo lo sabes?
Mabel: Eso es todo lo que puedo decirte, utiliza la información como mejor te parezca, adiós.
La periodista no esperó a que el hombre respondiera, simplemente colgó el teléfono y disfrutó de su momento de victoria. Ahora sólo tenía que esperar a que la bomba explotara.
La casa de Alicia
Después de desayunar, Alicia y Martín bajaron a disfrutar de su día juntos, la casa estaba vacía y querían disfrutar de cada momento de paz para divertirse, después de todo, en unos meses su paz se vería amenazada.
Se pasaron el día escribiendo la obra y, obviamente, saliendo mucho.
Martin: ¿Has pensado en el nombre de nuestro hijo?
Alicia: ¿Qué quieres decir con nuestro hijo? ¿Y si es nuestro hijo?
Martin: Me encantaría tener otra niña en mi vida, pero siempre soñé con tener un niño, ¿sabes? En realidad quería tener una pareja, como la niña ya vino, ahora sería perfecto tener un niño.
Alicia: Lo entiendo. En realidad quería una chica, me encantan las chicas.
Martín: Si te pareces a tu madre, serás la más bella de todas - dijo depositando un beso en los labios de Alicia.
Alicia: Y si es un niño, espero que tenga tus ojos.
Martin: Entonces será el chico más guapo del colegio - bromeó
Alicia: Y el más guapo.
Los dos se rieron y continuaron en este ambiente durante mucho tiempo.
Pronto cayó la noche y el silencio de la casa fue interrumpido por un golpe en la puerta.
Miranda: ¡Mamá, mamá! - gritó Miranda a su madre con gran excitación. Alicia bajó rápidamente a averiguar qué estaba pasando.
Alicia: ¿Qué es mi amor? ¿Ha pasado algo?
¿Es cierto? ¿Jura que es verdad? - Miranda tenía una cara muy feliz, su sonrisa podía iluminar tres casas
Alicia: ¿Qué es verdad? - dijo la señora confundida.
Miranda: ¿Estás embarazada?
Alicia: ¿Cómo te has enterado de esto? Alicia no se lo ha dicho a nadie todavía, estaba esperando a decírselo a Martín y luego a toda la familia.
Antes de que Miranda respondiera, Yuri pasó por la puerta de la casa, había escuchado la última parte de la conversación y sobre todo la confirmación de su madre.
Yuri: ¿Así que es verdad? ¿Estás embarazada de mi padre?
En ese momento Alicia se quedó sin reacción, porque en cuanto Yuri terminó de traer la información, sus ojos se encontraron con los de Martín. Se podía ver la confusión en los ojos del periodista y en el fondo temía que fuera cierto.
Martin: ¿Estás embarazada de Sergio?

Una oportunidad para Marlicia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora