5-CLASE DE HISTORIA

160 13 1
                                    

"¿Por qué estás haciendo esto? Digo, acabas de dejar escapar a uno de los mayores fugitivos de la legión, el que los traicionó, el que ha matado a mucha gente."

(...) 

Esa era la primera clase de Lengua que tenían, y ya todos la adoraban. ¿Cómo no amarla? La profesora Petra Ral era bastante amable y tierna, además era la que se mostraba más dispuesta a tenerles paciencia que el resto del profesorado, pero claro, aún había clases que no habían tenido, educación física, historia, artes, música, etc. 

Armin había escuchado muchas quejas de Educación Física gracias a los salones vecinos, ya que estos llegaban de aquella clase casi arrastrándose por el cansancio. No podía negar, que se había espantado.

Era el tercer día de clases, miércoles a las nueve de la mañana, la segunda hora, donde todos querían dormir, y otros no se aguantaban las ganas y directamente estaban dormidos, un ejemplo de estos últimos, era Connie Springer, quien roncaba en el rincón del salón, y a su lado se encontraba su mejor amiga, Sasha Blouse comiendo una papa hervida intentando no ser vista.

-Bueno, chicos – los llamó la profesora Ral desde el pizarrón – Hoy haremos un trabajo bastante sencillo ya que es su primer día conmigo. – dijo brindándoles una sonrisa cálida – Pero antes les asignaré un compañero de mesa.

Todos soltaron un quejido al escuchar a la maestra. 

En aquel salón había mesas en vez de pupitres, y todos los alumnos intentaban sentarse lo más lejos posible del otro. Era el tercer día y nadie había entablado una conversación que fuera agresiva con el otro. A excepción de Connie y Sasha, quienes se la pasaban juntos, aunque eso no era nada nuevo en ellos, se conocían desde el kínder, y desde entonces habían permanecido juntos. Eran como hermanos gemelos.

-Annie Leonhart – llamó la profesora Ral, provocando que la rubia mencionada alzara su vista, la cual había permanecido clavada en la superficie de la mesa – Usted se sentará junto a Eren Jaeger.

Annie suspiró molesta y Eren chasqueó la lengua, aguantando las ganas de lanzarse por las escaleras.

Y así fueron los siguientes minutos, entre quejidos y suspiros de molestia. Reiner Braun (el rubio grandulón) se sentó junto a Ymir Fritz, la castaña esa llena de pecas. Jean Kirstein terminó junto a Connie Springer (Lo cual fue de poco agrado para ambos). Sasha Blouse se sentó junto a Historia Reiss, quienes no parecían molestas por la decisión de la maestra. Marco Bodt terminó sentándose con Bertolt Hoover, y, por último.

 - Armin Arlet y Mikasa Ackerman – declaró la mujer cerrando la pequeña libreta donde, al parecer, anotaba todo.

Ambos chicos se miraron al escuchar que iban a compartir mesa desde ese momento, hasta terminar la preparatoria.

 -En esta mesa – continuó la profesora señalando el lugar donde se sentarían.

Armin, con las piernas temblando, guardó sus cosas tratando de hacerlo rápido. Mikasa, por otro lado, no había sacado nada aún de su mochila, así que tan solo se levantó y fue a su asiento sin más escándalos. El rubio, ese rubio que había que era una chica el primer día, no le causaba molestia, pero tampoco quería tomar la iniciativa de hablar, estaba bien así, estar sola en el receso comiendo sus amados dangos era suficiente para ella, pero la gente suele equivocarse ¿O acaso no lo creen así? 

 De nuevo, el rubio se acercó a su mesa temblando. Definitivamente no sabía cómo socializar.

-Verán – llamó su atención la señorita Ral – A este texto – señaló el pizarrón – ¿Saben que es lo que le falta?

Academia ShingekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora