7.- MATEMÁTICAS Y LIBERTAD

137 13 0
                                    

"Ya no soy lo que se podría decir que es un adolescente, en realidad, lo dejé de ser hace muchos años atrás, pero eso jamás me deprimió, puesto que la razón es muy sencilla... disfruté cada año de mi vida siendo lo que era en realidad, alguna vez fui un bebé, luego fui un niño, luego un adolescente, y después soy lo que soy ahora, un joven adulto que vive su juventud con la mayor libertad posible, cuando aún puedo sentir el viento en mi cara sin remordimiento alguno.

Cuando el lunes de junta de padres y tutores, se convirtió en un viernes de castigos o libertad, nadie sabía que esperar, pues, la mayoría estaba expectante por las reacciones de sus padres ante el fin de semana."

Reiner Braun era el más grande de la clase, dos años mayor que ellos, en realidad. Muchos decían que era porque reprobó un año en la primaria y otro en la secundaria. Otros comentaban que había viajado por muchos lugares, y que por eso perdió años. Y el rumor que más fuerza tenía, era aquel que hablaba de como él, por su mal comportamiento fue expulsado de varias escuelas en muchas ocasiones.

La raíz de ese rumor era su aspecto serio y poco comunicativo con todos. Pues, al igual que Eren Jaeger o Annie Leonhard, se la pasaba solo todo el tiempo. Pero parecía ser responsable, pues la mayor parte del tiempo asistía a las clases y entregaba las actividades a tiempo, sin embargo, había días que no asistía o daba las cosas a destiempo, y los profesores las aceptaban, causando la indignación de varios. Siempre se le veía cansado, como si no hubiera dormido bien los últimos años.

Era misterioso, nadie lo podía negar.

Y aunque estudiantes de otros grupos o grados querían acercarse a él y saber un poco más por su indiscutible atractivo, nadie tenía el suficiente valor para hacerlo.

Esa vez era uno de esos días en los que Reiner Braun no iba a clases, y parecía que los profesores estaban al tanto de eso.

Muchas chicas soltaban suspiros de frustración al darse cuenta de que Reiner no había asistido.

Ymir volteaba todos lados con furia mientras devoraba su sándwich hecho por su propia madre. Decir que estaba molesta era poco, pues su manera de comer la evidenciaba. ¿Qué había sucedido? Bueno, Historia Reiss la había dejado en ridículo en la clase de matemáticas al corregirla en múltiples veces, remarcando con "malicia" sus errores, demostrando así, que sabía más que ella... o al menos así lo sintió la castaña.

−Hola Ymir. −Saludó Bertholt sentándose junto a la mencionada, lo cual hizo que se ganara una mirada de molestia. –¿Sigues enojada por eso?

−Voy a encargarme que esa rubia con rostro de "yo no rompo ni un plato" se de cuenta quien es la mejor. −gruñó con brusquedad antes de volver a morder su sándwich.

−No deberías pelearte con ella. – se atrevió a decir mientras sacaba sus originis de pescado y salmón de su lonchera.

− ¡Me las va a pagar! – exclamó tomando un sorbo de su refresco de manzana.

−Insisto. −le dio una mordida a su origini de salmón. −No deberías pelearte con Historia por eso.

−No me digas que hacer y que no hacer. −volvió a gruñir dándole una mordida a la comida de Bertholt sin permiso, quien tan sólo la vio un poco sorprendido, pero siguió comiendo.

−Vas a causar problemas por nada.

−No me importa. −declaró tomando el último sorbo de su jugo. −Esa chica me las va a pagar, nadie me va a humillar.

Bertholt suspiró, eso no iba a terminar bien.

(...)

Eren estaba sentado en una banca. Si su madre iba por él, significaría que estaba muerto y castigado hasta que una mujer fuera a su casa a pedirle a su madre su mano, pero hasta eso, creía que ni así lo dejaría irse de la casa ya que le diría que estará castigado por el resto de la eternidad, sin embargo, su esperanza aún no moría, había una pequeña posibilidad de que su padre fuera por él, y eso significaría que estaría libre del castigo... al menos ese fin de semana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia ShingekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora