4 - Convivencia
Era una tarde bella, los tonos naranjas resaltaban el jardín de aquella casa donde estaban compartiendo, Shinichiro había decidido que debían tener una tarde de picnic y nadie podía decirle que no, por ello estaba ahí sentada junto a Emma teniendo a Mikey frente a ella, el abuelo estaba junto a Shinichiro. Mientras todos tenían una conversación amena y ella comía su tempura mostrándose pensativa, recordaba cada cosa vivida en esos días, se había acercado mucho al trio de dementes que había conocido y es que después de ese día Baji, Kazutora y chifuyu no la habían dejado sola, incluso le presentaron a los gemelos Kawata y estaba próxima a conocer a Takashi Mitsuya, así todo sería más fácil pero habían personas que faltaban y entre sus prioridades estaba Takemichi, por el momento estaba todo bien y sin nada extraño o fuera de lugar pero tenía la sensación de que algo pasaría, tenía que estar alerta o pondría en riesgo a la familia. Salió abruptamente de sus actividades mentales al sentir como algo se estrellaba en su cara, Mikey en forma de broma le había aventado una tarta estallando en risas al instante.
- yo lo mato... - Susurró con un tono de ultratumba asustando a Shinichiro.
Sin más empezó la persecución mientras los espectadores los miraban con una gota estilo anime en la cabeza, Inoko alcanzó a Mikey tacleandolo y ahora rodaban por el suelo en una lucha mientras ella trataba de embarrarle la cara al chico quien entre risas buscaba detenerla, la chica por mantener su fachada no usaba sus habilidades ni fuerza pero si gruñía buscando lograr su cometido.
- infantiles... - Susurró Shinichiro suspirando con resignación.
- parece que Mikey por fin aceptó a Inoko chan - comentó de forma cálida Emma mientras veía la sonrisa sincera de su hermano.
Para nadie fue un secreto que él chico había tenido cierta molestia al compartir con la chica de cabello azul, quizás porque tenían cosas en común y actitudes que los asemejaban, fueron unos días difíciles pero poco a poco se fueron acoplando y ahora está an en una amistad complicada pero les funcionaba aunque Mikey negaba que le agradaba y bueno a ella le daba igual.
- ¡Inoko mala! ¡No muerdas!
-¡Te jodes enano!
-¡Ya vas a ver!
La pelea paso de algo inocente y gracioso a una lucha de fuerza, fricción y mordiscos.
- Mikey tiene tanta suerte... - Susurró con envidia Kazutora quien había aparecido de la nada asustando a los espectadores.
En ese momento el mayor tuvo que intervenir pues Inoko ya estaba algo salvaje y ya estaba actuando cual fiera, a pesar de que los dos estaban por fin llenos de crema. Kazutora tuvo que inmovilizar a la chica, no fue fácil pero gracias que sus otros dos amigos llegaron lo lograron, Shinichiro hizo lo mismo con su hermano abrazándolo por la cadera.
- ya princesa ya, no es divertido si peleas así y no con una chica en un charco de lodo - dijo Baji con dificultad tratando de detenerla.
-¡Mikey! ¡Deja de forcejear! - pidió Shinichiro esforzándose por retenerlo.
Emma no lo dudó rápido tomó un dorayaki y una porción de tempura, caminó hasta quedar frente a ellos dándoles su mejor sonrisa.
- Inoko chan, mikey miren, tengo sus platillos favoritos, si se calman se los daré - dijo de forma dulce.
En un abrir y cerrar de ojos ya estaban sentados, uno al lado de otro comiendo como si nada hubiese pasado incluso se habían quitado la crema batida luciendo impecables, todos los miraron como los locos que eran.
ESTÁS LEYENDO
Kurayami
RandomInoko Hashibira a dedicado su vida a proteger lo más preciado en ella, su hermano, sin importar nada a luchado por ser fuerte por él pero gracias a una orden de su organización conocerá a Mikey un rubio que pondrá su mundo de cabeza pero no todo pue...