Complicaciones
El amanecer le dio paso a el nuevo día, era extraño que él se despertara sin que su amigo hiciese de todo para lograrlo pero ahí estaba, empezando a despertar y siendo consciente de su alrededor, quedando en este estado adormilado donde la lógica no existía, esto lo llevó a extrañarse pues su cara estaba sobre una almohada suavecita, se sentía tan a gusto y calientita que enterró su faz en ella para sentirla mejor quedando en una pose más cómoda, deseaba tanto que nadie viniera a molestarlo y lo sacará de aquella burbuja de satisfacción, Mikey era feliz en ese momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Draken había iniciado su rutina normal, después de prepararse para ir a estudiar y de limpiar su habitación salió hacia la casa de su mejor amigo, ese enano no era para nada independiente pero eso no le molestaba, los desayunos de Emma valían tanto como para aguantarse lo que fuera y no era porque estuviera enamorado de ella, no, era porque enserio la chica cocinaba como los dioses.
Detuvo su moto frente a la residencia de los Sano, parqueo su vehículo junto a la Babu de su amigo y entró, después de el cambio de zapatos se encaminó en búsqueda de los dueños de casa hasta que llegó al comedor, en la mesa ya estaba sentado el abuelo, leyendo su periódico como siempre con su taza de té humeante frente, Emma estaba en la cocina, de espaldas a él, la admiró un momento antes de saludar.
— buenos días.
— oh draken Kun, ¡buenos días! — saludó la chica con felicidad, girando su cabeza para verlo.
— buenos días hijo, ¿Despertarás a Mikey? — preguntó el anciano levantando un poco su mirada para verlo.
— si señor, con su permiso.
Se encaminó hacia la habitación de Mikey mientras Shinichiro bajaba por las escaleras, listo para ir a su local.
— buenos días — dijo con animó mientras se sentaba junto a su abuelo mirando con curiosidad a todas partes.
— buenos días hermano, ¿Que buscas? — preguntó la chica mientras le dejaba el desayuno frente a él.
— hola Emma, ¿Inoko no está aquí?. — preguntó extrañado.
Emma y su abuelo se miraron sin entender, ¿Acaso no seguía en su habitación durmiendo?. Esas miradas alarmaron al mayor quien corrió hacia la habitación de la ajena seguido por Emma, la puerta estaba abierta y las mantas a medio tender pero ni rastro de la chica, bajaron de nuevo para ver en el patio.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nada en el mundo preparó al rubio tatuado para lo que sus ojos verían a continuación, abrió la puerta sin pena alguna pensando en encontrar a su rubio amigo aferrado a su manta pero en vez de eso lo encontró con la cara metida entre los pechos de Inoko quien estaba durmiendo de costado, abrazados Mikey tenía una de sus piernas sobre la chica tratándola como si fuese una almohada se veía que el tenía la pijama pero la chica tenía puesto . Draken retrocedió aún con la boca abierta y cerró la puerta, la volvió a abrir y al ver que la imagen frente a él no cambiaba repitió el proceso tres veces.
— ¿Estás bien draken? Parece que viste un fantasma — dijo Shinichiro al llegar junto a él.
Él nombrado lo miró aún en shock sin saber que hacer o decir, los miró antes de ver hacia la puerta.
— ¿Draken Kun? — preguntó Emma confundida por aquella actitud.
Él no estaba preparado para algo así, ¿Como les iba a explicar?, Se rascó el cuello buscando una solución pero Shinichiro fue más rápido y terminó abriendo la puerta quedando igual que el rubio, Emma tampoco creía lo que veía.
ESTÁS LEYENDO
Kurayami
RandomInoko Hashibira a dedicado su vida a proteger lo más preciado en ella, su hermano, sin importar nada a luchado por ser fuerte por él pero gracias a una orden de su organización conocerá a Mikey un rubio que pondrá su mundo de cabeza pero no todo pue...