nuevamente la multitud ahogó un jadeo de consternación pero los hombres sabian que no podian quedarse lamentando, se arodillaron ayudando a Mikey para que pudiese acostarla sin comprometer alguna lesión interna de la cual no tuviesen cononocimiento pues el chico parecia no poder reaccionar.
- ¡Shinichiro toma mi celular y marcale a Shinobu! - exigió el hombre mientras empezaba a examinar a la chica. -
Mientras su amigo llamaba se aseguró de que la cabeza estuviese recta pero extrañado miró el vendaje de su pecho, era irregular y lentamente se humedecia con sangre, era un muy mal presagio.
- ¡Shinobu es una emergencia! Inoko se desmayó esta muy mal herida y no... si si espera te pongo en alta voz - el hombre se arrodilló al lado del la chica.
- escuchen no se alteren deben de ser rapidos, diganme lo que ven en su cuerpo, cada detalle es imortante. - todos hicieron silencio para poder ecuchar mejor la voz de la mujer.
- eh su vendaje veo una mancha alargada a la altura de su corazón de unos tres centimetos de largo, boca manchada de sangre eh en su abdomen una herida hecha por una katana, varios cortes profundos en su torso y brazos, posible rubtura de costillas... una mancha morada redondea cada herida... diablos parece veneno... - habló con rapidez el rubio frunciendo el ceño con furia.
- Rengoku necesitas detener el sangrado, principalmente el de la herida de su pecho, asegúrate de ver si solo es por la parte frontal o si tiene salida por la espalda, si es así y no hacemos algo no podras hacer la maniobra de resucitación, cuabdo este seguro que las tiene debes cauterizarlas o presionarlas pero para aumentar sus posibilidades es mejor lo primero, no tardaré en llegar, te juro que la vamos a traer de vuelta.
- ¡maldición! bien Shinichiro ayudame a ponerla de costado ¡necesitamos fuego y una navaja o algo de metal! - pidío el hombre mientras era ayudado por el otro para ubicar a la chica.
la espalda de la chica era un mosaico de cortes, moretones y finas marcas de rasguños, mientras Shinichiro la sostenia Draken se arrodió para poder ayudarte pues el cabello era un obstaculo, el otro cortaba las vendas para despejar la herida agradeciendo mentalmete que el chico ayudase, en eso un desconocido se arrodió a su lado, tenía un tapabocas y sus ojos azules destacaban por su tono de cabello singular, les extendió un soplete y una navaja.
- Sanzu... ¿de donde sacaste eso? - susurró Draken viendo los objetos.
- ahora eso no importa, le ayudara...- susurró encendiendo el soplete
nadie lo cuestionó, cuando la hoja estuvo lista el rubio descubrío la zona dejandolo acercar la navaja a la piel de la chica, la imagen fue impactante combinandola con el sonido y el aroma, muchos tuvieron que alejarse o terminarian dessayandose.
- ¡listo ya estan cerradas! ahora que hacemos Shinobu... - pidó el pelinegro ansioso.
- Necesitan vendar, si no hay almenos pongan algo para cubrir lo que cauterizaron pero antes de recostarla revisen su garganta y vias respiratorias pues si escupio mucha sangre debe tener cuagulos, hagan que expulse eso antes de intentar darle las compresiones de pecho.
- bien, dejen su cara libre yo lo hago - dijo el cazador.
- Takemicchi... llevales esto...- susurró Mikey extendiendole su gaban.
el hombre rubio se apresuró en acercarse abriendo la mandibula de la chica metiendo con cuidado sus dedos en su garganta reniedo cuidado, es la hizo expulsar varios coagulos retenidos en ella dejando la via libre para poder proceder, el chico siguiendo el pedido de Mikey extendio la prenda para proteger la herida, ya no habian mas vendas así que con eso ayudarian un poco.
ESTÁS LEYENDO
Kurayami
Ngẫu nhiênInoko Hashibira a dedicado su vida a proteger lo más preciado en ella, su hermano, sin importar nada a luchado por ser fuerte por él pero gracias a una orden de su organización conocerá a Mikey un rubio que pondrá su mundo de cabeza pero no todo pue...