Entonces ¿qué?

218 22 0
                                    

Hay sensaciones que no se borran de los huesos...

Wei WuXian no recuerda por qué estaba tan feliz de ver a su antiguo compañero de clases, aunque había pasado tan solo un año desde la última vez que le vio, se sintieron siglos.

Nunca tuvieron una relación buena, no salieron a fiestas, ni a eventos... Lo máximo fue los trabajos grupales en la biblioteca. Pero su relación no era la mejor, no porque no se hacían compañía, sino porque cada intento de acercarse por parte Wei WuXian fue completamente rechazado.

Hasta ahora, Wei WuXian no sabe por qué quería estar con él, no recuerda que pensaba al intentarlo.

Y después, llegó Xue Yang, su amor para la vida, así que no insistió más.

Lan WangJi, en ese tiempo, se alejó aún más.

De eso, pasaron dos años.

—Wei WuXian — dijo el mayor viéndolo fijamente. El mencionado salió de su burbuja y dio una sonrisa cortés, como le enseñó su novio para las entrevistas.

—Señor Lan, ha pasado tiempo, acabo de encontrarme con su hermano — dijo sin quitar esa sonrisa un poco rara.

Lan WangJi lo miró por un rato — puedes decirme como siempre, y tutearme, no somos desconocidos.

"Y ¿si le molesta? [a XY]"

—No, no — agitó las manos frente a él — no soy capaz de tal descortesía.

—Insisto — dijo — no existe verticalidad aquí.

"Si es así con todos, entonces..."

—Bien, entonces te trataré como siempre, Lan WangJi — sonrió

Lan WangJi asintió con la cabeza y le invitó, en silencio, a sentarse.

Hizo preguntas relativas a la profesión, y Wei WuXian contestó correctamente casi todas, falló en una nada más.

Después, Lan WangJi digitó todo en silencio durante unos minutos, no sin antes disculpándose por su falta de cordialidad ante el silencio, se excusó con que su hermano le enviaba estas cosas y él no entrevistaba.

—Bueno, Wei... WuXian, lee, por favor, este contrato y avísame si el sueldo es bajo, o si no estás de acuerdo con alguna cláusula.

Wei WuXian sabía bien que ese contrato estaba bien redactado, después de todo, Lan WangJi siempre fue el mejor de su clase, no podía haber error.

"¿Y sí es injusto? No seas tan ingenuo, el bien te deseo solo yo" Sonó un recuerdo vago en su cabeza, en donde estaba acurrucado con Xue Yang, entonces se puso a leer con detenimiento.

Lan WangJi no parecía sorprendido en lo más mínimo.

Cuando Wei WuXian vio su sueldo, abrió los ojos de manera cómica, 3 500 dólares americanos, eso la gente normal no ganaba. ¿Demasiado bajo? ¿Cuánto gana él? ¿10 000?

Terminó de leer con una sonrisa en la cara — es perfecto, lo juro, muchas gracias por llamarme.

El mayor asintió — cuando Wen Ning me dijo que necesitabas trabajo, no dudé en darte la entrevista. Siempre fuiste excepcional.

Wei WuXian sonrió con un poco de nostalgia — Si lo fuera, no hubiese perdido tantas entrevistas.

Un silencio corto después, Wei WuXian se recompuso — gracias, Lan WangJi.

—No es nada, si no lo hice antes, fue porque pensé que te había robado otro bufete.

Esta vez, el menor sonrió tímidamente, pero más importante, fue sincera. Cuando estaba a punto de levantarse, Lan WangJi habló — necesitaré tu número personal, te daremos un teléfono de empresa, pero siempre hay emergencias.

El amor después del amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora