—Doctor Lan, Wei WuXian vino a verle... — Lan QiRen se sorprendió y, como no tenía pacientes, hizo que pasara.
Wei WuXian estaba nervioso y veía fijamente a Lan QiRen.
El psicólogo lo miró tranquilamente y señaló el sillón de siempre — Wei WuXian, ¿pasó algo?
—En las sesiones desde mi cumpleaños me he estado tragando algo, porque no sé si es correcto y no sé si usted me criticará por eso. Y siento que estoy siendo una escoria igual a Xue Yang, y que solo debería suicidarme de una vez — dijo esto muy rápido y con una sola respiración.
Lan QiRen sonrió al ver que estaba listo para hablarle del enamoramiento por su sobrino — puedes decirme sin miedo, soy tu psicólogo, no soy un juez.
El joven tomó aire — me gusta Lan WangJi desde hace meses, doctor, y siento que estoy usándolo porque Wen Ning me dijo que puede ser solo para consolarme por mi ex relación — miró expectante al psicólogo, como esperando un castigo.
Lan QiRen sonrió de nuevo con un poco de cariño — WuXian, te estás enamorando de nuevo. Y está bien — antes de que el menor suspire de alivio, dijo — pero es verdad que aún estás recuperándote de tu trauma y tu relación anterior.
Wei WuXian sintió que mataron todas sus esperanzas — entonces ¿solo estoy usando a Lan Zhan? — se desplomó sin energía en el sillón.
—No, no lo estás usando, es natural enamorarte de alguien, muchas veces el tiempo no importa ni la circunstancia tampoco — sonrió — pero es cierto que debes sanarte a ti mismo, porque si inicias una nueva relación en este estado, saldrá mal, aunque ninguno sea violento o mala persona.
Wei WuXian lo miró — ¿qué debo hacer?
Lan QiRen lo vio fijamente — ¿cuánto tiempo estás con WangJi al día?
—Todo el día, hasta la noche, a veces duerme en mi sillón o yo en el de él.
El psicólogo asintió — en tu reunión de cumpleaños, noté que tenías varios amigos.
—Tengo dos, y mis hermanos... Lan Zhan no sé si cuenta como un amigo.
—Deja a WangJi a un lado, que se vaya de tu mente un segundo — dijo con una señal — ¿has pensado en pasar tiempo con tus amigos y tus hermanos?
El joven parpadeó — no, estoy acostumbrado a estar con la persona que me gusta...
—Esas cosas generan dependencia emocional, puede que WangJi no sea maltratador, pero te hará daño y dependes al 100% de él.
Lan QiRen anotó algo en un papel y se lo dio al joven — no te digo que te alejes de WangJi, creo que es un gran chico, después de todo es mi sobrino — sonrió — pero pasa tiempo con más personas, reconstruye lazos y cura tu corazón. Cuando llegue el día en el que pienses en Xue Yang y no tengas sentimientos de amor, puedes ir adelante; sino, te causará dolor y a tu futura pareja.
Wei WuXian rio — usted ve a Lan Zhan ya como mi futura pareja — sonrió dulcemente.
—No me atrevo a suponer nada, tu sabes, si se tiene que dar se dará, sino podrán ser amigos y colegas.
El abogado salió con una sonrisa, aunque un poco triste porque se separaría de Lan Zhan un poco, pero aun así estaba feliz.
"Cuando supere a ese idiota, iré por ti, Lan Zhan"
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del amor [Terminada]
FanficWei WuXian nunca entendió que hizo mal, pero siempre se disculpaba. Más información en la nota del inicio. - Solo quise poner una historia que me hubiese gustado que tenga ese final... Mucho OOC, es rápida y lenta. Es horrible historia, entra bajo...