En las noches de viernes, Wen Ning tenía una videollamada con su hermana Wen Qing, que estaba en el extranjero estudiando un doctorado.
—¿Cómo está WuXian? — preguntó la voz del teléfono.
Wen Ning suspiró — WangJi nos dijo que estaba progresando, me alegro que le haga compañía...
Wen Qing suspiró — no me responde los mensajes desde hace meses, ¿sabes qué fue lo último que me dijo? — tomó un sorbo a su café — "Espera, estoy con mi novio" — suspiró resignada — es básicamente mi hermano pequeño, que rara la naturaleza humana que cela a todo ser vivo alrededor...
Wen Ning rio amargamente — Lo sé, lo sé... Si nosotros lo extrañamos, no me imagino como se siente él.
—Me alegro que haya terminado con ese pejelagarto, en serio... Si no me habla de nuevo en su vida, me conformo con saber que está bien...
—Si jiejie, ¿tú cómo estás? ¿qué tal es Alemania?
Los dos hermanos hablaron por dos horas seguidas, hasta que salió una notificación de "Jiang WanYin se unió a la conversación"
[En Skype hay grupo predeterminados y cualquiera se une cuando quiere, básicamente]
—Gruñón se unió al chat — dijo divertida Wen Qing — ¿qué te trae por aquí, señor?
—Jiejie, no lo molestes — dijo Wen Ning — hola amor, pensé que estabas ocupado.
Jiang Cheng prendió su cámara y se lo vio notablemente nervioso mientras conducía, los dos hermanos cambiaron su cara.
—Jiang Cheng, ¿estás bien? — dijo Wen Qing.
Jiang Cheng habló — A-Ning, estoy cerca de tu casa ¿puedo ir? Salí del trabajo recién.
Wen Ning habló — claro que sí, ¿pero estás bien?
—WuXian me llamó y me dijo que quería vernos a los dos, mañana, y estoy nervioso, y necesito un abrazo.
Jiang Cheng no era muy expresivo con lo que sentía, y el pedir un abrazo tan expresamente hacía notar que no estaba en un buen estado o que estaba eufórico.
Wen Qing habló unos momentos con los dos chicos antes de terminar la llamada, de cualquier cosa...
Jiang Cheng metió la llave en la puerta de su novio y corrió a abrazarlo, porque él estaba esperando en la sala.
—A-Cheng...
Jiang Cheng hundió su cara en el pecho del menor, no estaba llorando, solo estaba ahí en paz.
—Amor... ¿estás feliz? — el mayor asintió — me alegro que te haya llamado, me alegro mucho...
—Mhn...
Wen Ning lo acunó un buen rato hasta que Jiang Cheng habló — te amo.
El menor sonrió ampliamente — ¿y eso?
—Nada, solo te amo mucho — el alzó la cabeza y lo besó — gracias por estar.
Wen Ning lo besó de nuevo — siempre estaré para ti.
—Siento que todo mejorará desde mañana — habló Jiang Cheng con una voz alegre.
—Yo también lo creo, amor... Yo también lo espero.
.
.
.
.
.
Lan WangJi veía a un nervioso Wei WuXian repitiendo los capítulos de "La Leyenda del Exorcista" porque no se concentraba en lo que estaba pasando en la TV.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del amor [Terminada]
FanficWei WuXian nunca entendió que hizo mal, pero siempre se disculpaba. Más información en la nota del inicio. - Solo quise poner una historia que me hubiese gustado que tenga ese final... Mucho OOC, es rápida y lenta. Es horrible historia, entra bajo...