Wei WuXian estaba sentado viendo a la pared desde hace dos horas. La comida estaba fría, Xue Yang no llegaba.
“No aguanto más” —pensó —“no puedo más”
“No seas ingrato, cambiará”
“Ya no me lo creo, ya no puedo más, ya no puedo más…”
“Lo perderás”
“Ya no importa, ya lo perdí hace tiempo”
A las 11pm, llegó Xue Yang, esperando su sorpresa, Wei WuXian siempre le tenía una.
Se sorprendió al ver todo apagado menos la TV, parecía estar en pausa en una serie que no reconocía.
Regresó a ver a la mesita de centro, y vio las fotos. Luego, dirigió su mirada al pasmado Wei WuXian.
—Amor-
—Cierra la boca — dijo Wei WuXian — tres veces que me enteré, cuando cuento, hay más de 17… 17… no puedo creer que me vieron la cara 17 veces…
—No es lo que crees, amor — Xue Yang se arrodilló — juro que no volverá a pasar, lo juro, ya eres lo que quiero ¿por qué buscaría en otros lugares?
—Hay labial en tu pantalón ¿no lo notaste? — dijo con frialdad — no digas mierda cuando es así…
Xue Yang regresó a ver, buscándose, pero no había nada.
—Entonces, incluso hoy — dijo el menor — sabías que estaba esperándote, y aun así fuiste con él ¿cómo se llama? ¿sabe de mí?
Xue Yang no emitió palabra y se puso a llorar, arrodillándose frente a Wei WuXian — lo siento, lo siento, cambiaré.
—… No te lo crees ni tú.
El único sonido del espacio era Xue Yang sollozando, hasta que Wei WuXian rompió el silencio.
—Largo.
Xue Yang alzó la cabeza — ¿qué?
—Largo, que te vayas. No te quiero ver más en mi vida — Wei WuXian ni lo miró — largo de aquí.
—Amor, amor — Xue Yang se arrastraba — perdóname, por favor, perdón…
Wei WuXian puso una cara aterradora, de la ira.
—¡Qué te largues! ¡FUERA! ¡No quiero verte! — Se levantó del sillón y caminó a la puerta de entrada — pira, adiós — comenzó a llorar — no quiero verte más.
Xue Yang corrió hacia él — te duele, amor, ¿lo ves? Te duele terminar ¿por qué hacerlo? Cambiaré, lo juro, lo juro.
—¡QUÉ TE LARGUES! — Wei WuXian lloraba — ¡VETE, VETE A LA MIERDA! NO VUELVAS… No vuelvas nunca…
Xue Yang empezó a temblar y agarró los brazos de Wei WuXian — Wei WuXian — su voz heló a la otra persona — ¿te atreves a dejarme? — rio cínicamente — Te di tus putos mejores años y te atreves a dejarme… te atreves, ¿cómo mierda te atreves?
Wei WuXian sintió miedo. El agarre de Xue Yang lo lastimaba.
—Suéltame — dijo bajo — hablemos calmados — dijo con miedo
Xue Yang sonrió — tarde.
.
.
.
.
.
.
Un sonido fuerte se escuchó por todo el piso, incluso los vecinos salieron de su departamento. El primero en salir: Lan WangJi.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del amor [Terminada]
Fiksi PenggemarWei WuXian nunca entendió que hizo mal, pero siempre se disculpaba. Más información en la nota del inicio. - Solo quise poner una historia que me hubiese gustado que tenga ese final... Mucho OOC, es rápida y lenta. Es horrible historia, entra bajo...