Bueno, no fue solo el desayuno, también fue el almuerzo y la cena, charlando entre los cuatro sobre temas interesantes o banales, pero nada aburridos. Wei WuXian se sintió bien esa vez, un poco envidioso de Lan XiChen por tener un hermano que se lleva bien con su pareja.
La verdad, se olvidó de Xue Yang y de su dolor por un rato, también de sus pensamientos, ya vería como mejorar después.
—Bueno — dijo Lan XiChen levantándose del sofá — ya comimos, ya nos fuimos.
Jin GuangYao rio — nos quedamos más de lo que acordamos, amor, si te encanta estar con tu hermano y WuXian.
Lan XiChen lo miró mal por exponer sus sentimientos, luego resopló y se agachó para besar a su novio — me vengaré, lo juro.
—Sí, obvio, ajá — rio y se levantó — nos vamos, WangJi, WuXian, pasen buena noche.
—¡Adiós! ¡Nos vemos mañana! — dijo Lan XiChen saliendo por la puerta.
Wei WuXian resopló y negó con la cabeza — quisiera que mi hermano fuera como tú.
Lan WangJi, que estaba levantando los vasos de su hermano y cuñado — ¿Ah?
—Si… Te llevas bien con Jin GuangYao, se ve que él te aprecia mucho — respiró profundo — mi relación terminó por culpa de mis hermanos.
Lan WangJi se sentó suavemente a lado de Wei WuXian y puso su mano en el hombro de este, diciéndole sin palabras que siguiera.
—Xue Yang es… — pausó por mucho tiempo — es un buen hombre ¿sabes? Daría todo por quien ama…
—¿Qué pasó? — dijo suavemente.
—Bueno… mis hermanos hicieron notar mucho que Xue Yang no era de su agrado… Y, bueno, es normal que alguien explote cuando en un lugar no es querido.
Lan WangJi asintió en comprensión — creo que, si alguien te quiere, aunque no soporte a tu familia no te tratará mal por eso…
—Lo dices porque tu familia es perfecta, tu cuñado te quiere, tu hermano es feliz…
—Bueno — Lan WangJi se acomodó mejor en el sofá — no me dejaron tener a un conejo de niño — dijo y Wei WuXian resopló — no te rías, aún no los perdono, quería que sea blanco y se llame Bichen.
Wei WuXian sonrió ante este claro intento de consolarlo — te has vuelto más hablador, Lan WangJi.
—¿No te gusta, Wei Ying?
Wei WuXian sonrió más profundo ante su nombre de nacimiento — pensé que lo habías olvidado, Lan Zhan.
—Wei Ying — dijo — no sé lo que pase por tu cabeza desde ayer, pero tengo la seguridad de que el problema no eres tú.
Wei WuXian negó con una sonrisa — no me conoces en ese aspecto, soy… horrible… — se recompuso, nunca fue vulnerable frente a nadie — está bien, volveremos, y estaremos bien. Gracias por escucharme.
Lan WangJi frunció sus labios — eres bienvenido, Wei Ying, solo debes tocar la puerta.
—Si no te conociera — dijo — pensaría que me quieres — sonrió.
“Pero nadie más que Xue Yang te querrá”
No dijeron nada después de un largo rato.
—¿Quieres ver algo en Netflix? — dijo Lan WangJi
Ya eran las 11 de la noche, pero Wei WuXian asintió.
Todos necesitan una distracción al dolor. Incluso una mierda como él.
ESTÁS LEYENDO
El amor después del amor [Terminada]
FanfictionWei WuXian nunca entendió que hizo mal, pero siempre se disculpaba. Más información en la nota del inicio. - Solo quise poner una historia que me hubiese gustado que tenga ese final... Mucho OOC, es rápida y lenta. Es horrible historia, entra bajo...