Nunca entiendes ¿no?

405 24 0
                                    

En una cama de dos plazas se encontraba, en un ovillo, una figura de un hombre adulto, con la cara entre sus rodillas y temblando imperceptiblemente. 

"¿Qué hice? ¿Por qué siempre fallo? Él me ama, me da todo y es bueno conmigo, y yo solo soy... yo" 

No podía alejar esos pensamientos de su mente, corrían libremente por los espacios de su cerebro, y lo abrumaba más y más y más... 

En la mañana, su novio estaba bien, hizo el desayuno para los dos, preparó la tina, preparó la ropa que iba a vestir Wei WuXian e incluso eligió los zapatos que se pondría hoy. Así le ahorraba mucho tiempo al menor para alistarse y pensar en que ropa usar, definitivamente muy bueno. 

Lo único que se le viene a la mente, fue visitar a su hermano hoy. 

Jiang Cheng lo invitó a comer solo a él, nunca supo porque no le gustaba su novio de hace más de 2 años, debe estar ciego para no ver lo que su novio vale. 

Jiang YanLi, su querida hermana, no dijo palabra ante la negativa de entrada de Xue Yang a su casa, Wei WuXian piensa que tal vez es porque no quiere que Jiang Cheng y Xue Yang tengan malentendidos. 

Bueno, él es un hombre de 22 años, egresado de abogado y con su departamento propio, que lo tiene un tanto abandonado ya que pasa casi toda la semana en el lugar de Xue Yang (espera felizmente que le proponga matrimonio pronto, ya que dejó en claro que él lo haría o si no, no aceptaría). 

En fin, el punto es que ya es grande y no necesita aprobación de la familia, él se maneja por sí solo. Además, es más relajado que sus tíos se hayan retirado al campo, así no recibe tantas críticas, ellos solo sirven para decirle que hacer o que no, incluso han intentado separarlo de Xue Yang. 

"¡Ve al maldito punto!"

La voz interna de Wei WuXian grita y grita fuerte. 

"Solo sabes divagar, por eso cometes tantos errores" piensa. 

El hombre solo puede pensar en que, tal vez, a su novio le molestó que se junte con alguien que no le da la bienvenida, o tal vez que no le trajo comida de la casa de su hermano. 

Aunque, hoy su hermano menor le dió el número para una entrevista de trabajo en el consorcio de abogados "Lan & asociados", que buscaba hacía mucho, pero siempre perdía las oportunidades por accidentes que le pasaban a su novio. La última vez se quemó la pierna con agua de la taza y tuvo que llevarlo a emergencias, aunque él decía que no importaba, ¿quién dejaría a su novio ir solo al hospital?

"¡EL MALDITO PUNTO!" La voz en su cabeza solo se impacientaba. 

—Tal vez... Fue la comida — murmulló — le diré a mi hermana que la próxima prepare un poco más para Xue Yang.

Wei WuXian salió del cuarto y fue hacia su novio. Este alzó la vista y se sacó los audífonos, con una sonrisa amorosa dijo — ¿Sabes?

El aludido asintió. 

—Dime, mi amor. 

—No traje comida de shijie para ti — agachó su cabeza — lo lamento

Xue Yang lo vio por unos instantes, y luego se puso los audífonos de nuevo. 

Wei WuXian, al no escuchar sonido, alzó la cabeza y se asustó, no había atinado, tal vez hizo algo peor hoy. 

—Amor, amor — le quitó los audífonos — ¿Es por A-Cheng? Hoy fue día de comida familiar. No sé qué te molesta de eso. 

Xue Yang suspiró y llamó a Wei WuXian con la mano — ¿No notas que es muy raro que solo te invite a ti? Me hace pensar que tiene otras intenciones contigo — suspiró triste — solo me da miedo que te aleje de mí, no me gusta que le gustes... — Xue Yang agachó la cabeza y no vio más a Wei WuXian.

El amor después del amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora