El amor después del amor

280 32 5
                                    

"Tú puedes, tú puedes, tú puedes"

Wei WuXian se repetía el plan en su mente: "Ok, WuXian, entras, se acuestan, ven una comedia romántica del 2000 y en los créditos vas y dices algo tipo 'oh, me siento así contigo', con suerte lo entenderá y corresponderá, si tienes mala suerte se irá a su departamento y hablarán mañana"

Lan WangJi notaba que a su querido le salía humo de su cabeza, pero no podía deducir por qué, pero bueno, lo dejó ser.

—Mira — dijo señalando a su refrigeradora — escoge lo que quieras

"Te quiero a ti"

"Quieto, WangJi" esa voz se parecía a la de su hermano

—¿Te parece si calentamos los Nuggets? — preguntó sereno

—Sí, me parece perfecto. Haré té frío, calienta la comida.

—Mhn.

Así, en paz, se manejaron en la cocina como si vivieran juntos toda la vida, Lan WangJi sabía en donde Wei WuXian ponía sus bowls, de que colores y tamaños...

"Hemos pasado tanto tiempo juntos..."

"Quieres más"

"Estoy conforme con ser su amigo, cállate"

Cuando acabaron de preparar la comida, se fueron al dormitorio. Lan WangJi sacó el pijama que tenía guardada en el armario de Wei WuXian y se la puso sin tapujos, total, en estos meses se han visto hasta el alma, había confianza.

A veces Wei WuXian paseaba desnudo por el departamento del mayor después de bañarse y Lan WangJi solo lo veía y volvía a sus quehaceres.

Pero algo parecía diferente esta noche, ambos lo notaron. Wei WuXian intentó verse normal desvistiéndose frente a Lan WangJi, y lo mismo para el mayor.

Una vez que terminaron de cambiarse, estaban con un ligero rubor, Wei WuXian tal vez estaba un poco duro.

"Cálmate pendejo, no tienes 15"

"Recita el himno nacional"

"Eso, tranquilo"

Ambos se acomodaron en la cama, no era la primera vez que compartían cama, pero el ambiente tenía algo incluido y no podían definir bien que era.

En fin, Wei WuXian ni siquiera oyó las sugerencias de Lan WangJi y puso lo más cliché: "Orgullo y Prejuicio"

"Esa no es una comedia romántica, primer paso, mal"

Mientras veían la película se acabaron los Nuggets y el té, así que se iba recostando poco a poco hasta estar acurrucados.

Se sentía tan natural estar así con él.

Cuando por fin Wei WuXian iba a poner pause para declararse, ya sin un plan ni nada, hubo un apagón.

—Mierda, pagué la luz hace dos días — dijo enojado.

—Creo que es en toda la ciudad, mira, no entra la luz de las farolas si quiera.

Ambos se quedaron en silencio y Wei WuXian se empezó a reír, ya no sabía por qué la mala suerte lo persigue

¿Quiere declararse? Fuera luz entonces, maldito universo.

Lan WangJi suspiró divertido — ¿de qué te ríes, Wei Ying?

Siguió riendo — no lo sé, contigo no cuesta ser feliz — rio un poco más y luego se detuvo abruptamente — yo...

—Está bien, siento lo mismo contigo — Wei WuXian sintió que el cuerpo a su lado se giraba para verlo, así que él también lo hizo.

El amor después del amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora