-2-

5.2K 361 31
                                    

— Buenos días Jack — dije saludando.

— Buenos días ___ — respondío.

— Que milagro verte despierto tan temprano —  río un poco.

— No te sorprendas Mariale, Hiro y Lilian ya están despiertos.

— Todos se pusieron de acuerdo — río.

— ¡Si!

— Que bueno, okey te dejo, descansa al rato nos vemos.

—Si está bien — se despidió con su mano.

(T/n)☄️:Jack es un chico de 20 años, tiene problemas en sus pulmones, cosa que no puede respirar bien y obviamente respira aire de una máquina.

......

— ¡Hey mari! ¿Cómo estás muñeca? — pregunté mirandola.

— Hola, pues maso menos ¿y tu?

— Me alegro, igual — sonreí — Bueno, me tengo que ir a ver a los demás y de ahí a la oficina, ¡bye bye!

(T/n)☄️: Maríale, tiene la edad de 23 años, esa pequeña joven tiene cáncer... la verdad ah estado aquí casi un año, es bueno ya que aveces con esa enfermedad no duran mucho...

.......

— ¿Hiro? ¿Hiro eres hiro? — pregunto bromeando, claramente sabía que era el.

— No, soy Alberto — sonrió burlón.

— ¡Hey!

— Solo bromeó,? que pasa, como estás? Te toco ahora más temprano eh.

— La verdad no me importa, me gusta mi trabajo — guiño — Pero estoy bien ¿que hay de ti?

— Cansado, como siempre...

— No te preocupes, verás que te recuperarás — le dió ánimos.

— ___ sabes que esto no tiene cura ¿verdad? Para que lo pregunto, sabes perfectamente...

Se acercó a el y lo abrazo.

— No te pongas así, piensa cosas positivas ¿si? — dijo con una mirada tierna -

— Okey, solo por ti — sonrió.

— ¡Así se habla! Perdón me encantaría estar más tiempo contigo, pero tengo que ir a la oficina — dijo triste.

— No te preocupes, aquí estarás — guiño.

— Okey okey, bye, besitos — dijo mandándole un beso con su mano.

Sacude su mano — Besitos en el anuncio.

— Fue malo enseñarte esas cosas — dijo seria.

Solo rió.

(T/n)☄️: hiro tiene 25 años, prácticamente mi misma edad, el tiene sida, ah estado aquí desde hace 5 meses, por qué lo trasladaron de el otro antiguo hospital a este, pero en esos 5 meses ah echo muchos amigo al igual que todos los de aquí, incluso a mi.

......

Pasaba por la habitación donde se encontraba la persona más especial para ___ claro todos son sus favoritos y todo, pero ella era alguien que es maso menos como su mejor amiga.

Entraba a la habitación — ¡Hola hola!

— Reconozco esa voz, muy linda por supuesto, ___ — sonrió.

— ¿Cómo estás lian? ¿Estás bien? ¿te duele algo? — preguntaba preocupada.

— Estoy bien tranquila — contesto serena.

— ¿Tienes hambre?

— Nop, es muy temprano — rasco su nuca.

— Bien, ¡oye! — ansiosa.

— ¿¡Que pasa!?

— ¡Ya unas cuantas semanas para tu transplante! (La verdad no sé si se le pueda decir así pero pongamos que si, no se mucho de doctores)

— ¡Ay que emoción! Estoy tan feliz, ¡por fin podré ver de nuevo! — soltaba un leve chillido.

— Me hace feliz, el que tú estés feliz, pero me tengo que ir... tengo que ir a la oficina, si ocupas algo no olvides en llamarnos ¿vale?

— ¡Vale!

(T/n)☄️: Lilian, tiene 18 años, la verdad todos los del hospital tienen mis respetos ya que son personas que luchan por sobrevivir, una de ellas es Lilian, ella lamentablemente es ciega, perdió la vista por causa de su padrastro, cuando tenía tan solo cinco años su papá murió, en un accidente de fuego en su trabajo, al año su mamá se consiguió una pareja, el señor era alcohólico, golpeaba a la niña o a veces le gritaba, todo fue una pesadilla cuando cumplió diez y si, su padrastro, si se le puede llamar así, la violo, tuvo que pasar eso durante siete años de su vida a la edad de diecisiete se marchó de su casa, se fue a un departamento las primeras semanas fueron linda, nada de maltrato, abuso u otras cosas, no obstante cundo su padrastro la encontró fue con unos amigos la volaron, golpearon, picaron sus ojos, sangraron su cabeza, moretones en su cuerpo,chipotes y mucho más... así fue como perdió la vista a la edad de 18 años, si dios quiere la van a operar para que pueda ver de nuevo.

......

— Hola Carlitos — susurro — ¿Cómo estás pequeñín? Ya te dieron de comer— decía detrás de un vidrio.

(T/n)☄️: está también es una historia triste... Carlitos es un bebé de un mes de nacido, Carlitos está en un cuarto con demás bebés con discapacidades, el pequeño está con un tubo entre su naricita,tiene solo una manita pero aún así se le ve feliz cuando me acercó a él, lo que pasa es que la mamá de el es una madre joven de diecisiete años que no quería estar embarazada, así que cuando el feto estaba creciendo dentro se le ocurrió la más mínima idea de abortarlo tuvo dos intentos de aborto si no ubiesè sido por su mamá y su esposo el bebé no estaría aquí estaría en un mejor lugar...

— Bueno pequeño, me voy al ratito te veo, ¿si? — le dió una cálida sonrisa. — ¡bye!

— ¡___! Aquí estás te eh estado buscando así que me imaginé que aquí estabas — dijo agitado.

— ¿Em Que pasa? ¿para que me ocupas?

— ¡Te necesitamos en la sala de parto!

— ¿Sala de parto?

— ¡Una chica dará a luz!

Al oír eso no pude evitar sentirá una felicidad creciendo en mi ¡tendremos un bebé! Bueno ellos, pero aún así el traerlo al mundo para mí es un gran milagro, no lo pensé dos veces y me fui directo a la sala de parto.

Doctora/PsicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora