Sanzu Haruchiyo Pt2.

483 54 4
                                    

Pasaron 12hrs después de lo sucedido, los chicos se turnaban para ir a ver a Haruchiyo qué se encontraba durmiendo plácidamente, tal vez tener la energía presente de ______ era cálida para su mente y cuerpo dejándolo dormir en paz.

Mientras tanto, otros cuidaban a la chica, mientras ella dormía, se podía ver un malestar en ella, tenía el entrecejo fruncido al igual que la boca, como si estuviese teniendo una pesadilla, tal vez al darle la energía a Haruchiyo la estaba debilitando.

Eran las 11 a.m. Cuando logro despertar, su cuerpo ahora estaba sobre una cama con sábanas de seda, frescas, ya que en la noche estaba sudando, los chicos se preocuparon y la llevaron a la cama con el aire algo alto.

Despertó con un fuerte dolor de cabeza, algunas ojeras y ganas de vomitar, su estómago daba vueltas al igual que su cabeza, tal vez era el efecto de haber viajado por los pensamientos u recuerdos de otra persona, como un don, o un poder sobrenatural.

Creyó que todo eso había sido un sueño, pero al ver que aquella no era su habitación, recordó donde realmente estaba.

Rápidamente bajo de la cama como pudo, puesto que seguía algo mareada, corrio hacia la habitación de Haruchiyo, mientras el solo dormía, abrazado a una almohada y con una cara relajada.

Suspiro, no sabía el por que quería protejerlo, no sabía por que quería el destino la había traído a todo esto.

Ran miro a _______ frente a la puerta de Sanzu, se alivio al verla despierta y fue hacia ella.

— Despertaste, es un alivio ¿Como te sientes?

— Me duele demasiado la cabeza.. ¿Que fue lo que paso?

— Esa es mi pregunta para ti, ayer solo dijiste que la terapia no pudo ser completada, diste un paso y te desmayaste..

Ella solo bajo la mirada, tampoco sabia que había pasado.

— Ayer.. Creo.. Creo que viaje en los recuerdos de Haruchiyo.. — Susurro, no quería al armarlo y mucho menos despertar a Sanzu.

— ¿Que? Escuchas tus palabras, eso es prácticamente imposible..

— Lo se pero.. Es.. No lo entiendo, Sanzu no me contó nada, no paraba de llorar, cuando de repente solo vi a un niño pequeño.. Y Manjiro..

— Es que no lo creo..

— Es que no espero que lo creas, espero que me entiendas.. Esas heridas que tiene en las comisuras de su labios, Manjiro lo hizo, lo golpeó por culpa de un juguete, pero realmente fue su hermana quien lo rompió, Takeomi ya me había contado algo parecido..

Ran no lo podía creer, esa es la misma historia que le había contado Sanzu.

— ¿Realmente no hablaste con el?

Movió la cabeza, negando.

— Ni un poco..

Ran sintió un mareo, y se sentó en un mini sofá del pasillo.

— D-dame un momento..

— Ran te ocupo, no te desmayes aquí, por favor.

— No, no, todo bien..

Bajaron a la sala principal donde todos estaban viendo televisión y tomando café con pan tostado.

Ran llego y le quito un poco de pan a Koko, puesto que se le había bajado la presión. Este solo rechisto y le dejo todo el pan.

Todos vieron a _______ mientras le preguntaban con preocupacion si se encontraba bien, Asintió y le dieron desayuno.

— No te preocupes, hoy marcamos al hospital donde trabajas, les hemos dicho que faltaras por enfermedad. — Hablo Rindou con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doctora/PsicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora