— Hola soy la doctora ____ ¿cual es tu nombre?
— M-mi nombre es n-naama.
— Bueno naama — se puso guantes — Te ayudaré con esta pequeña bendición.
— ¡Ahh! — grito de dolor.
— Okey, solo tienes que hacer lo que yo te diga ¿si?
— O-okey ¡ahh! Doctora, que pasa si no puedo, es mi primer hijo y no quiero que salga ma..
— Tranquilízate, lo primero que hay que hacer es mantener la calma — interrumpió — inhala — inhalaba junto con ella — exhala — lo mismo — ¿estás mejor?
— Un p-poco — decía un poco más relajada.
— Okey ahora solo tienes que hacer lo que te diga ¿bien?
— Si doctora — decía aferrándose a la camilla.
Los minutos pasaron y por fin nacío el pequeño, corto el cordón dominical, lo seco con un trapito y lo envolvió en una cobijita.
— Felicidades — sonrió — Es un niño muy bonito.
Se acerco a la madre quien lloraba de la emoción, al igual que su padre y se los dió, la mamá cargo a su bebé mientras le daban cariño, ___ estaba feliz de poder traer un bebé de nuevo, aún que también estaba un poco triste muy pocas madres como la de Carlitos... eso era demaciado feo, el que tú madre no te quiera, lo bueno que carlitos tiene a su papi el mejor papá del mundo.
— Me llevaré a su pequeño — dijo acercándose.
— ¿A dónde? — pregunto el papá.
— Amor, déjala ella es de confíar de echo todos los de aquí — dijo la chica serena.
— ¡Exacto!
— Okey — se lo dió y miro q su esposa estaba dormida — ¡eh! ¿Que.. que le pasa a mi esposa? — pregunto alarmado.
— Tranquilo, su esposa ahora mismo se encuentra descansando, nunca eh tenido un hijo, pero se lo difícil y cansado que es así que cuidela muy bien — salí de la habitación para llevar al pequeño.
El tiempo paso y la chica despertó les entregué a su hijo pagaron y ese mismo día se fueron a su casa, por cierto me dijeron que su hijo se llama Jacob, muy lindo nombre.
-
-
-El siguiente, por favor — llame desde mi lugar, paso un chico no muy grande — tome asiento por favor.
Tomo asiento y miro en dirección a todos lados topandose con mis Ojos.
— ¿Nombre? — pregunté.
— Zato akere — dijo nervioso.
— Bien zato, ¿cual es tu problema?
— Ah, bueno tengo tos un poco de gripa y ayer tenía ascos y calentura.
— Ya veo — me levanté — ¿no estarás embarazado?
— ¡Ah! S-señorita soy hombre — grito avergonzado.
— Solo bromeó zato, bien y ¿te quieres recuperar rápido?
— Si — asintió.
— ¿Medicina, pastillas o inyecciones? pregunté mirándolo con una sonrisa.
— La medicina no me gusta, las pastillas no me las se pasar — dijo y rasco su nuca.
— Bien entonces serán inyecciones, con eso te curas más rápido.
— Alto — me detuvo — ¿no duelen verdad?
— No, para nada.
— O-okey — cerró sus ojos y los apretó.
Le puse un poco de alcohol y lo inyecte en una pompi.
— ¡Ahh!
.
.
.— Me dijo que no me dolería — se estaba quejando mientras se tocaba su nalga izquierda — Si dolió y mucho.
— Bueno a mí no me duelen, otra cosa es que exageres, y tuviste suerte de que fuera yo quien te viera que diría la chica que te gusta si estuviera aquí viéndote — exclame.
— ¿Ah? ¡A usted no le duele por qué es doctora y no me gusta nadie!
— El echo de que sea doctora no implica nada, y si no te gusta nadie que diría una chica bonita si estuviera aquí?
No hubo ni una palabra.
— O un hombre guapo — guiñe.
— ¡No soy gay! Quizá tengo la cara pero nada más.. — inflo sus cachetes.
Okey okey pero ya terminamos ¿te duele?
Pensó y tocó su pompi — No...¡aah! P-pero ¿como?
Te distraje platicando para que olvidarás el dolor - volví a guiñarle -
Gracia doc,vendré cuando me vuelva a enfermar,pero no con usted - se quejó -
Hey,a dónde va - lo detuve -
Eh? Ya acabo mi consulta no?
No falta recetarle medicamento..
Ah! - lloriqueaba -
Bien eso es todo,toma tus medicamentos y verás que te compones ah! Y una cosa más,tengo tu misma edad así que no me llames de usted. - asintió y se fue -
- así pase la tarde atendiendo a mis clientes, llegó ra hora de mi pequeño descanso y me fui a ver a mis niños -
Hola hola! - saludé mientras entraba -
___! - todos dijeron al unisono -
Hola pequeños,como están?
Bien! - hicieron lo mismo -
Me alegro - sonreí -
___,___ mira mira - dijo para enseñarme un juguete -
Que bonito quien te lo dió? - siempre tenía una sonrisa en mi cara -
Vino una chica llamada... - pensó -
Hinata Tachibana! - grito un pequeño -
Si,eso eso hinata Tachibana,pero dijo que le dijeramos hina,y nos dió juguetes a todos era súper gentil! - un brillo en sus ojos destacó perfectamente -
- rei - me alegro espero poder ser su amiga.
Seguro que si - me enseñó su pulgarcito alzado en forma de like -
- pase un rato ahí y me fui a la sala ahora de los accidentados -
.
.
.
.Hola pet! Ya te sientes mejor? - pregunté sentándose a lado -
La verdad si,bueno solo un poco - sonrió -.
Ay pet,eso pasa por ir rápido en la motocicleta,pero bueno mira nada más, 6 puntadas en la rodilla 4 en la frente y una mano enyesada,pues que tanto hacías?.
Cómo dijiste eso me pasa por ir rápido en la moto,quise alcanzar un carro que se me atravesó,no me fijé bien y otro de otra moto me aventó - cerro sus ojos y sonrió -.
Ay chico,los jóvenes de ahora - rodé los ojos y rei -
- después de otro rato salí y me iba a ir a mi consultorio,pero me detuvieron -
Ian? Que pasa? - pregunté -
Ah! No nada,solo quería decirte que haces un gran trabajo cuidando a todos los del hospital,me encanta verte trabajar - dijo con cara de enamorado -
Ah,Si - rei - gracias
No es nada,oye quería saber si..quieres salir a tomar un café o un helado,lo que quieras.
Lo siento Ian,pero toda esta semana y la próxima estaré ocupada,sabes no con lo de Lilian,pero no te preocupes será otro día,me tengo que ir adiós - me despedí y me fui -
Ah,si adiós...
...........
ESTÁS LEYENDO
Doctora/Psicóloga
Random(T/N) es una mujer que tiene dos trabajos, doctora y psicóloga, le encanta su trabajo y se ve que la aman mucho, sobre todo sus pacientes <3 Lo que no sabe es que en ese pequeño transcurso de su vida, unos chicos la acompañaran para siempre y cambia...