Era un día tranquilo, hoy era día de ir a una de las terapias de la mansión bonten.
La doctora se encontraba en su casa mirando las listas y citas qué tenía para otros días, miro que la terapia de hoy le pertenecía a Sanzu Haruchiyo, ya le había avisado días antes para que estuviera preparado y no sentirse incómodo o apenado.
Después de hacer todos sus labores de la mañana y haber estado arreglada, subió a su auto y predijo camino a la mansión.
Al llegar las puertas de la mansión se abrieron para ella, el guardia de seguridad ya ni siquiera le pedía algún documento o credencial para entrar, ya que era muy conocida en esa mansión por parte de los dueños y empleados.
Agradeció al de seguridad y entro, estacionando su coche en el estacionamiento, bajo de su auto y saco su bolso para cerrar la puerta.
Al posar la mirada enfrente noto que cinco chicos la esperaban, entre ellos estaban, Ran, Rindou, Kakucho, Takeomi y Kokonoi.
Ran se lanzó a ella en un gran abrazo, ella sorprendida también devolvió en abrazo y miro a los demás.
Rindou la saludo con una sonrisa, Kakucho y Kokonoi saludaron de igual manera con la mano arriba y Takeomi solo cerro los ojos y asintió con la cabeza, feliz, felices de que estuviera ahí.
Ran se separó del abrazo y ambos se acercaron a los demás.
— Hola chicos, me da mucho gusto verlos de nuevo. — dijo con una sonrisa.
— ¡A nosotros igual! — Respondió Ran.
— Y bien, ¿Donde esta Haruchiyo?
Ella noto la ausencia de Mikey, pero no quiso decir absolutamente nada.
También noto en silencio qué se formó después de la pregunta sobre Haruchiyo, escucho que Takeomi solo aclaro la garganta y comento.
— Esta en su habitación.. Dijo que no quería salir de ahí.
— Bueno.. ¿Puedo pasar?
Todos asintieron y se hicieron a un lado para dejarla entrar a la mansión primero.
Era muy obvio que Manjiro no se encontraba.
— Emm, ¿donde queda la habitación de Sanzu?
— Yo te llevo. — Dijo Takeomi y comemzo a caminar a un lado de ella.
— ¿Cuanto tiempo lleva ahi adentro?
— Toda la mañana, solo bajo a desayunar y volvió a subir, parece como si no estuviera, no hace ruido.
— Ya veo..
Seguían subiendo las escaleras.
— Tal vez te sorprendan las cosas que te diga, no me tiene tanta confianza para hablarme de como se siente.. No se lo que le pasa o como a estado estos años.
Miro la tristeza en el rostro de el hombre, si alguien los mira desde lejos no parecian hermanos.
— No te preocupes, yo estoy aquí para ayudarlos.
Sonrió calidamente.
El hombre también le regreso la sonrisa, habían llegado a la puerta de la habitación y como el había dicho, ningún sonido provenía de adentro.
— Bueno, me retiro..
— Muchas gracias, y no te preocupes.
El sonrió algo triste y se fue.
Soltó un largo suspiro y toco la puerta de la habitación, pasaron los segundos y solo silencio.
— Haruchiyo, soy yo.. _____.
ESTÁS LEYENDO
Doctora/Psicóloga
Random(T/N) es una mujer que tiene dos trabajos, doctora y psicóloga, le encanta su trabajo y se ve que la aman mucho, sobre todo sus pacientes <3 Lo que no sabe es que en ese pequeño transcurso de su vida, unos chicos la acompañaran para siempre y cambia...