- Hola, como estubo el camino - dijo el pelinegro de cicatriz.
- De maravilla, aún que un poco rocoso - aquella mansión estaba un poco más alejada de la ciudad en un tipo, bosque terreno.
- Entiendo, adelante - kakucho hizo paso a la mujer, la cual gustosa acepto.
- ¿Siempre es cálido aquí? - pregunto con una sonrisa.
- ¿Esto te parece cálido?
- Si un poco
- La verdad, para la gente que entra esto se le hace cálido, pero una que ya está acostumbrado, no diría eso - dijo en un tono algo serio.
- Ho.. entiendo, lamento la pregunta
- Bueno, ¿Con quién empezarás hoy?
- Amm, no lo sé, aún quedan tres, creo
- Si, ¿Después de eso ya terminas y te irás?
- Que, no, eso toma tiempo, después de que termine con ustedes se volverá a repetir, así sucesivamente
- Ho, ya veo, ¿y que haremos en esas terapias?
- Quizá, el saber que les gusta y cosas asi.
- Ho, ya veo.
Después de un rato, la psicóloga decidió mandar a kakucho a que fuera por la persona que tocaba, y no era nada más y nada menos que..
The Haitian brothers
- Es su turno! - los ánimo un poco
Ambos hermanos se vieron con una mirada apenada y con el entrecejo arrugado.
- L-la.. ¿Nos harás la terapia juntos? - rindou trago saliva
- Mmm, bueno, si la quieren hacer separada está bien no hay problema, de echo yo la quería hacer separada pero, creí que..
- No, si mi hermano la quiere hacer separada.. por mi no hay problema - ran respondió con una sonrisa, algo triste.
- Okey, bien, y quién empezará - sonrió.
- Ran
- Rindou
Ambos se vieron con cara de traición.
- Pero si tú esperaste tanto tiempo por esto rinrin, lo recuerdas
- Si, pero siento que aún no estoy listo, que te valla bien - dicho esto se levantó y salió corriendo cerrando la puerta trás el.
- Bien, veo que serás tú - le sonrió.
Así comenzará la cuarta terapia con, Haitani Ran.
( ・ω・)☞
- Bien ran, se que esto ya lo se pero siempre lo eh preguntado. ¿Cómo te llamas?
- Ran Haitani
- Okey, ¿Que edad tienes?
- 30.. - a ran nunca le gustaba decir su edad, puesto a qué se sentía viejo cuando le preguntaban, aún que se cuida mucho para no parecer de su edad, si alguien lo viera apostaría a que tiene 18.
- Bien tienes a parte de tu hermano, ¿algún familiar cercano?
- No pero, ay una persona, que quiero mucho y la admiro mucho, igual no es un familiar
ESTÁS LEYENDO
Doctora/Psicóloga
Random(T/N) es una mujer que tiene dos trabajos, doctora y psicóloga, le encanta su trabajo y se ve que la aman mucho, sobre todo sus pacientes <3 Lo que no sabe es que en ese pequeño transcurso de su vida, unos chicos la acompañaran para siempre y cambia...