"- ya llegué.. ¿que es lo que me querían decir? - mikey avía llegado a la mansión, y como sanzu le dijo que tenían algo que decirles pregunto
- todos miraron a ran y sanzu quienes tenían una sonrisa incluso rindou.
"- díselo tu - empujó a sanzu
"- idiota, bueno pensé en lo que hablamos en la mañana en la mesa, y está mañana ran y yo fuimos al consultorio de la doctora..
"- ajá, ¿y que mas?
"- ella decidió ser nuestra psicóloga
- todos a excepción de ran, sanzu y rindou, se quedaron sorprendidos ante lo que escucharon
"- ¿eso es verdad? - asintieron
"- cuando empezará
"- ella dijo que dentro de una semana, entre martes y para acercarse a todos también sería sábado
"- que opinas mikey?
"- que es bien, supongo, bueno.. ya están listos para hoy
- todos asintieron.
"- por cierto mikey, los hermanos haitani ya se reconciliaron
"- perfecto
- bonten ese día fue a arreglar asuntos con otras pandillas que claramente no era de fiar, puesto que trataron de hacerles una trampa obviamente bonten no es tonto.
A la mañana siguiente:
- Eran las 5am y la verdad no quería ir a trabajar, no por la flojera, ya me acostumbré, si no por lo que pasó ayer con ian, pero aún así me levanté y arregle.
- Desayuné un pan tostado con nutella y un café frío, saque una sudadera ya que hacía frío y hoy salía noche y mi bolso tome las llaves de mi casa y carro y salí directo al hospital tomando mi café.
- Entre a mi trabajo y todo lo normal, no había mucho que hacer, uno que otro paciente, hoy no hubo algún parto y como siempre fui a visitar a los del hospital.
- Muy pocas veces me topaba con Ian no era incómodo a decir verdad y así paso mi tarde.
- Claramente la noche llego me fui a mi casa hice la misma rutina de siempre cuando descanso del consultorio suele hacer mi limpieza de noche eh incluso ejercicio por lo que terminó agotada.
- Pero no puedo negar que los domingos son uno de mis días favoritos, no hago nada y de vez en cuando me voy al spa.
- La semana paso y fue más rápido de lo usual, nuevamente era martes y claramente tuve que remodelar todo lo de las terapias, cambie uno que otro de mis pacientes para que me dejarán el martes libre para los chicos de bonten, y eso hice, todos estuvieron de acuerdo.
- Solamente tenía el número de manjiro así que decidí marcarle.
📞: Buenos días, ¿es usted manjiro sano?
📞: Soy yo, diga
📞: Mire no sé si se acuerda que la semana pasada uste mando mensaje diciendo que quería una consulta no es así?
📞: Si, continúe
📞: Amm bueno, y pues vinieron unos de sus amigos aquí a mi consultorio a pedir terapia para todos ustedes o me equivoco?
📞: No, está en lo correcto
📞: Quería saber si la terapia se realizaría en el consultorio o en algún otro lugar?
📞: Lo que pasa es que por ahora no tengo en que moverme, y la verdad queda un poco retirado, no sé si podría venir usted
📞: Oh, claro que sí, con gusto deme su dirección y estaré ahí en menos de lo que canta un gallo
📞: Jaja, está bien, es calle ****** número ****
📞: Okey voy para allá
📞: Si
📞: Nos vemos, bye bye
- Colgó, mientras terminaba de ponerse los últimos detalles
-Vestía algo casual y cómodo ( si no les gusta pueden cambiarlo :3)
- No llamaba la atención, ni nada que fuera a ofender al paciente pero tambien era algo que a ella le gustará y eso fue lo que elijo
- Tomo un jugo y unas galletas, en su mochila llevaba un par de cosas como, juguetes antiestres, una estuchera otra libreta más, su cargador y un poco de dinero.
- Puso su teléfono en navegador y arranco a aquella dirección..
Holiwi uwu ?cómo están? Espero que bien, bueno bueno aquí el cap de hoy espero les guste uwu weno bay bay los amito <3 jajdja
ESTÁS LEYENDO
Doctora/Psicóloga
Random(T/N) es una mujer que tiene dos trabajos, doctora y psicóloga, le encanta su trabajo y se ve que la aman mucho, sobre todo sus pacientes <3 Lo que no sabe es que en ese pequeño transcurso de su vida, unos chicos la acompañaran para siempre y cambia...