Oscuridad, aquella oscuridad llena de tranquilidad y a la vez intriga de saber quién es aquel chico, que en sus sueños aparece, quiere alcanzarlo, pero es algo que no puede, ¿por qué será?
La alarma sonaba exactamente a las 11:43 de la mañana, mirando su reloj, con un ojo cerrado y su cabello desordenado balbuceaba unas palabras.
Era viernes por la mañana, avía llegado a las ocho en punto de la mañana, era obvio que estaba cansada y por esa razón se avía levantado tarde,
De nuevo aquel sueño que tiene desde que llegó a esa ciudad, ¿Será su destino soñar con eso todos lo días, todas las noches?
No le tomo importancia, se levantó acomodó su ropa de ese día y se metió a la ducha, salió y se acomodo una toalla en lo que se hacía de comer, algo simple, alimento a su gatito para después empezar a comer.
Al instante llamaron a su puerta, ella alterada por no estar vestida dió un salto.
- Voy! - grito para subir las escaleras rápidamente y ponerse lo primero que encontrará.
Abrió la puerta para encontrarse con una sorpresa.
- Buenos días señor manjiro
- Oh, buenos días, te llegó un recibo
- Emm, gracias, que hace por aquí.
- Bueno, pasaba por aquí de mi ejercicio mañanero - sonrió, y vaya que era linda...
- Oh, eso es bueno, quiere pasar?
- O no gracias, solo también pasaba por aquí para avisar que no íbamos a estar, así que hoy no abra terapias.
- Uhm, bueno está bien.
- Si..
Se quedó todo en silencio.
- Bueno, nos vemos.
- Si, adiós.
El día siguió.. un tanto normal, está vez se quedó en casa, estaba muy pensativa sobre su sueño, y manjiro, ¿Ir ahí solo para decirle que no estarían hoy? ¿No tiene su número?
A decir verdad, su casa quedaba un poco lejos de la casa de manjiro
- ¿Por qué no estaría hoy?..
De pronto el sonido de su teléfono sonó. Era un mensaje de Ian, su compañero de trabajo, por un momento sonrió.
El mensaje decía que si podrían salir hoy, ya que también el chico descansaba hoy.
Al instante le contesto que si, sería bueno despejar su mente con un amigo como el.
♡(> ਊ <)♡
Está vez, avían quedado en un parque, blue water, se llamaba.
Pero de una para otra entro una llamada.
La llamada era de manjiro, el hombre decía que está vez si estaría y que si pudiera venir a terminar las terapias que faltaban.
Ella con una sonrisa ligera, de no poder disfrutar el tiempo con su amigo y no descansar, aún así acepto.
Le dijo al chico, que se quedaría para otra ocasión, ya que le dijo sobre las terapias y el entendió al instante.
♡(> ਊ <)♡
Al llegar a aquella mansión, y estacionar su coche, bajo y se dirigió a la puerta, tocó el timbre y abrió la señora de la limpieza, la invitó a pasar y que esperara en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Doctora/Psicóloga
Random(T/N) es una mujer que tiene dos trabajos, doctora y psicóloga, le encanta su trabajo y se ve que la aman mucho, sobre todo sus pacientes <3 Lo que no sabe es que en ese pequeño transcurso de su vida, unos chicos la acompañaran para siempre y cambia...