kakucho hitto cap. 15

2.5K 237 13
                                    

Mientras kakucho pasaba notaba que estaba algo nervioso, aún que fuera obvio le pregunté.

- ¿nervioso? - dije mientras le pedía que tomara asiento con una seña

- tu qué crees - coloco sus manos hacía el frente estaban temblando

- así me puse yo la primera vez que me mostraron una jeringa - sonreí nerviosa

- ¿es enserio? - asentí

- así que agradece que estás aquí, a estar en el hospital rodeado de ellas

- me imagino que ya se te quito, no es así

- aún que no lo creas, me dan un poco de miedo, pero nada comparado a antes. Comencemos

Ahora el clima era diferente. Se sentía.. seco, y frío, como un aura de invierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Cual es tu nombre - dijo mirándolo acostado en aquel sillón.

- Kakucho hitto..

- Que edad tenés - al parecer quería tener contacto con su paciente, dejar que aquel silencio y desconfianza se rompiera.

- 26 años - respondía atento a cada una de las preguntas.

- tienes algún vínculo de familia, algún familiar cercano

Se quedó en silencio por un rato.

- N-no..

- ya veo, dime kakucho, cual es el motivo de tu terapia

El silencio abundó de nuevo.¿Cuál era el motivo de su terapia?, Acaso alguna vez lo avía pensado.. nunca se imagino estar en una, reprimía sus sentimientos a el mismo, jamás era abierto a sus emociones o incluso si tenía unas intensas ganas de volver a ver a sus seres queridos. El no poder ser el quien tuviera la suerte de que nunca muera.

- Puedes ser abierto conmigo si así lo deseas - corto el silencio

- y..yo creo que, bueno, es una rara forma de explicar.. creo que, lo que siento es, tristeza..

- Que fue lo que ocasionó esa tristeza

Y nuevamente ese pensamiento volvió, ¿que lo ocasionó?
¿Por dónde empezó? ¿Que fue el detonante?

- Creo, que eso fue ocasionado por la muerte de mi padres..

- Cuéntame un poco más

- Cuando era niño..  tuve un accidente automovilístico, en el mis padres fallecieron, no morí pero al parecer está cicatriz marca mi pasado..

- Entiendo

- Claramente quedé huérfano y me refugié en un orfanato donde ahí conocí a izana..

- izana, ya veo, cuéntame más, con calma - al parecer su don era poder ver el dolor de las personas o sus preocupaciones, tristeza, incomodidad, y era muy paciente.

- izana, izana kurokawa ese era su nombre, aún recuerdo el día que lo conocí, parece como si ubiesè sido ayer. Era invierno, hacía tanto frío que como todos los años Nevada, y ahí estaba yo, haciendo un pequeño castillo de nieve. Un chico albino se acerco y me pateó aquel castillo, me moleste pero no le podía hacer nada, era mucho menor. El chico me miró y dijo que mi cicatriz le gustaba no sé cómo pasó pero me dijo que tenía que dejar el pasado atrás, y seguir adelante.. me dijo "yo seré tu rey y tú serás mi sirviente, y juntos crearemos una nueva era"
Éramos tan pequeños eh ingenuos que planeamos sin pensar. Pero aún así acepte, me hice su sirviente y lo seguí toda mi vida, cuando se enteró de algo que le dijo una persona importante para el, se cabreó mucho, tanto que llegó a sentir envidia por el, cosa que lo llevo a hacer locuras. Fue manipulado por un hombre llamado kisaki tetta, que hizo lo posible para qué aquella persona de la que estaba celosa se quedará solo, y así lo hizo mato a su hermana, no lo lamento, no tenía la cabeza en su lugar.. ese ya no era izana..

El silencio rondó por la habitación, me entristeció la idea que que se allá tenido que quedar solo desde muy pequeño, pero tenía que ayudar a todos los de ahí, todos y cada uno para liberar el peso de su espalda, que si no lo hacía ella no buscarían más ayuda y lo cargarían hasta la tumba.

- puedes continuar? - el solo asintió

- Ese mismo día que kisaki mato a su hermana, empezó una pelea de toman vs tenjinku la toman era una ex pandilla de Tokyo creada por mikey, y demás ex amigos suyos, tenjinku, era la pandilla crea por izana y por mi.
Toman llegó sin mikey, puesto que la perdida de su hermanastra le avía dolido, igual que al sub capitán de toman ken ryuguji más conocido como Draken.
Se integraron tiempo después, por la novia de takemichi hanagaki un amigo de la infancia tambien.
Mikey eh izana se enfrentaron, como takemichi siempre metía su nariz, kisaki se harto y trato de disparar claramente takemichi lo reto, no se cómo pasó pero también me interpuse, kisaki disparo pero me atravesé a izana y la bala me dió a mi, disparo de nuevo dándole a izana quedó a mi lado.. tirados en el suelo - hizo una pequeña pausa, se estaba esforzando.

- tranquilo, desahogate, suéltalo, déjate llevar, respira Ondo

Ayudaba se mucho la exaltación eh inhalación, se estaba conteniendo..

- Me recordó lo importante que era para el, al igual que yo.. todo fue tan rápido que murió desangrado, por desgracia sobreviví, pero no le encuentro el sentido si el ya no está aquí..

~~~~~~~~~~~~~

Sabía que la vida de kakucho avía sido dura, y no por investigar, se puede ver el peso de cada persona de esta casa, cada una más grande que la otra.

Y nuevamente ni un habla, lo mire, miraba el techo con los brazos en su estómago, ví una pequeña lágrima bajar por sus ojos. Y lo tome de la mano

- Kakucho, te entiendo.. el perder a alguien puede ser doloroso, a decir verdad, yo perdí a mi padre, era muy pequeña y ya no me acuerdo muy bien de el, pero hizo todo lo posible por hacerme feliz, eso lo recuerdo con exactitud - hablé mientras esté miraba atentó.
- Soñaba que todas las noches me visitaba y solía sentarse en mi cama mientras tocaba mi cabeza, solo esperaba que algún día el llegará y me diera las buenas noches..

Kakucho la miro, simplemente ____ no tuvo una vida nada dura, solo por el simple echo de perder a su ser más querido,.

- Mira.. se que es difícil, pero lo superaremos poco a poco, tenemos que ser realistas a qué esa persona ya no está con nosotros, pero al menos sabes que un día hubo un héroe que te hizo vivir. Que te saco el mejor lado de ti, y que esa persona quedará grabada en tu memoria, obviamente no le hubiera gustado que estuvieras deprimido todo el tiempo, se que quiere lo mejor para ti - todas esas palabras resonaban en la mente de kakucho, era obvio que siempre lo llevaría con el a pesar de todo.

- Entiendo.. tenemos que ser realistas - sonrió

- Así se habla, te prometo.. que te liberare de esto, a todos y cada uno de ustedes. Y no te puedo prometer que todo será como antes.. pero si será una vida fuera de malos recuerdos, ¿Entendido?

Asintió y le sonrió. Kakucho se sentía.. ¿Bien? Era algo inexplicable, pero sintió que al fin podría ser abierto con una persona, demostrar que tras ese hombre fuerte y serio que parece no tener sentimientos, se esconde una persona que ah sufrido y mucho...






Doctora/PsicólogaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora