CAPITULO 16

137 27 0
                                    

- ¿Qué se supone que estás haciendo? - preguntó Yangyang a Haechan cuando llegó.

- Ahora que estoy desheredado tengo que pagar las cosas de la casa y todo eso, hoy en la mañana todos estos recibos estaban en el piso cerca de la puerta.

- Tiene de agua, luz, gas, algo que no entiendo que es sobre seguridad o algo así, seguro de salud, seguro de vida, seguro de la casa, seguro de los autos, incluso le cobran por estacionamiento fuera de su casa ¿Puedes creerlo? - dijo Shotaro sorprendido.

- ¿En serio? - él también lo estaba.

Haechan los miró con dulzura para después reír.

- Solo estoy haciendo el total de todas las cosas y anotando las fechas límites de pago para no olvidarlo, también tengo que hacer una lista de gastos semanales en alimentos, gasolina y algunas cosas más. Al menos no pago renta.

Shotaro y él lo miraron extrañado, a pesar de estar haciendo todo eso y también la evidente preocupación en su rostro, Haechan no parecía molesto ni en lo más mínimo, parecía más feliz y radiante que nunca.

- Y... ¿Te alcanza? ¿Es suficiente el dinero que ganas por la fundación?

Haechan no contestó hasta que terminó la cuenta, Shotaro vió la cantidad y abrió los ojos de más, rápidamente le arrebató el papel e hizo la misma expresión, su amigo rió.

- Por ahora, al menos falta muy poco para la graduación, gracias al cielo mis padres pagaron toda la universidad, pero... Con mi salario, próximamente el de Mark y la manutención alcanzará perfectamente y hasta sobrará aunque no puedo despilfarrar dinero.

Ambos estaban perplejos, jamás se habían detenido a pensar en todos esos tipos de gastos ya que sus padres siempre se encargaban de ello, pero Haechan que había tenido más dinero que todos ellos juntos parecía tranquilo y feliz sobre su nueva vida.

Aún ahora era sorprendente, había pasado algunos meses y todo fue una gran locura, Haechan que estaba engañando a Jeno con Mark les confesó lo sucedido, después resultó que Jeno también lo había engañado con Jaemin, incluso algunas veces se reunieron los ocho para cenar, después de un largo tiempo Haechan y Jeno se divorciaron.

Ahora ya con todo el asunto más calmado, le era sorprendente todo el drama que pasó. Pero al menos su amigo era feliz a pesar de que lo desheredaron y al parecer también se quedó sin familia, al menos tenía a Jeno que se había vuelto uno de sus mejores amigos y sobre todo a Mark, quién era el amor de su vida.

Taro y él se miraron, Haechan probablemente era el más valiente de los cuatro incluyendo a Jaemin.

Él pensó que había sido valiente cuando dejó de esconderse con DeJun, pero resultó que Haechan renunció a todo por amor.

¿Él y Taro podrían?

Le asustó, le asustó pensarlo mucho, pero tampoco fue tan sencillo para Haechan así que si algún día llegaba el momento de decidir probablemente sabría que hacer, al menos eso esperaba.

- Bien, nuestra próxima reunión será en una semana, toca en mi casa. - dijo Yangyang cuando Jaemin llegó y se sentó al lado de Haechan.

- Está bien, ¿Quieres que lleve algo? - dijo Jaemin.

- Sí, a Jeno - él sonrió - Bien ya saben cada quien lleve a su amor ¿si? - Miró a Taro que había estado en silencio - Tarito mi vida, gracias por ofrecerte a ayudarme con todo, eres un amor, por eso te amo.

Taro lo miró indignado mientras sus otros dos amigos reían.

- Yo no... - Dejó un sonoro beso en su mejilla y su amigo se quedó callado de inmediato. - Asco.

Friendship in a million - Sungtaro/XiaoyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora