CAPITULO 13

106 28 0
                                    

Apenas bajaron del auto frente a la cabaña que había rentado cuando la voz de su amigo llegó a sus oídos.

- ¡Tarito mi vida!

Yangyang corrió hasta él, estiró su brazo y logró poner su mano en su cara para detenerlo.

- Hola Yangyang.

El nombrado hizo un gran puchero, después sonrió al ver a DeJun bajar del auto.

Olvidándose de él, corrió hasta su novio para saludarlo, Sungchan se acercó a él y le dió un apretón a su mano.

- Vamos a ver la cabaña.

Él y Sungchan entraron mientras el saludo de Yangyang y DeJun continuaba.

Era un lugar muy bonito, definitivamente le gustaría vivir en un lugar así.

También había lugares así en Japón, realmente quería llevar ahí a su novio, pero sabía que era un sueño completamente imposible.

- Tiene solo dos habitaciones - anuncio Sungchan.

Él asintió.

- Sí, una es para Yangyang y yo y una para DeJun y tú.

Sungchan le dió una mirada de decepción.

- Ah.

Estando un poco confundido se atrevió a preguntar.

- ¿Qué?

Sungchan le sonrió, tomó su mano y lo guío dentro de la habitación que tenían en frente. Cerró la puerta tras de sí, para después pasar sus brazos por su cintura acercándolo con delicadeza.

Obviamente se sentía bien y quería saber que es lo que planeaba su novio, pero aún no le había contestado.

Bueno sí, lo sabía, no era tan inocente pero algo dentro de él quería que el mismísimo Sungchan se lo dijera.

- ¿Sungchan?

Su novio sonrió de lado mientras sus ojos se encontraban con los suyos cuando agachó su rostro para verlo.

- Estoy un poco decepcionado ¿Sabes? Pensé que tú y yo... Dormiríamos en la misma habitación.

Sintió los colores subir a su rostro y apartó la mirada, ya lo sabía, pero aún no pudo evitar sentirse tímido.

- ¿Eh? Pero...

A duras penas balbuceó. Escuchó la suave risa de su novio y volvió a alzar la mirada.

- ¿Pero que Taro...? ¿Tienes miedo de estar conmigo a solas...?

¿Era un desafío?

Sungchan sabía que podía ser descarado, pero no quería mostrárselo, no aún.

Tal vez... Y solo tal vez un poco más tarde.

- Ya he estado contigo a solas. - comentó con el ceño fruncido.

- En un lugar tan romántico no, ¿Temes qué... Quiera hacer algo...?

Sonrió, Sungchan también podía mostrarle una versatilidad increíble.

¿Quién diría que podía tener ese lado coqueto y a veces descarado?

Aún sonriendo tomó a Sungchan del cuello de su camisa para acercarlo, rozó su nariz con suya y le dió una mirada repleta de diversión cuando su novio parecía sorprendido.

- El que debería tener miedo eres tú grandote - le guiño un ojo - Soy mucho más que una cara tierna.

Sungchan aún perplejo sonrió grandemente divertido, le dió un rápido beso en su nariz y lo tomó en sus brazos.

Friendship in a million - Sungtaro/XiaoyangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora