- Me recuerdas por qué estamos aquí por favor Tarito mi vida.
Su amigo dejó la caja en el piso cerca de la escalera y estiró su espalda mientras él hacía lo mismo.
- Por qué somos amigos de Haechan y no tiene dinero para pagar una mudanza, estamos apoyando.
- Ah ¿Y por qué no contratamos nosotros la mudanza?
- Por qué decidimos no hacer sentir mal a Mark - dijo Jaemin entrando - Ya sabes que le da vergüenza que paguen cosas por él y todo eso.
- Ah - Yangyang sonrió - Por eso Haechan dijo que fue un reto convencerlo de que viniera a vivir con él. - Jaemin asintió.
- Creo que solo faltan dos cajas. - dijo Haechan tratando de recuperar el aliento, Mark que veía detrás de él le dió una gran sonrisa junto con un beso en la mejilla.
- ¡Oh basta! - dijo Yangyang - Nos hacen sentir solteros y ninguno de los tres lo está.
Mark rió y Haechan soltó la caja que tenía en sus manos para abrazarlo y enseñarles la lengua.
- Mueran de envidia.
Lo decía en broma pero él y Taro si que lo hacían, así que se limitaron a asentir y continuar con la mudanza.
Cuando terminaron Haechan los invito a comer, así que se sentaron en el sofá en lo que llegaba la comida.
- Jeno me imagino está en la oficina - Dijo Haechan - ¿DeJun y Sungchan?
- Le pedí a Sungchan que esperara a que terminara su clase de DeJun para traerlo aquí, tal vez no tarden. Entonces me pegué como chicle a Tarito.
Su mejor amigo rodó los ojos mientras asentía.
- ¿Ya resolvieron sus asuntos con ellos? ¿Qué van a hacer?
No era el tema favorito de ninguno de los dos, pero aún así ellos también eran sus amigos y querían contarles.
- Yo planeaba terminar con Sungchan, tengo que regresar a Japón y... Bueno, les llegará la invitación de la boda. - suspiró - ¿Cómo es que lo evitaste tanto tiempo Jaemin?
El nombrado lo miró divertido.
- Siempre escapaba cuando había una, y a las pocas que fuí siempre fuí grosero, mis padres terminaron por rendirse.
- Y eres el único aquí que le fue bien, podrás casarte con quién amas, vas a tener dinero siempre y tus papás van a amar a Jeno por ser el presidente de la empresa.
Fue imprudente, también sonó como un reproche, en sí fue un comentario lleno de veneno, uno llamado envidia. Sintió el golpe de Shotaro por decir eso pero la verdad es que todo ese asunto lo tenía mal aunque le costará admitirlo. Jaemin lo tenía todo, Haechan no tenía nada pero tenía valor y él era un cobarde en todos los sentidos.
Pensó que Jaemin iba a molestarse pero simplemente le sonrió con dulzura y se acercó a tomar sus manos.
- Es difícil ¿No?
Quería apartarse, tenía ganas de llorar de nuevo y no quería hacerlo.
- No quiero lastimar a DeJun, ni dejarlo, no soy lo suficientemente valiente como Haechan y mi novio no es rico como Jeno, simplemente siento que me asfixio. Más bien, Taro y yo nos estamos asfixiando.
Su amigo asintió, recordaba pensar en lo exagerado que le parecía Haechan en su primera boda o en lo triste que solía lucir Jaemin, ahora todo tenía sentido.
- Yangyang, Taro - habló Haechan - No es fácil, lo sabemos yo tardé más de un año en tomar el valor, lastimé a Mark, a Jeno, Jaemin incluso a mi, no es sencillo tomar una desición que cambia tu vida, no tienen por que hacerlo ahora.
ESTÁS LEYENDO
Friendship in a million - Sungtaro/Xiaoyang
FanfictionYangyang y Shotaro tienen una amistad inseparable. Siendo completamente opuestos es increíble como dos personas encajan tan bien y tengan un amor muy fuerte. Cuando la inseguridad llega, los celos, y la desconfianza, su amistad podría verse en probl...