- ¡Tarito mi vida!
Apretó los ojos apenas escuchó la voz de su mejor amigo llamadolo.
Frente a él, Sungchan le sonrió divertido.
- Ya decía yo... Que era extraño que no hubiera venido ya.
Él asintió, todo el día había estado muy tranquilo.
Volteó y saludó a su amigo que apenas llegó hasta él entrelazó su brazo con el suyo.
- Me ofende que ayer me dijeras que no podías comer comer conmigo por estar ocupado, me cambiaste por un chico.
Yangyang fingió que lloraba, Sungchan sonrió y él tuvo que tragar ese sentimiento amargo.
Respiró hondo tratando de controlar sus sentimientos.
- Casi no puedo ver a Sungchan por qué trabaja, a ti te puedo ver cuando sea.
Yangyang hizo un pequeño puchero.
- Aún así estoy ofendido Tarito, eres el amor de mi vida en amistad y me olvidas.
Rodó los ojos y negó divertido.
- ¿Que es lo que quieres? Se que hay algo así que dilo.
Su amigo le sonrió grandemente con todo la inocencia que pudo y se abrazó aún más a él.
- Es que... - mordió su labio - Necesito un favor.
- Ya decía yo - comentó.
Sungchan los miraba en silencio.
- Sí bueno... Si no eres tú ¿Quién?
Reprimió una sonrisa y asintió.
- ¿Qué necesitas?
- ¿Ves? Cómo no amarte Tarito.
Yangyang se acercó a él como si fuera a besarlo, puso su mano en su boca y se acercó a Sungchan quien enseguida lo rodeó con sus brazos como protegiéndolo.
Su amigo sonrió grandemente e incluso parecía estar reprimiendo un gritó.
- Olvidé que tú novio estaba presente, mi culpa - se alzó de hombros - La verdad es que... Hablé con DeJun y aunque él está bien estoy un poco arto de solo verlo aquí, quiero salir pero sabes que tengo una psicópata por madre y me espían a dónde quiera que voy.
- ¿Y como puedo ayudarte con eso? Si te están siguiendo siempre.
- Prepárense para escuchar mi magnífico plan Tarito y novio de mi Tarito - les sonrió - Es simple, ellos siempre están afuera a un par de cuadras de aquí, ven mi auto y simplemente me siguen, mi plan es que... Sí me ayudas, tu conducirias un buen tiempo, el más que puedas hasta que te descubran.
Se apartó un poco de Sungchan quien tomó su mano.
- ¿Quieres llevarte mi auto?
- Eso es obvio Tarito, te prometo que no volveré a chocarlo.
Sungchan enseguida volteó a verlo sorprendido.
- Te lo contaré después - le sonrió y miró a su amigo - ¿Tiene que ser hoy?
- Me gustaría, ¿No puedes?
Miró un poco inseguro a su amigo.
- Haechan está ocupado con la fundación y le dió algunos días libres, así que quiero aprovechar a estar con él lo más que pueda.
- ¿Y porqué no lo llevas contigo? Duh.
Sonrió, realmente le causó gracia.
- No lo había pensado, por cierto... ¿Sabes que pasa con él? Últimamente lo veo decaído y no se por qué.
ESTÁS LEYENDO
Friendship in a million - Sungtaro/Xiaoyang
FanficYangyang y Shotaro tienen una amistad inseparable. Siendo completamente opuestos es increíble como dos personas encajan tan bien y tengan un amor muy fuerte. Cuando la inseguridad llega, los celos, y la desconfianza, su amistad podría verse en probl...