CAPITULO 27

712 104 5
                                    


El sonido de las hojas se hizo presente sin ningún rastro del viento, de inmediato Ryujin se abalanzo sobre aquel que se encontraba en los arboles, y por supuesto, ambos cayendo al suelo.

Ryujin soltó un gruñido molesto, pero desapareció por completo al percatarse de que estaba justamente sobre la omega, Hwang Yeji, quien ahora no tenía una mirada muy dulce que digamos.

- ¿¡Qué crees que haces?! -la omega estaba furiosa, ¿quién se creía esa alfa para atacarla de tal forma? Ryujin frunció el ceño al escuchar esa pregunta-. Pudiste haberme lastimado, tonta.

- ¿Acaso se te han olvidado las palabras del alfa líder? Según sé, él te menciono que usarás la entrada principal sino querías que algo como esto sucediera.

Yeji soltó un bufido molesto, por supuesto que recordaba aquello, pero no esperaba que quien fuera a encontrarlo fuera Ryujin, ella pensaba en la posibilidad de volver a ser atrapada por Yeonjun, pero no fue así. Además no le gustaba ser como las demás personas y andar entrando como todos, en el palacio ya lo conocían a la perfección, todos los sirvientes e inclusive el emperador estaban enterados de que a ella le gustaba andar saltando por los techos y meterse al palacio de igual forma, es una omega muy hábil.

- ¿No planeas quitarte de encima? -Yeji estaba muy molesta, frunció el ceño hacía la alfa, pero recibió un suave gruñido en respuesta de parte de Ryujin-. No te atrevas a gruñirme.

- Y tú, deja de comportarte de esa forma, no eres ningúna alfa para andar contestando así.

- ¡Ustedes dos! -la voz del alfa líder hizo que ambas mirasen hacía un lado, Yeonjun no se veía para nada contento-. ¿Qué se supone que hacen?

- Lo lamento, alfa líder -de inmediato Ryujin se incorporo, y dio una reverencia como disculpa hacía el alfa líder-, escuche ruido y lo encontré a ella merodeando por arriba de los arboles.

- ¡Mentira! -respondió Yeji-. ¡Me has tirado de los arboles! Casi me matas.

- Yeji... -el omega se cruzo de brazos al escuchar su nombre, y es que no quería tener problemas, no con Yeonjun, Ryujin dio un rápido vistazo hacía el omega y después miro hacía el alfa líder, quien sin alguna expresión en el rostro lo miraba-, Ryujin, escolta a Yeji fuera del palacio, Yeji -la omega lo miro-, ¿qué te dije sobre saltar por los arboles a altas horas de la noche?

- ¡Ya lo sé! Solo quería venir un rato, pronto será el celo de Soobin, y no le gusta estar solo.

- Lo acompañare yo -tanto Yeji como Ryujin se vieron sorprendidos por las palabras del alfa líder-, me retiro, haz lo que he dicho, Ryujin.

- Sí, alfa líder.

Yeonjun por fin volvió a los interiores del palacio para poder seguir con su vigilancia, cerca de la habitación del príncipe, después de todo es su deber el protegerlo.

- ¡Lo va ha marcar! -menciono Yeji, no se sentía tan emocionada por el asunto.

- No tiene nada de malo, es su pareja predestinada -menciono Ryujin.

Ambos caminaban a la par hacía la salida del palacio, pero Yeji de vez en cuando miraba hacía atrás.

- Sé que lo es, pero... -soltó un suave suspiro-, él no merece un omega que lo rechace, si el estuviera enlazado conmigo por el destino, no sería igual a Soobin, aceptaría de inmediato el cortejo de Yeonjun sin dudarlo.

- Las cosas son distintas -Ryujin había respondió aquello, pero lo que Yeji no sabía es que con todo lo que decía, solamente estaba maltratando a su predestinada.

El Omega Que No Quería A Su Predestinado⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora