CAPITULO 49

611 84 2
                                    


- ¿¡Lo haz dejado ir?! -Namjoon pregunto alarmado, la guardia junto al príncipe estaban reunidos, necesitaban encontrar a Yeonjun a como de lugar, no podían permitir que fuera a por la princesa, si lo hacía, sería peligroso para tanto el príncipe como para el alfa líder-. ¿Qué paso exactamente?

Hueningkai nunca, ni siquiera en los entrenamientos, se había dejado dominar por las voces de mando, pero la de Yeonjun era distinta, demasiado potente, te paralizaba por completo y la necesidad de obedecer era demasiada, ahora entendía seguramente lo que causaba en el príncipe cada que Yeonjun le hablaba con aquella voz.

- Me doblego por completo, no pude hacer nada, tenía miedo de que pudiera atacarme además... sus ojos tenían un brillo en particular, casi carmín.

- Es el hechizo -todos miraron hacía la entrada, allí estaba Dasom, había llegado de inmediato, se había enterado por medio de Seokjin de lo que había pasado, y de que el alfa líder prácticamente había escapado-, alguien más al parecer lo está tratando de controlar -explico la hechicera-, es peligroso, si es un color carmín, significa que inclusive Yeonjun sigue luchando con tal de volver al control de él mismo, pero no puede hacerlo, está encerrado en el mismo.

Soobin aparto la mirada dirigiéndola hacía el suelo, todo eso era su culpa, estaba seguro de aquello, si tan solo ningún rechazo hubiese pasado, no estarían en ese lugar discutiendo en como lograrían que Yeonjun regresase, es el alfa líder, y por lo tanto, es el más fuerte, conoce a todos sus compañeros desde hace tiempo, las estrategias que ellos planeen para hacer que regrese, seguramente el alfa líder no las creerá en lo absoluto, y terminarán peleando, solo había una opción, y Soobin estaba seguro de que tal vez funcione.

- Dasom -la hechicera miro hacía el príncipe omega-, necesito que seas tú, quien me acompañe en busca del alfa líder.

- ¿Qué dices? -pregunto Hueningkai, no sentía que fuera seguro que el príncipe omega y la hechicera se fueran juntos en busca del alfa líder, es peligroso, y más porque podría hacerles algún daño-. No pueden viajar solos.

- Es necesario -menciono el príncipe-, Yeonjun los conoce como la palma de su mano, si acaso descubre antes sus planes, los atacará de por medio -en eso Soobin tenía toda la razón-, es mejor que Dasom y yo vayamos en su búsqueda, y lo traigamos de vuelta.

- ¿Y sí eso no funciona? -pregunto Ryujin cruzándose de brazos-. Yeonjun no es nada fácil, además es un alfa poderoso, evitará a toda costa ser traído al palacio de nuevo sin su consentimiento.

- Puedo hacerlo dormir lo necesario para que pueda evitar que escape de nuevo -respondió Dasom-, es un hechizo simple, no causará un daño en él.

- Juzgando el tiempo, seguramente ya se encontrará a casi dos noches de aquí.

Dasom lo suponía, los alfas que se consideran en liderazgo, pueden avanzar mucho más rápido que otros, su fortaleza es mucha al igual que su resistencia, suponía que algo así pasaría después de todo.

- Entonces debemos apresurarnos, tenemos que evitar que vaya hacía la princesa -menciono el príncipe hacía Dasom.

- Y lo haremos, joven príncipe omega, no debe preocupar.

Pero en Soobin había una enorme preocupación, y era por su alfa, quería que por fin saliera de aquel hechizo que prácticamente lo obligaba a que tuviera otro destinado, ha sido complicado tratar de hacerlo entrar en razón, pero sabía que muy en el fondo, Yeonjun presentía quien es su verdadero destinado, y esperaba que su lobo dejara aquella reciente confusión para por fin darse cuenta de que el destino los quiere a ambos juntos.

Dasom podía ver determinación en la mirada del príncipe, pero también podía ver el miedo en sus ojos, sabía que era miedo a ser rechazado por completo, sabía que estaba teniendo un severo castigo por lo que había hecho años atrás, pero cualquiera puede cometer un error, y todo error puede ser remediado de alguna forma u otra.

La hechicera sabía que aún el alfa líder libraba una batalla consigo mismo al tratar de procesar toda la información que le habían dado, por más que gran parte de él quería creer que el príncipe omega y él no eran predestinados, había una mínima parte en que sentía que debía razonar mejor las cosas y por fin estar con quien el destino había puesto primero en su camino.

Soobin y Yeonjun luchan entre ambos, tratando de conseguir lo anhelado por ambos, y esperaba que por fin esa lucha tuviera su fin.

Dasom esperaba que el alfa líder no se encontrase tan lejos, esperaba que lo pudieran encontrar de inmediato, para que Yeonjun se percate de quien es su verdadero destino.

El Omega Que No Quería A Su Predestinado⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora