CAPITULO 38

652 98 3
                                    


Yeji se sentía muy extraña, al darle un vistazo a Ryujin se percato que esté se encontraba sentado en el piso con los ojos cerrados, no sabía si se trataba de alguna clase de meditación, o simplemente quiere dormir. Posiblemente la segunda opción es la más clara.

Unos pasos se escucharon, al mirar vio a Yeonjun.

- ¡Yeonjun! -el omega se incorporo viendo hacía el alfa líder con una sonrisa-. Haz despertado, ¡me alegra mucho!

Yeonjun dio un pequeño asentimiento, aún pasaba por su cabeza la escena anterior, ¿qué fue lo que había ocurrido? ¿Acaso ver al príncipe de tal manera le estaba afectando a su lobo? ¿Por qué hizo tal cosa? Lo había consolado, lo había acercado hacía él, como un alfa brindándole protección a su omega.

- ¿Cuánto tiempo he dormido? -pregunto el alfa líder.

- Dos días -respondió Ryujin miraba al alfa líder, quien de inmediato se vio sorprendido, ¿dos días?-. Dasom vino a revisarte, tus dolores de cabeza ya pararon con la medicina que te ha dado.

- Lo sé -menciono el alfa líder-, debo ir a ver al príncipe.

- ¡Espera! -Yeji camino un par de pasos para poder ir hacía Yeonjun, Ryujin los miraba de soslayo-. ¿Podemos hacer la competencia?

Yeonjun lo miro por unos momentos, sabía que Yeji había adquirido demasiado interés en él, pero debía evitar que algo como eso pasará, su mirada fue a dar hacía Ryujin, quien de inmediato al percatarse de la mirada del alfa líder, dejo de mirarlos, de nueva cuenta Yeonjun miro hacía Yeji, quien esperaba una respuesta de su parte.

- Ryujin y tú pueden competir, es bueno con el arco -Ryujin se mostró sorprendido por las palabras del alfa líder-, ve con él, Hwang, tengo que ir con el príncipe.

No dejo que Yeji le diera una respuesta, solo siguió su camino para ir de nuevo con Soobin, Yeji soltó un suspiro, debía admitir que Yeonjun no es su destino, pero le hubiese gustado que lo fuera, tal vez ni siquiera estaría sufriendo, sintió como una mano se posaba en su cabeza revolviendo sus cabellos, frunció el ceño ante aquello.

- Deja de poner esa cara de pocos amigos, ¡vamos! Te enseñaré quien manda en el tiro con arco.

- Ni creas que podrás ganarme -Ryujin soltó una suave risa al instante que escucho eso.

Tal vez Yeonjun no sea una gran parte de su destino, pero puede que alguien como Ryujin lo sea, y debe estar bien, pues a pesar de saber lo fastidioso que es aquella alfa, le agradaba.

Yeonjun entro a su habitación, pues el príncipe Soobin aún seguía allí, se percato de que estaba recostado, su respiración era tranquila, sonrió al verlo de tal forma, a pasos algo sigilosos se acerco para poder estar con él.

- Príncipe... -paso su mano por la mejilla del príncipe hasta sus sien, quitando algunos cabellos de por medio, el príncipe soltó un quejido, estaba demasiado cómodo en aquel lugar, el aroma del alfa estaba muy concentrado, así que no quería irse, no ahora-, despierte...

Soobin fue abriendo sus ojos despacio, enfocando la imagen del alfa a su lado, Yeonjun aparto su mano de inmediato.

- ¿No sería mejor que descansará en su habitación, príncipe? -sugirió Yeonjun, sin un rastro de molestia en su voz.

El omega negó rotundamente ante aquella petición, no quería alejarse de allí, era un lugar muy cálido, y más al sentir que estaba Yeonjun presente.

- Me gusta estar aquí, contigo -menciono el omega con una sonrisa dirigida hacía el alfa líder, pero no fue correspondida-, pero... si crees que soy una molestia, entonces me iré.

El príncipe se incorporo sentándose, estaba a punto de por fin levantarse pero sintió un agarre en su muñeca izquierda, miro hacía la mano que le impedía irse, era un suave agarre, pero resistente.

- ¿Yeonjun?

- Lo siento -menciono el alfa líder-, no sé que me pasa, esto... estoy actuando demasiado impulsivo, creo que mi lobo está enloqueciendo.

- No, no lo está -menciono el príncipe omega-, ¿acaso no lo ves? Lo hace porque él sabe que estamos destinados, y quiere que me quedé contigo.

- No, no estamos destinados -de nuevo decía aquello, el omega bajo la mirada ante aquellas palabras.

El lobo de Soobin le indicaba que lo mejor era dejar de mencionar aquello, con el tiempo el lobo de Yeonjun se daría cuenta, pero podía hacer algo para ayudarlo, Soobin se sintió apenado ante las ideas de su lobo, ¿sería demasiado atrevido? Tal vez un poco.

Con algo de valor se acerco hacía el alfa líder, Yeonjun arqueo una ceja al ver las acciones de Soobin, pues el omega había tomado la mano que lo tenía en un agarre algo aprisionante y la había pasado por su cintura, casi obligandolo a un abrazo.

- ¿Soobin? -pregunto el alfa líder, el omega se acurruco en el pecho de Yeonjun y soltó un suspiro gustoso al por fin estar más juntos, cerro los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.

- Me gusta tu aroma, Yeonjun.

El alfa líder no dijo absolutamente nada anteaquello, simplemente se quedo en silencio, mirando al omega que estabaacurrucado con él, su lobo se removió en su interior, aún se sentía confundidoal igual que él frente a esa situación, ¿por qué algo así tenía que ocurrirle aél? ¿Por qué la necesidad de apartarlo se iba en cuanto miraba aquella sonrisa?Definitivamente está muy confundido

El Omega Que No Quería A Su Predestinado⁎yeonbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora