。:Cansancio:。

295 39 14
                                    


Desde que esa trajedia sucedió, Bruno no pudo con tanto dolor, cada noche se dedicaba a derramar sus lágrimas, preguntándose del por qué le pasaba siempre lo malo, ella era la única que pudo entenderla, la única que lo amo a pesar de todo.

Cambió drásticamente, sus ánimos eran muy bajos, pocas veces salía de su habitación, su madre y hermanas, intentaron ayudarlo con cosas pequeñas, pero ninguna dió un buen resultado, por más que intentaban el se negaba a salir de ese vacío en el que estaba atrapado.

Se encontraba sentando en aquel pequeño banco mientras miraba el piano, tocando con sus dedos teclas al azar, en eso, se percató de la presencia de alguien, no se inmutó en verla, sabía que era su hermana que venía a tratar de animarlo como siempre.

Pepa se apoyó en el marco de la puerta, mirando a su hermano que le daba la espalda.

-Bruno... ¿Cómo estás? - preguntó, sin recibir respuesta, dejó salir un pequeño suspiro, sabía que esto iba a pasar, perder a alguien que realmente amas es demasiado doloroso.- Y-y...

-No tienes que preocuparte- Dijo tranquilamente sin voltearla a ver.-

-Ha pasado un... Año después de la muerte de ________... Desde eso no has estado...-

-No me digas como sentirme- interrumpió- no me digas como debo comportarme o actuar, no tienes idea, del dolor que estoy sintiendo- mientras pronunciaba cada palabra este se levantaba de la silla, está vez mirando a su hermana con enojo.- tanto te quejabas de mi por qué supuestamente yo te daba un mal destino cuando veía tu futuro, Cuando te intentaba ayudar simplemente me lanzabas un rayo en la cara, cuando te apoyaba ¿Qué recibía a cambio?... ¡Rayos!-.

Pepa miró a su hermano con los ojos bien abiertos por aquellas declaraciones que soltó sin pensar, la tensión en el ambiente estaba presente, ambos desviaron su mirada evitando la del otro.

-Esta bien...nos vemos.- se marchó

Se quedó solo nuevamente, miró de reojo a su hermana irse cabizbaja, al darse cuenta de todo lo que había dicho, cubrió su cara con sus manos, ya estaba cansado de estas pequeñas discusiones, de que todas las mañanas sean lo mismo, pero ¿Por qué se queja? Es el él que no quiere seguir adelante.

Su madre lo entendía perfectamente, pero aún así le exigía trabajar, para al menos distraerse, si supiera que ir a ayudar a los lugareños era peor, escuchar malos comentarios sobre el y su don, escuchando el rumor de que el mismo decidió la muerte de su amada. Algunos que querían saber su futuro terminaban maldiciendolo, hasta casi llegaban a los golpes, su vida cotidiana.

La noche había llegado, todos fueron a sus perspectivas habitaciones, Bruno ahora se encontraba en su cama mirando el techo.

- Te extraño.... ________-

Susurró para si mismo, sintiendo como brotaban pequeñas lágrimas de sus párpados, cayendo lentamente de sus mejillas, se sentía culpable de su muerte, aunque fuera una enfermedad lo que tenía, si tan solo no se hubiera ido de aquel lugar cuando su madre le insistió ese trabajo, pudo a ver evitado que muriera en sus brazos.

El silencio y soledad fueron sus acompañantes esa noche, el sueño se presentó y sus ojos se empezaron a cerrar lentamente, quedando en plena oscuridad.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆

- ¡Despierta! - dijo una chica de cabellos ______

-mhg...- entre abrió los ojos, mirando a su al rededor, todo estaba un poco borroso para el, miró hacia arriba, había una chica con el rostro borroso, se sorprendió y terminó abriendo sus ojos como platos, dando un pequeño gritó como respuesta.- ¿Q-quién eres?

- ¡Ayudame! -exclamó la chica que poco a poco era succionada por un hoyo negro.

Su cuerpo estaba inmóvil, por más que quería moverse el sueño se lo impidió, con dificultad extendió su brazo para poder tomarla, es ahí cuando su rostro empezó a hacerse visible, sin embargo, no alcanzo a verla, está terminó arrastrada por aquel hoyo, desvaneciéndose consigo la habitación.

☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆

Bruno despertó exaltado, con la respiración agitada, mirando por todas partes de su habitación.

-Pero que... Que raro sueño...

Exclamó para si mismo, volviéndose a acostar, por alguna razón se sentía más cansado que antes, su cuerpo no quería levantarse, lo único que quería ahora era seguir durmiendo.



___________________________

Wiiiiii :D




Bruno madrigal x Lectora- "En esta y otra vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora