-Si, como escuchas, tu eras ______ y este collar, te pertenece. - Con esto último, la expresión del mayor se tornó a una seria.- Al principio tal vez no lo entien-.- ¿Asesinada? ¿Cómo que asesinada? - Cuestionó interrumpiendo al mayor, sus ojos suplicaban por una respuesta, le costaba procesar todo lo que estaba pasando.
¿Por qué fue con Don Jaime a altas horas de la noche? Además de la conversación que sus padres tuvieron con ese tema, había algo más, unos dos días antes de eso mientras estaba consolando a Bruno en uno de sus ataques de ansiedad.
༺❀༻
-Tranquilo, todo estará bien, aquí estoy. - los ojos de la chica suplicaban la tranquilidad de aquel hombre que se hayaba en una guerra con su mente, de solo verlo de esa manera, quedaba devastada.
-¡Tu no entiendes! Intento seguir y seguir, hacer como que nada ha pasado, pero sigue apareciendo en mi mente, matando todo mi ser.- respondió con desesperación.
-Si sigues así, no podré ayudarte. -
Después de varios minutos de guerra, el mayor quedó sin energía tumbado en la cama, con esos ojos cansados disfrutando de un sueño que ya hacía falta desde hace unos días. ______ Se calmó, hablar con el en ese estado era imposible, aunque lo entendía.
La chica se levantó de su silla acomodando su falda que se encontraba arrugada, por alguna razón, sintió una mirada por detrás, volteó y se sorprendió al ver el collar encima del tocador que estaba cerca de la cama.
No lograba entender, pues lo había guardado dónde lo había encontrado, en aquel baúl azul. Se acercó con lentitud, tomó el collar con sus manos y con el seño fruncido miró hacia el espejo que estaba en frente, pero algo estaba mal, en vez de mirar su reflejo, miró a otra chica completamente diferente, esto la espantó que dejó caer el collar por el escalofrío que sintió en su cuerpo, al levantar rápidamente el objeto y devolver su mirada al espejo, su reflejo había vuelto. Miró el reloj, 11:00 pm, no dudó ni un segundo más, y corrió a buscar algo que la cubriera del frio de la noche.
Parece que alguien no va a escapar de alguien, las palabras pueden ser manipuladas, pero sin duda ella sabrá la verdad.
༺❀༻
-Entonces... Lo que me está diciendo... Es que yo y bruno... - comentó, en su mirada aún se notaba la sorpresa.
-Si, pero, recuerda, probablemente no recuerdes nada de tu vida pasada, pero de algo estoy seguro, por más que uno intente borrar algo escrito del pasado, la verdad siempre saldrá a la luz.-
-Entonces la culpa de mi muerte... ¿Fue mi anterior madre?-. Preguntó, apretando sus puños mientras agarraba su falda.
-Hay una persona, que sabe toda la verdad, pero por desgracia, su máscara es difícil de quitar-.
ESTÁS LEYENDO
Bruno madrigal x Lectora- "En esta y otra vida"
FanficUn pasado triste, donde Bruno sufrió una gran perdida, su primer amor murió en sus brazos, desgarrado por su perdida, se verá forzado a vivir por su amada hasta que el último grano de su reloj caiga. ¿Que pasaría si su primer amor ________ reencarn...