Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo siento
Lo sientoDos palabras que el ser humano es encadenado, las acciones que aveces realizamos no son las correctas, sin embargo, las hacemos por otras razones más.
Después de ese triste día ______ ha estado con bruno casi todo el tiempo, ambos se encariñaron con el otro, pero no todo era felicidad, en ciertas ocasiones, Bruno tenía ataques de ansiedad al recordar el pasado.
No puede ver el futuro sino olvida el pasado, ahora el se encontraba en su habitación acostado en su cama mirando hacia arriba donde no era más que pidra. ¿Algo había cambiado en su vida después de ese día? Si, solo desastres. Por más que intentaba dar un paso hacia adelante, parecía perjudicarle a los demás, perdió toda esperanza en la vida que no se emociona con nada, es triste pensar que todos avanzas y tú sigues en el mismo hoyo que tú mismo creaste. Cada situación, cada momento, no se le encuentra sentido.
Desgraciadamente Bruno, poco a poco iba enfermando por culpa de la tristeza y culpa, se siente muerto por dentro, pero, con la llegada de aquella chica, vió una pequeña luz, dedujo que era obra de su amada difunta. No sabía, talvez hasta todo es obra de su cabeza.
༺❀༻
-Hola ____ - saludó cordialmente el mayor, miró de pies a cabeza a la chica, de manera extraña, pues estaba cubierta con una capa de color negro con gorra.
-Buenas noches Don Jaime- respondió la chica.
-¿Que haces por aquí? Ya es muy tarde, además que hay gente mala suelta.-
-La chica saca el collar de sus bolsillos con cierto enojo- Ahora me vas a explicar que está pasando, por un tiempo, se me olvidó el objetivo de este collar, pero ahora, estoy aquí para buscar respuestas.
El mayor se quedó asombrado por su actitud, asomó su cabeza y miró a su al rededor a ver si no había alguna presencia.
-Esta bien, entra-.
Ambos entraron a la vivienda, ______ se quitó la capucha que tenía, se sentó en el sofá, esperando al mayor.
-No sé porqué quieres toda la historia, pero es algo que es del pasado y... - fue interrumpido.
-El pasado no puede ser olvidado-.
-Eh... Si, bueno, ¿Qué quieres saber?-
-Hace unos días, escuché a mis padres hablar, sobre _____ la que descubrí, que era la pareja de Bruno, el que me contaba, decían que ella no murió por una enfermedad... Entonces, ¿Qué fue lo que pasó?
El mayor se quedó en un silencio total, estaba inmóvil por aquella pregunta, al parecer sabía algo, pero no podía decirlo, sin embargo, lo haría, pues de todas maneras, la verdad siempre saldrá a la luz.
-Nunca estuvo enferma-. Respondió, vio que la chica quedó sorprendida y solo suspiró.
-Cuando llegó a que la tratara de curar, me di cuenta que no tenía nada, dime, ¿Cómo curas algo sino hay nada que curar? Su mamá - lo último lo empezó a susurrar- estaba muy obsesinada con su salud, ella la enfermó con medicamentos, les hizo creer a todos que tenía algo gravisimo, el día del funeral ni siquiera se presentó, _____ dejó el collar en el suelo escondido, Bruno lo encontró, pero ella sabía que lo haría, mas tarde, por razones desconocidas... El collar desapareció de las manos de bruno... Pero... Para volver con su antigua dueña -.
-Pero, ¿Qué me esta tratando de decir? -.
-¿Te acuerdas que yo siempre creí en las reencarnaciones? Simplemente, por qué yo reencarne aquí y tú... Eres la dueña de este collar por qué eras ______ y moriste asesinada.
ESTÁS LEYENDO
Bruno madrigal x Lectora- "En esta y otra vida"
FanficUn pasado triste, donde Bruno sufrió una gran perdida, su primer amor murió en sus brazos, desgarrado por su perdida, se verá forzado a vivir por su amada hasta que el último grano de su reloj caiga. ¿Que pasaría si su primer amor ________ reencarn...