Capítulo 1

1.3K 90 0
                                    

■Mew en cada mañana se levanta de la cama se dirige al baño para bañarse una vez terminado se van a comedor, ve a su hermano sentado desayunando ambos quedan amor Desayuna mientras su padre está en la oficina haciendo negocios con unos empresarios...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■Mew en cada mañana se levanta de la cama se dirige al baño para bañarse una vez terminado se van a comedor, ve a su hermano sentado desayunando ambos quedan amor Desayuna mientras su padre está en la oficina haciendo negocios con unos empresarios chinos.

Nichkhun

Hermano como te siente de ir a tu primer día de clase del año

Mew

Eh más someno no es la gran cosas de ir a la Universidad ya que todos los días es la misma rutina

Nichkhun

Si pero tiene que terminar la Universidad para que tu y yo tenegamos  que encargarnos en la empresa de papá  

Mew
Tu sabes que jamas me a interesado  la empresa mejor me voy no quiero discutir nos vemos en la noche ( se levanta de la mesa se retira ) .

Nichkhun

Mew no te valla tenemos que hablar ( se va atrás de mew )

■ mew se lleva el auto se dirige a la Universidad  ~~~media hora después~~~Llega mew  estaciona  su auto   cuando estaba caminando derepetente viene un chico que estaba en su bicicleta cuando el chico volteo para otro lado no se fijo choca con mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■ mew se lleva el auto se dirige a la Universidad  ~~~media hora después~~~
Llega mew  estaciona  su auto   cuando estaba caminando derepetente viene un chico que estaba en su bicicleta cuando el chico volteo para otro lado no se fijo choca con mew.

💥💥💥💢💥💥💥💢💥💥💥💢💥💥💥💢
Mew

Auch fíjate   ( lo mira fijamente )

Desconocido

Losiento .... de verdd no fue mi intención
  ( se levanta rápidamente  toma sus cosas)

Mew

No te preocupes  déjame ayudarte  ( lo ayuda  lo levanta del suelo )

Gulf

Gracia por la ayuda

■ mew lo levanta del suelo ambos se mira fijamente , golf rápidamente toma su bicicleta se dirige a su clases y deja a mew parado.después mew se quedo pensando cuando estaba llegando su clases.  Cuando llega el profesor.

Profesor : Hola buen dias chico hoy es 1 primer día de clases como saben cada año ingresa más alumno como hoy van a ingresar dos persona  pasen chicos . (Los alumno ingresa a clases) chicos presentese .

■ mew no le daba  importancia  los nuevo alumno haci que toma su cuaderno para grabatear . Comenzaron a presentarse mew sólo escuchaba ya que estaba aburrido .

Sammy :

Hola me llamo sammy vengo de Corea del Sur este es mi primer año de la Universidad espero llevarme con usdes ( respira con tranquilidad  )

gulf:

Hola me llamo gulf kanawuat también este es mi primer año  espero llevarme bien con ustedes. ( sentía timidez)

■ mew escucha la voz de la segunda persona se le hacía conocida pero no se  sabía de quien  , haci que levanta su mirada y ve a chico torpe .

Profesor:

chicos pueden sentarse tú Gulf puedes sentarte con mew y Sammy puede sentarse con yacht surat .

Gulf y sammy: si

■ mew no  sabía que hacer pero actuó normal mientras gulf estaba apenado con el sobre el accidente que paso a fuera de la Universidad  , pero mew  lo siente incómodo haci que decide hablarle.

Mew:

Hola me llamo mew suppasit   pero yo te conozco tú y yo nos encontramos al ratito

Gulf :

Ahh si me llamo gulf kanawuat 

Mew :
igualmente  dime eres soltero

Gulf:

ehhh para que quiere saber si soy soltero o no (le molestaba que le haga pregunta )

Mew :

sólo quería saber nada mas ( tenía que averiguar si tenía pareja)

22 :24 pm.  13 de enero

"El milagro de amar  " mewgulf  Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora