✓ gulf revisa cada cuarto , el buscar su e su habitación deja las maleta , revisa la casa cada lado tenía alberca hermoso .
pasa los minutos gulf busca su ropa para bañarse ya que en media hora tenía que llegar a clases .gulf estaba esperando el autobús se fija la hora solo faltaba 24 minutos así que no tenía otra opción que toma un taxi .
gulf: porfavor a la Universidad Chulalongkorn valla lo más rápido que pueda necesito llegar a tiempo me falta 23 minutos
taxista : está bien joven iré lo más rápido posible hasta llegar a la universidad
Gulf: gracias
✓ minutos después faltaban 5 minutos para ingresar a la universidad, gulf llega le paga el taxista ingresa a sus clase pero alguien lo estaba mirando desde estacionamiento , era Fiat estaba sorprendido ya que nunca había llegado tarde gulf .
gulf llega a tiempo a sus clases el licenciado no había llegado así que estaba dando un respiro se sienta al lado un compañero , earth él era igual nuevo de la clases pero cambio de área ya que earth estudia para veterinario animal , ambos se hicieron muy buenos amigos salian junto para ir a comer , gulf y earth se van junto al comedor , se piden de comer y se van a una mesa .
minutos después llega el novio de earth se sienta al lado de su novio lo abraza ya que no le gustaba que otro chico sentara con el .earth: santa que te pasa casi me fractura mi cuello no seas celoso Él es mi amigo nada mas nove gulf .
gulf : sí no te preocupes él y yo somos buenos amigos nada más .
santa : no no no no estoy celoso solo quería abrazarte tenía ganas ya que no no veíamos desde que entramos a clases
earth: ah por cierto santa te presento mi amigo gulf vamos en la misma clase ya que a mí me cambiaron de curso
santa : mucho gusto gulf yo soy santa me puede decir po soy el novio de este muchachito el más lindo de la universidad
earth: gulf te presento a Santa Él es mi novio estamos juntos 3 años .
gulf : mucho gusto Santa dire po
✓ los tres están conversando cuando de repente Fiat mira de lo lejos a gulf decide acercarse.
Fiat : hola chicos como están
gulf : hola Fiat no tenía clases
Fiat: si pero mis clases comenzará en una hora , gulf quien son ellos .
gulf : ah sí ellos son earth y santa son novios , chicos el es Fiat un amigo
earth : mucho gusto
santa : hola bro✓ los cuatro estaban charlando , pero suena el timbre , cada uno se va a sus clases .
Al otro lado Estado unido .... llega la noche 18:45pm
mew y Sammy llega a la casa que su padre le habían comprado , mew baja las maleta toca el timbre , Sammy estaba cansada del viaje , minutos después ambos dentra a la casa.
ama de llave: buenas noches señor mew y señora Sammy me presento soy rosario la ama de llave su papá compro está casa y que contratar a más empleado y choferes todo y también sus habitación matrimonial ya está lista .
mew : listo porfavor preparenos algo que comer , otra cosa vino el abogado a entregar un sobre .
ama de llave : si está en su oficina pase .. a su habitación matrimonial yo la llevo su maleta
mew : no se preocupe yo llevo mis maleta y también de ella .
ama de llave: está bien
✓ la ama de llave le muestra la habitación de mew y Sammy dentra a la habitación estaba sorprendido pero mew habla .
mew : está bien la habitación Sammy está será tu habitación
sammy: cómo será mi habitación dirá será nuestra habitación
mew: no no tu dormira aquí ... y yo me iré en otra habitación porfavor rosario alista una habitación porfavor.
ama de llave: con mucho gusto me retiro tengo que alistar su habitación lo llevó sus maleta .
mew : muchas gracias rosario.
Sammy : que hace mew como puede decir que voy a dormir aquí sola
mew : y que creía tu... que íbamos a dormir juntos como si nada, primer lugar no quiero lastimar nuestro bebé y en segundo lugar si me casé contigo es para que la gente no hablen, además que más quiere estás casada conmigo , pero tu y yo nunca vamos a dormir juntos así que disfruta tu habitación y otra cosa si me necesitas algo estoy en el despacho.
Sammy : no puede hacer esto..
te ordeno que duerma conmigomew : ya me cansé no te voy a hacer caso así que haz papaleta como quieras.
✓ Sammy no podía creer que mew le aria eso , mew se retira de la habitación se va a su oficina y ve el sobre saca los papeles era de la traslación de la universidad ya que fue aceptado en la universidad de harvad así que mew se pone contento que ingreso a la universidad...
1 hora después la ama de llave toca la puerta para avisar a mew que su habitación ya estaba lista . mew sube se instala a su habitación.
Sammy y mew bajan a comer se sientan, estaba tensa el ambiente ya que Sammy estaba enojada con mew, pero mew no le hacía caso ni la miraba ... ambos comían callados , Sammy se levanta de la mesa sin decir nada. mew solo le importaba la comida .mew : rosario si sobra comida porfavor no la bote si quiere te lo puede llevar a tu casa o también coman pero no quiero que la boten entendido
continuación....
ESTÁS LEYENDO
"El milagro de amar " mewgulf Finalizado
Novela Juvenilmew y gulf era la pareja perfecta pero mew era celoso por vengarse de gulf el comenté un error que le costará un vida más y 9 años después. ambos se encontrará el destino lo quiere .