capitulo 21

575 58 3
                                    

Sammy no se le complacía con nada , cada vez que estaba en la casa se amargaba . pero mew no le importaba nada lo que pasaba Sammy solo le importaba si hijo nada más .

AL OTRO LADO..... TAILANDIA

Gulf y Fiat ya era novio cada vez que salía de su trabajo  , Fiat lo llevaba a gulf a  su casa , ya que gulf estaba llendo bien en la  empresa  , estaba ahorrando para comprase una casa propia , cuando ya terminé su con trato ya tuviera donde vivir . 

Un dia gulf está trabajando normal revisando los archivos y vio un documento que faltaba una firma se fija de que se trataba el documento. mew  está en su oficina decide comunicarse con su padre para decirle  está creciendo la empresa, en estado unidos .gulf termina de revisar el documento toca la puerta y se  lo entrega Phenphet Phenkul . mew llama a su padre  con la ansiedad y nervioso, cuando llama su padre estába ocupado Haci que gulf le contesta.

Phenphet Phenkul: contesta tu gulf yo revisaré esto documentos .

gulf: está bien

✓gulf no sabía quién era pero no le dió importancia Haci que contesta .

gulf : hola buenas tardes el señor Phenphet Phenkul no puede contestar el está un poco ocupado dígame

mew : hola tu......tu eres ( agarrar el teléfono con fuerza)

gulf: dígame quiere que le dejé un recado dígame su nombre para decirle quién llamó

mew: ehhh dígale que lo llamare después ( estaba confundido quería preguntarle más pero prefería preguntarle a una persona)

gulf : está bien joven( no reconocía la voz de mew cuelga )

✓ gulf estaba más enfocado  en el  documentos que faltaba la firma , por eso no había reconocido la voz de mew , el padre de mew  termina de firmar se lo entrega a gulf , ante que se valla  su jefe le pregunta algo.

Phenphet Phenkul: gulf ante que te vayas quería preguntarte quién llamó

gulf : era un joven me dijo que le iba a llemar después no me quiso dar su nombre

Phenphet Phenkul : que raro ... ya no ni modo llamara después por favor termina de hacer el presupuesto que tenemos que reunirnos mañana mismo.

gulf : no se preocupe ya arreglé todo para la reunión de mañana me faltaba una firma de usted , para terminar todo pero ahora está todo listo ahora que acabó todo,  necesitas algo más.

Phenphet Phenkul: no te preocupes puedes retirarte

gulf : está bien...( sale de la oficina)

✓ mew tenía que salir de duda así que decidí llamar a su hermano Él nunca le mentiría a el .

hermano de mew: hola

mew:hola hermano soy mew

hermano de mew: ah hola cómo estás desde que te fuiste hace dos años ya no me as hablado

mew: disculpa por no llamar hermano

hermano de mew: ya no importa dime ... que pasa

mew: mira yo sé que nunca me mentiría y que no me ocultaria algo importante verdad ,  si te pregunto algo me respondera con la verdad.

hermano de mew: por supuesto que nunca te mentiría y peor contarte algo importante a ver a ver qué trae con las preguntas.

mew : me puede decir qué carajos hace gulf contestando en la oficina de mi padre dime la verdad porque te juro que nunca más te voy a hablar

hermano de mew : ehhh yo.... como... mew quería decirte pero papá me hizo jurar que no te diga nada

mew: nada de que... ...carajo responde

hermano de mew: ante que te casará papá envío un contrato de trabajo a gulf ,  papá busco información de gulf y vio que gulf es bueno en número el envío con su secretario un contrato de trabajo ya que gulf necesitaba un buen trabajo, para pagar  la universidad ya que debía el departamento donde vivía , y pagar la universidad que debía dos meses y papá lo cito le entrevistó y ya está trabajando con nosotros .

mew: entonce ese que me contesto era gulf...... mierda ....... (grita ) .... porque no me dijiste que papá estaba planeando esto .

hermano de mew: ya te dije no pude y dime qué vas hacer .

mew : voy a regresar a Tailandia pero tú no le vas a decir nada papá yo tomaré el primer vuelo para irme a casa

hermano de mew:  pero.... y Sammy tu hijo

mew:  Sammy y yo no vamos a divorciar

hermano de mew: cómo..... porque

mew : porque ambos nos dimos cuenta que no es sano lo que estamos haciendo vivir junto además desde que llegamos aquí en Estados Unidos, ella y yo no dormimos juntos,  si estoy con ella en la misma casa es por mi hijo nada más

hermano de mew: ahh entiendo

mew : hablamos después (cuelga la llamada

hermano de mew:  dime cuándo llegarás..hola..hola

✓ el hermano de mew estaba desesperado por la situación pero decide no contestarle nada a su padre .

20:32pm

gulf sale de la empresa como siempre Fiat lo recoge del trabajo, pero Fiat lo lleva a gulf a cenar , Fiat le  tenía algo preparado en un restaurante de lujo  , ambos está comiendo .

gulf sale de la empresa como siempre Fiat lo recoge del trabajo, pero Fiat lo lleva a gulf a cenar , Fiat le  tenía algo preparado en un restaurante de lujo  , ambos está comiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiat: amor puede cerrar tus ojos

gulf : ehhh si claro

llega en un plato lleno de Rosa y al medio había un anillo , gulf está emocionado .

 llega en un plato lleno de Rosa y al medio había un anillo , gulf está emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fiat: puede abrir los ojos gulf

✓gulf estaba sin palabras no sabía que decir , Fiat estaba nervioso  de preguntarle pero seda el valor y le pregunta.

gulf : que es esto Fiat

Fiat: amor esto es para ti todo para ti


Continuará.......

🐶Que pasará 😁😁lo dejo con la intriga 😅😅😉

"El milagro de amar  " mewgulf  Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora