capítulo 8

701 57 2
                                    

mew se va a su casa  en transcurso  no dejaba de llorar por la separación con gulf , 20 minuto después llega a su casa ,  baja del auto su padre ve a su hijo que estaba a punto de desmayarse  lo agarra y se lleva al sofa .

Phenphet papá de mew

Hijo Nichkhun traeme algo de alcohol tu hermano se acaba desmayarse  apura hijo

Nichkhun hermano de mew

Que paso aqui .... que tiene papá  ( le da el bote de alcohol

Phenphet papá de mew

Nose lo que paso yo estaba por salir a la oficina y Él llega y baja de su auto algo deprimido y de repente se desmaya No sé lo que le pasa a mew ( el alcohol se lo aserca a su olfato para que huela y despierta mew)

Mew

Que ...... paso .... que hago aqui  me duele mucho la cabeza ( se toca la cabeza )

Phenphet papá de mew

Hijo que es lo que te pasa te sucedió algo en la Universidad  ( se preocupa de su hijo )

Mew

Papá nose que hacer  ..... que hago papá..  ..( abraza a su padre)

Phenphet papá de mew

Hijo que te pasa  que tiene hacer confía en mi .... ( no sabia que decir a su hijo )

Mew

Papá ..... yo .... voy ... ehhh voy hacer papá

Phenphet papá de mew

Queeeeee como que será papá  a caso no te dije que te cuidaras y haora que vas hacer

Mew

Yo me are responsable del bebé  pero con ella no me quedo ... yo no la amo

Phenphet papá de mew

No entiendo qué te pasa a ti acaso ella no era tu novia pensé que era ella que estaba embarazada su pareja y ahora qué vamos a hacer la única manera que Puedes resolver esto es que te casé con ella es la única solución.

Mew

Que... papá yo no me quiero casar con ella no la amo pedime lo que sea pero no eso

Phenphet papá de mew

No hijo Cómo fuiste tan hombre para acostarte con ella va a ser bien hombre para casarse con ella así que más te vale que en dos semanas te vas a casar con ella y quiero que me la traigas mañana mismo temprano y de la universidad solo estudiarás en dos semanas y vas a trabajar conmigo es la única solución que te puedo dar lo tomas o lo dejas Porque si tú no te casas con ella te voy a decir llegar y te voy a dejar en la calle te estoy advirtiendo que más te vale que el día de tu boda pongas tu mejor sonrisa.

Mew

Pero papá...

Phenphet papá de mew

Pero nada más te vale que me la traes mañana mismo temprano voy a cancelar mi reunión con Los inversionistas japoneses para solo conocer a mi futura nuera Mejor me voy quiero terminar unos pendientes así que trae la mañana mismo temprano Quiero verla  ( se retira).

Mew

Esta bien papá

■ el padre de mew estaba muy molesto con su hijo pero tenía que tomar una decisión, mew  va a  su habitación  estaba furioso no quería casarse y peor con una chica que no ama  asi que decide llamar a sammy .

Sammy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sammy

Hola...

Mew

Hola soy mew  mañana ire a tu casa a la 6:30 am para recogerte  porfavor vístete   bien conocera a mi papá  chau

Sammy

Ehhh ok esta bien pero yo....

Mew

Nos vemos ( cuelga la llamada )

Sammy

Mew ...mew... mew

mew no estaba de acuerdo con su padre pero no había otra alternativa , mientras,  gulf estaba triste no paraba de llorar no podiacree lo que estaba pasando . Mew tenia una rabia Asi mismo pone su alarma   termina  , mew  inteta llamar a gulf pero suena apagado asi que decide escribirle  una mensaje a gulf .

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

Mew

Hola gulf soy mew quiero decite  que me voy a casar en una semana si tu me dices que no me cases  lo hago y nos vamos lejos de aqui , solo dime quesi tu sabes que no la amo tu eres la persona que yo amo espero que me conteste te amo ...

📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱📱

Al otro dia .......


📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣📣
Suena su alarma .......

Mew se levanta  de la cama  sin gana de sobrevivir, se baña  se viste

7 de enero de 2022 ...... 23:16 pm

"El milagro de amar  " mewgulf  Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora