capitulo 28

569 54 4
                                    

gulf : tu ...

Sammy: hola gulf podemos hablar

gulf: si claro pasa

Sammy: muchas gracias ( se sienta con su hijo )

gulf : dime en qué puedo ayudarte Sammy

Sammy: quería hablar contigo sobre mew no sé si estás enterado pero nosotros no vamos a divorciar por bien de nosotros ya que él nunca te olvidado yo hice lo posible de cambiar su pensar pero no pude así que decidí darme por vencida sabes cuándo estaba  en Estados Unidos, mew y yo nunca dormimos juntos el llegaba del trabajo hacia su tarea de la universidad de Harvard y se iba directo a su habitación o sino al despacho pero él venía a ver un rato al bebé ya después no dormíamos juntos aunque yo le exige que durmamos juntos pero él siempre me decía que nunca te olvido siempre a la misma pelea de siempre así que él dijo que no ibas a divorciar y yo lo acepte y a qué es mejor para nosotros y quiero pedirte a ti que me perdones por haberte hecho mucho daño soy una basura .

gulf: sammy no digas eso ya pasó si él me dijo que si van a divorciar yo de verdad te disculpo por todo lo que me has hecho y la verdad no quiero tener enemigos y enemigas y peor contigo que sos la madre de su hijo de mew .

Sammy: muchas gracias de verdad yo de verdad deseo lo mejor a ti y a mew porque yo sé que han luchado mucho para estar juntos y yo fui una estúpida por estar entre medio de ustedes solo eso quería que me perdones.

gulf: no te preocupes quieres algo de tomar .

Sammy: no no gulf me tengo que ir ya que mew no sabe que viene le inventé que iba a cenar con alguien así que me tengo que ir cuídate mucho .

gulf: no quieres que te acompañe si está haciendo mucho frío mejor llama un taxi para que te lleve

Sammy: sí mejor porque tengo que buscar un taxi para que me lleve y capaz le de fiebre a mi hijo y eso no quiero que se me enfermé .

gulf: si no te preocupes yo voy a llamar un taxi quédate aquí ahorita vengo ( llama un taxi)

Sammy: sip

✓ Sammy estaba más tranquila pensó que ya que no iba a ser tan fácil, gulf cuelga la llamada .

gulf : bien en 5 minutos va mandar un taxi que estén por aquí por mi zona así que no te preocupes el taxista no va a tocar bocina y tú sales para que vayas

Sammy: está bien no te preocupes yo espero .

✓Phenphet Phenkul terminé de hablar con su hijo ambos se despide con un abrazo, mew está un poco preocupado ya que sammy no llegara en la habitación así que llama a su celular .

Sammy : es mew me puede dar un segundo para hablar con él

gulf: si claro

Sammy : Hola mew

Mew : Sammy ya llegas está haciendo mucho frío le va a dar una pulmonía a nuestro hijo por favor regresa rápido

Sammy: no te preocupes tú esperando el taxi ya de estar cerca ahorita mismo voy para allá

✓gulf está viendo por la ventana y ve un taxi acercándose a su puerta y le tocas cocina y le hace una señal a Sammy.

Mew: no tardes mucho y abriga bien a nuestro hijo

Sammy: no te preocupes creo que ya llegó mi taxi ( cuelga la llamada)  muchas gracias y también por la hora que viene chao cuídate mucho

gulf: no te preocupes anda con cuidado

✓sammy se va en un taxi minutos después llega al hotel se va a su habitación, mew estaba angustiado por su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✓sammy se va en un taxi minutos después llega al hotel se va a su habitación, mew estaba angustiado por su hijo .

Mew : ya era hora que llegues está haciendo mucho frío y tú por allá

Sammy: lo siento pero no te traje nada

Mew: no importa todo pedirme algo de comer lo importante que estás aquí con nuestro hijo no sabes quién vino

Sammy: quién vino

Mew : pues mi papá vino y hablamos mucho y está lloramos.

Sammy : qué bueno por ti y por tu padre, pero  ya es hora de dormir mañana es un día más y el gran día .

Mew: sip tú duermes en la cama con nuestro hijo Yo en el sofá

Sammy : está bien

✓ gulf estaba cansado y decir dormir ya que tenía que trabajar al otro día, mew y Sammy estába durmiendo.

🌺AL OTRO DIA MEW SE DESPIERTA PIDE ALGO PARA DESAYUNAR, SAMMY ESTABA CAMBIANDO A SU HIJO. EL ABOGADO LLEGA AL HOTEL .

histmar : Hola buen día Soy el abogado histmar vengo por el joven mew suppasit por favor le puede decir que ya estoy aquí

resección: hola buen día claro .(llama a la habitación)

Mew : hola ( contesta la llamada)

resección: hola señor mew aquí hay un abogado histmar me dijo que ya está aquí lo dejó pasar

Mew: así claro déjalo pasar por favor

resección: si si claro (cuelga)me dijo que pase en la habitación 220

histmar: muchas gracias

✓ histmar el abogado va el sensor y sería la habitación 220 toca la puerta , mew abre lo hace pasar a la habitación.

Mew : bien día histmar me pudiste hacer los trámite del divorcio

abogado histmar: buen día joven mew sí ya me encargué de los papeles de divorcio aquí las tienes por favor revise y lo pueden firmar ambos

Mew : gracia Sammy ven ya llegó los papeles del divorcio.

sammy: de verdad está aquí lo papele

Mew : por favor tenemos que leer los documentos si estás dispuesta a firmar  (se lo da a Sammy)

sammy: está bien déjame ver

✓ Sammy Lee los papeles del divorcio con cada detalle revisa cada letra, mew se queda con el abogado conversando.

✓ Sammy Lee los papeles del divorcio con cada detalle revisa cada letra, mew se queda con el abogado conversando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



"El milagro de amar  " mewgulf  Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora