■ termina las clase gulf tomas sus cosas se va rápidamente cuando derepente mew sale a la salida y no lo encuentra. Gulf sale de la Universidad se va a su habitación.
Gulf :
que me pasa no puede ser que este celoso de ella que me está pasando tengo que pensar la cosas capas no le gusta los hombre si es hetero , yo saldría perdiendo en la vida de mew ( se toma su rostro ) tengo que buscar ropa para la cena con mew .
Llega la noche ......
Mew sale bien arreglado de su habitación baja las escalera cuando derepente su padre estaba parado frente en el.
Papá de mew
Se puede saber donde va a ir ( Grusa su brazo)
Mew
Ehhh voy salir con alguien ( no quería responderle pero si no le decía podría en investigar )
Papá de mew
De verdad con una chica ( saca una sonrisa de felicidad ) esta bien puede salir
Pero no llegues tardeMew
Si claro no llegó tarde ( se sale de la casa se dirige a la casa de gulf )
■ mew está muy contento por la cita que tanto quería con Gulf , minutos después mew llega a la casa y toca el timbre , gulf le habré la puerta.
Mew
Hola ya llegue ( no dejaba de mirarlo )
Gulf
Ahh si ya me Di cuenta vamos ( estaba un poco molesto )
■Mew y gulf ambos suben al auto se sentía cómodo ya que uno de ellos está enojado. Mew comienza hablar con el .
Mew
Que te pasa porque estás con eso Tito conmigo entiendo pasa algo que hecho para que me trates así dime qué es lo que te ocurreGulf
Ya te dije no pasa nada porque no entiendes ( no quería dar explicaciones para que no se diera cuenta que estaba molesta con él por coquetear a otra persona así que decidí callarse)Mew
Ah no me quieres decir está bien es lo que tú quieres entonces te voy a llevar a un lugar muy especial para que sepas que veas que eres la persona especial para mí y si no me crees tú verás.
Gulf
Que dramas mew■ mew arranca su auto y se dirige a la plazuela era un sitio romántica para demostrar su amor por él. Media hora después mew estaciona el auto ambo baja del auto , mew estira su mano para tomar su mano de gulf .
Gulf
Que... ( no sabía que haciah mew al estirar su mano hacia el)
Mew
Eh si estiró mi mano quiero que tu también me des tu mano Porfavor
Gulf
Esta bien ( le da su mano )
Mew
Esta bien ( le da un beso en su mano )■ ambos llega el lugar romántico , gulf sentía algo incómodo y quiere salir de aquí asta que llega la comida.
Gulf
Creo que no debi venir mejor me voy
Mew
Que es lo que te pasa gulf esta haci por lo que pasó con esa chica verddGulf
Mmm no para nada como voy a estar hacia por ella nada que ver ( oculta su celos)
Mew
Mm esta bien perLo que sepa que a mi no me gusta las chicas soy gay a mi me gusta tu .
Gulf
Que.. yo no me está gustando esta broma me largo ( gulf se levanta de la mesa se dirige al auto)
■ gulf se retira de la mesa, mew paga la comida se va atrás de gulf .... ambos se topa en el estacionamiento.
Gulf P
Mew puede llevar a mi casa
Mew
Que tanto quiere ir... gulf acaso no te gustó
Gulf
Ehh no es eso sólo que quiero irme de aquí
Mew
Esta bien gulf pero ante de esto ( toma su mano )
Gulf
Que haces ( No sabía como actuar)
■ mew lo toma de la mano y lo tironea hacia el y lo besa, ambos no se resistía de besarse .
Mew
Se que es muy rapido pero no quiero perder ninguno minuto de estar lejos de ti y quiero saber si quiere ser mi novio
Gulf
Creo... que no es el momento dame tiempo porfavor mew (lo toma de la mano)
Mew
Esta bien te dare tiempos eso quiere22:41 pm. 13 de enero
ESTÁS LEYENDO
"El milagro de amar " mewgulf Finalizado
Teen Fictionmew y gulf era la pareja perfecta pero mew era celoso por vengarse de gulf el comenté un error que le costará un vida más y 9 años después. ambos se encontrará el destino lo quiere .