Fiat: esta bien gulf entiendo entonces me voy lo único que quiero que estés bien y feliz
gulf : mucha gracias por entenderme
Fiat: de nada me voy cuidate mucho
✓ Fiat se sale de la casa , con tristeza Seba a un bar entre trago a trago Fiat no sabía que hacer por la situación que tenía , cuando ve alguien acercándose lo saluda.
desconocido: hola
Fiat: tu quien eres
desconocido: ahh losiento me presento soy leo y tu
Fiat: yo soy Fiat
Leo: ah mucho gusto porque estás tomando como si estuviera despechado
Fiat: será porque lo estoy sabes un chico que me gustaba tanto está con otro que ama y lo deje ir ..( se toma el tragó)
Leo : que mal por ti te voy a compañar con unos tragos.
✓ Phenphet Phenkul el papá de mew estaba tranquilo en la oficina así que llama a la casa de mew en Estados Unidos .
🇺🇸🇺🇸Estados Unidos🇺🇸🇺🇸
rosario: hola
Phenphet Phenkul: Hola Rosario cómo estás soy Phenphet Phenkul el papá de mew.
rosario: ah hola señor dígame en qué le puedo ayudar
Phenphet Phenkul: porque me pasas mi hijo quiero hablar con el
rosario: en este momento él no se encuentra en la casa
Phenphet Phenkul: allá más o menos a qué hora va a llegar para que yo pueda llamarlo después .
rosario: disculpe señor pero su hijo me dijo que se volvió a Tailandia pensé que usted lo sabía .
Phenphet Phenkul : cómo que mi hijo está instalando pero porque no me llamo el .
rosario: señor la verdad no sé qué decirle pero él no está aquí Él tomó a su hijo y a su esposa y se la llevó a Tailandia en este momento nosotros no estamos encargando de la casa hasta que el vuelva dijo que iba a volver .
Phenphet Phenkul: Gracias rosario por la información en este momento voy a ver dónde está te hablo después
rosario: está bien señor
🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸EN TAILANDIA....
✓ Phenphet Phenkul no entendia que estaba pensando, cuando toca la puerta era su hijo .
Nichkhun: hola papá
Phenphet Phenkul : hola mmmm quiero preguntarte algo pero quiero que me digas la verdad solo la verdad y si yo me entero que me estás mintiendo te quitó lo beneficio que tienes 0 auto 0 internet y 0 estudios ok
Nichkhun : mm pero porque papá que pasa no entiendo.
Phenphet Phenkul: dime la verdad quiero saber dónde está tu hermano sé que está aquí en Tailandia ahora mismo me vas a decir dónde está en qué hotel está o está en la casa de su padre de Sammy.
Nichkhun: sí papá él está en Tailandia también se va a divorciar de Sammy.
Phenphet Phenkul: no puede ser como que se va a divorciar no tengo que permitir eso .
Nichkhun: ya basta papá que me tienes harto él sabe todo que gulf estaba trabajando en la empresa, no me preguntes cómo lo sé, la cuestión que él sabe, y él va a volver a estar con el amor de su vida así que no te voy a permitir que te metes en la vida de mew que él es capaz de todo, pero ya no se va a volver a separar de la persona que ama así que más te vale qué no hagas nada .
Phenphet Phenkul: pero hijo me puede decir que no me meta Yo luche tanto para que Mew se fuera a Estados Unidos para que esté lejos de gulf.
Nichkhun: papá recapacita mew ama a ese hombre cuyo nombre es gulf kanawuatt pudieras entender tú lo comprenderías a él y tú sabías muy bien que no iba amar a esa mujer pero tú lo casaste a la fuerza porque iba a ser papá porque tú lo obligaste y el prometió dar una buena vida para su hijo pero ya no soporta estar lejos de gulf .
Phenphet Phenkul: hijo no quiero que su propio hijo crezca sin padre tengo miedo que la sociedad no la acepté.
Nichkhun: él no le va a afectar lo que diga la gente lo que le va a afectar es tu rechazo desde principio que tú sabías que el amaba a un hombre tú hiciste lo imposible para alejarlo por favor papá recapacita piensa lo que quiere ser feliz y no fue feliz durante 2 años él está aquí en Tailandia Yo voy hablar con él para que hablen pero prométeme que lo vas hacer entender como yo lo hice
Phenphet Phenkul: está bien hijo voy a hablar con él y a conversare seriamente y te prometo no juzgarlo ni discriminarlo
NICHKHUN: está bien papá voy a hablar con él para saber dónde está y que me dé dirección del hotel entonces está quedando está bien ya vuelvo a papá. ( se sale del despacho llama a mew)
Phenphet Phenkul: está bien hijo ...
✓ mew se había dormido junto a su hijo, Sammy estaba mirando la televisión cuando suena un celular , Sammy lo agarra y contesta el celular .
Sammy: hola
Nichkhun: hola cuñada soy Nichkhun
Sammy: ah hola cómo estás
Nichkhun: bien gracias y tu
sammy: pues estoy bien y ese milagro que lo llamasteNichkhun: hasme un favor necesito que me digas en qué hotel están .
Sammy: estamos en el hotel Wigan Kum Kam Resort en número 234
Nichkhun: muchas gracia cualquier cosa te de vuelto el favor te dejo ah otra cosa no le digas nada a mew que te llame quiero darle una sorpresa .
Sammy: sip no te preocupes✓ Sammy cuelga la llamada revisa el celular y ve el mensaje que su hermano de mew le envía la dirección, Sammy lo anota un cuaderno la dirección de gulf , termina de notar.
ESTÁS LEYENDO
"El milagro de amar " mewgulf Finalizado
Teen Fictionmew y gulf era la pareja perfecta pero mew era celoso por vengarse de gulf el comenté un error que le costará un vida más y 9 años después. ambos se encontrará el destino lo quiere .