yacht surat
está bien te prometo y te juro que no te voy a molestar nunca más gracias haberme hecho esto Sammy hasta nunca .... ( se retira en el camino que se estaba yendo comenzaba a derramar lágrimas ).
Sammy
yacht .... yacht.... yacht favor no tomes así .
✓ Sammy se sentía algo culpable , mew entra ala habitación y ve a Sammy en la cama mirando televisión pero no le dió importancia ante irse a la terraza le dice a Sammy del viaje .
mew
Sammy por favor mañana vamos a levantar muy temprano ya que salen otro vuelo temprano.
Sammy
está bien ...
Al otro día
mew y Sammy se levanta muy temprano y se va al aeropuerto , Sammy estaba contenta ya que quería estar lejos de Tailandia por un buen tiempo. mientras mew voltea hacia atrás y comienza decir unas palabras .
mew : gulf Tú eres mi primer amor y será mi último amor no voy amar a alguien más yo te amo solo a ti , voy a volver por ti sea como sea te amo esto no es un adiós sino hasta luego .
Lunes ...
✓gulf se levanta temprano se da una ducha se cambia
y se va para la entrevista de trabajo lleva el documento que le había entregado el secretario. llega a la oficina de secretario.
kanawuatt
hola buen día
secretario
Hola cómo estás te estamos esperando pasa pasa mi jefe está dentro
gulf kanawuatt
muchas gracias
secretario
no pasa nada llegas a justo a tiempo (la puerta)
✓ el padre de mew le dice que dentre a la oficina .
secretario
señor Phenphet Phenkul el joven gulf kanawuatt está aquí.
Phenphet Phenkul
déjalo pasar y por favor trae nosotros café
secretario
está bien....
✓ gulf estaba nervioso no sabía cómo reaccionar ya que es la primera vez trabajando en una empresa .
Phenphet Phenkul
mira gulf sé que estos, qué está pasando es un poco extraño ya que es muy rápido el contrato pero la universidad donde mi hijo está estudiando saque una información tuya y me dieron tus notas increíble qué será bueno para mi empresa así que por eso te hable y te mande el contrato con mi secretario .
gulf kanawuatt
muchas gracias señor Phenphet Phenkul ah no sabía que su hijo estudia en la misma universidad que yo y dígame cómo se llama su hijo yo capaz lo conozco somos de la misma clase que estamos estudiando .
Phenphet Phenkul
mira gulf no te voy a mentir soy el padre de mew suppasit y soy Phenphet Phenku suppasit empresario sé que tuviste algo con mi hijo pero eso no me importa lo importante quiero que trabajes para mí eres bueno misma temática tiene buenas calificaciones eso va ir bien en mi negocio
gulf kanawuatt
cómo...... su hijo... ahora entiendo usted quiere que me aleje de él, no se preocupe el está casado , y va a tener un hijo de mew, y por eso usted me quiere contratar para alejarme verdad es mejor que no pierda su tiempo yo no tengo nada con su hijo es mejor que me vaya .
Phenphet Phenkul
mira muchachito no sé que estás pensando pero la realidad que fui a investigarte y que tienes buenas calificaciones y por eso te quiero en mi empresa, mi hijo ya se casó, y va a tener un hijo pero está en Estados Unidos , y no creo que vuelva, y no hay problema sé que estás estudiando y no te preocupes tus clases no faltaras, ya que trabajarás conmigo y te a partir de la 1 de la tarde yo hablé con la universidad que haya clases solo en la mañana para que puedas trabajar en la tarde conmigo hasta las 9 de la noche estás de acuerdo
gulf kanawuatt
es que necesito el trabajo para mis cosas pero no creo que su hijo esté de acuerdo.
Phenphet Phenkul
y quién te dijo que mi hijo se va a enterar de esto ya que él va a estar en Estados Unidos él nunca jamás se va a enterar así que por favor no me digas que no tú lo tienes el contrato solo necesito tu firma nada más comenzarás de partir de hoy sé que tienes clase aquí en una hora verdad.
gulf kanawuatt
estaba pensando trabajar todo el día y dejar mi carrera congelada , ya que los horario son algunos en la tarde , y de pues recién regresar a la universidad, necesito comprarme una casa con sueldo que voy a trabajar aquí .
Phenphet Phenkul
no te preocupes de eso tienes una casa tiene todo sofá , televisión cama todo toma esa son la llave solo está el contrato termine . no me digas que no porque ya necesitas para pagar la universidad solo dime qué si mira que está fuerte no te dan todos los días ......
gulf kanawuatt
.....mmmm.. está bien señor...
Phenphet Phenkul
muy bien firma aquí ya que el contrato va a estar validado durante 5 años trabajarás conmigo en la tarde hasta la noche y aquí está la dirección de la casa que tienes que vivir hoy mismo
gulf kanawuatt
está bien. ...( firma el contrato)
Phenphet Phenkul
perfecto toma la llave y anda a tu nuevo hogar te veo aquí en la tarde espero que esté puntual como viniste hoy anda tienes clase.
gulf kanawuatt
gracias me retiro.... ( sale de la oficina)
✓ gulf sale de la empresa va en busca de sus cosas . gulf toma un taxi le indica la dirección... 30 minutos después... gulf se sorprende de la casa ... paga el taxi, se dirige a la puerta dentra , gulf le había en cantado la casa .
Gracias pronto subiré más ....
ESTÁS LEYENDO
"El milagro de amar " mewgulf Finalizado
Teen Fictionmew y gulf era la pareja perfecta pero mew era celoso por vengarse de gulf el comenté un error que le costará un vida más y 9 años después. ambos se encontrará el destino lo quiere .