capitulo 15

557 52 1
                                    

hermano de mew

te viene en este  momento mew

mew

ya te dije que estaré en la boda si te preocupas que no valla ya tengo que colgar. ( cuelga la llamada)

hermano de mew

pero hermano ..... hola .... mew ( mierda mew )

mew cuelga la llamada se dirige a gulf guarda su teléfono.

mew

ehhh disculpa  era una emergencia

gulf

no te preocupes anda come se va en friar tu comida

mew

si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


si ...( comienza comer ) 

✓ los minutos pasaba , mew no quería irse  pero decide darse una ducha termina se cambia  el traje de la boda para irse .

12:20 am

mew

me tengo que ir

gulf

está bien disfruta tu boda( se pone triste )

mew

no te ponga triste ( lo agarra su cachete ) recuerda que siempre te amare .

gulf

está bien

mew

cuídate mucho te amo

✓ gulf se pone triste cuando mew se va , mew llega a su auto se dirige al salón ... minutos después......todos los invitados estaba llegando  , el papá de mew estaba esperando a su hijo que llega , llama a su hijo pero no contesta.

1:00pm

el padre de mew vio que un auto que estaba  a cercando, mew sale del auto ve su padre se acerca.

mew

hola papá aquí estoy

papá de mew

dónde estaba te estado llamando

mew

no importa dónde estaba aquí estoy eso es lo más importante

papá de mew

está bien  después vamos hablar de eso , anda adentro y espera ya no tarda de llegar la novia .

mew

si claro

✓ minutos después mew llega dentro al salón todos los invitados a plaudieron  por el novio , mew le mostraba una fijida sonrisa , saluda su hermano que estaba alado de el.

"El milagro de amar  " mewgulf  Finalizado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora