-Espera, espera, más despacio, no entendí muy bien lo que quisiste decir, podrías repetirlo?- dijo sorprendido por lo que había escuchado.
-Un hombre desconocido se sentó junto a mí en el viaje de regreso, estuvimos hablando de un par de cosas y antes de llegar a la estación me dió un rollo de billetes falsos- explicó. -¿Por qué lo hizo? No tengo idea-
-¿Y que hiciste con ellos?-
-Los tengo en mi otra chaqueta, no sé porque los conservé- respondió sin darle mucha importancia.
-Eso es extraño, deberías tener un poco más de cuidado, hay muchos locos por ahí, es bueno saber que esto solo se quedó en una anécdota- dijo
-No parecía mal tipo, aún así me agrada saber que te preocupas por mí, aunque solo sea un poco- dijo ella y Eren miró que estaba algo ruborizada. -¿Sucede algo? Tengo algo en mi rostro?-
-¿Qué? No, no es nada, no te preocupes- tartamudeo tontamente, entonces volvió a mirar hacia el frente. -Por cierto, comprarás muchas cosas?- intento desvíar la conversación.
-No lo creo, será solo lo suficientemente para está semana, déjame hacer una pequeña lista en mi teléfono, para tener una referencia- llegaron al supermercado.
Eren tomó un carrito para poder llevar las cosas que iban a comprar, mientras Mikasa elegía los artículos Eren la seguía de cerca.
Algo que de cierta manera le traía algunos recuerdos de hace mucho tiempo.
--
-Eren, tú encargarte del carrito mientras nosotras vemos que es lo que debemos comprar- a él no le gustaba mucho ir de compras con su madre y Mikasa
Era una tortura escucharlas opinar sobre el producto una y otra y otra vez, el tiempo parecía ir más lento solo para desesperarlo.
Pasando por uno de los pasillos, empezó a mirar las cosas que había en los estantes solo por aburrimiento, entonces se encontró con algo interesante.
-Pastelillos- Eren miró que ambas mujeres estaban en lo suyo por lo que los tomó rápidamente y los metió en el carrito. -Yo no hice nada- susurró.
La madre de Eren les dio el dinero para que pagarán, mientras estaban haciendo fila Mikasa miró el carrito percatándose de que había algo de más.
-Eren, esos pastelillos no estaban en la lista que hizo tu madre- no le quedó de otra que mentir.
-Ah.. No sé, ella debió ponerlos ahí por alguna razón, solo que olvidó escribirlos en la lista que hizo- intento hacerse el tonto con respecto a eso.
-Ire a preguntarle- dijo y estaba apunto de ir sin embargo Eren la detuvo, ya que no quería meterse en problemas como la última vez.
-Está bien, está bien, tú ganas, iré a devolverlos, maldita sea- ella miró como los saco de mala gana y los llevo de vuelta al pasillo donde estaban.
--
-Si quieres podría prepararlo hoy, que dices?- esas palabras lo hicieron volver a la realidad, Eren no la había escuchado pero talvez era algo de comida.
-Está bien para mí pero no es necesario que cocines, no quiero que tus primeras vacaciones conmigo sean así-
-No te preocupes por eso, además tú tendrás que ayudarme en un par de cosas, así talvez aprendas a cocinar- dijo mientras ponía las cosas en el carrito.
-Claro, yo te ayudaré- fueron pasando por diferentes pasillos, Eren no decía mucho acerca de lo que Mikasa elegía, solo se limitó a seguirla.
Entonces mientras él esperaba a que eligiera algo, miró unos pastelillos de chocolate aparentemente de edición especial.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanfictionPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...