Se fue encima de ella para seguir besándola, que recibió con gusto los labios de Eren y además lo abrazó para que no se separará tan fácilmente.
Aún así la falta de aire hizo que se alejará y un hilo de saliva conectaba sus lenguas, ambos se miraron fijamente y estaban sonrojados.
-Si no te gusta, dímelo- él llevo una de sus manos hasta los pechos de Mikasa, eso le dió escalofríos he hizo que separará de inmediato. -¿Se sintió mal?-
-No... no es eso, solo que ser tocada por ti me hizo sentir rara- Eren la quedó mirando y se le acercó para abrazarla y besarle el cuello.
-¡Me haces cosquillas!- dijo ella al sentir esos pequeños actos.
-Me da tranquilidad que solo yo pueda estar de esta manera contigo- entonces llevo sus manos hasta el abdomen de Mikasa. -No quiero que otro hombre se acerque a ti-
-¿Acaso tú...?-
-Creo que hay más maneras de demostrarlo que con palabras- volvió a tocarle los senos, está vez por debajo de su ropa de dormir.
-Tus manos están frías- ella sintió que los apretones eran más fuertes. -Tranquilo, no seas tan rudo- él hizo que alzará los brazos para poder quitarle la prenda.
-Voy a besar y morder todos tus puntos de débiles, así que solo relájate- le susurró al oído, los escalofríos no se detenían.
Mikasa sentía como su cuerpo era poseído por Eren, no podía evitar dar pequeños jadeos y tuvo que tapar su boca para que sus ruiditos no salieran.
-Ven aquí- él la levantó de la cama y aún estando detrás, la abrazo para poder tocarla y besarla de mejor manera.
-Por favor, haz lo que quieras conmigo- esas palabras lo sorprendieron.
Mikasa se empezó a frotar suavemente contra él, sintiendo su erección y como está se iba haciendo más grande.
-Parece que estás muy exitado- ella empezó a burlarse sin embargo los dos podían jugar a ese juego.
-Parece que tú también lo estás- llevo su mano hasta la parte baja de Mikasa para tocarla. -Tu ropa interior está algo húmeda-
-No digas eso...- ella sintió como metió su mano y empezó a acariciarla por dentro. -¡No hagas eso!- tarde o temprano su voz se iba a soltar.
Finalmente le quitó toda la ropa que llevaba puesta, la siguió acariciando y depronto empezó a introducir sus dedos.
-Te sientes pegajosa, veo que te gusta- Mikasa no iba a poder resistir mucho más, Eren estaba apretando sus senos y jugando dentro de su vagina.
-¡Detente un momento, por favor!-
-Me encantaría que vieras tu rostro, estás haciendo unos lindos gestos- se sentía muy bien pero de un momento a otro él se detuvo y la dejo caer en la cama.
-¿Qué sucede?- pregunto Mikasa y él le acarició la mejilla.
-Quiero hacerlo contigo- respondió.
-Yo también- era un momento de bastante incomodidad pero era algo que tarde o temprano iba a pasar.
-Si te duele... Dímelo- Eren empezó a entrar en Mikasa suavemente, ella solo podía agarrar las sábanas por el dolor momentáneo.
Su himen se había roto por completo y eso la hizo soltar un gemido, escucharla lo asustó un poco.
-Lo lamento, talvez debería...- ella lo rodeó rápidamente con sus piernas para evitar que se alejará.
-Estoy bien, por favor continúa- para ambos era su primera vez y los movimientos fueron lentos. -Hmm... Hmm- Mikasa seguía intentando que su voz no se saliera.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
Fiksi PenggemarPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...