No hubo nada que los interrumpiera por lo que juntaron sus labios muy tranquilamente, un beso que de cierta manera fue sorpresivo.
-Lo... lo siento, no sé que me pasó, me deje llevar- Eren se disculpó con mucha vergüenza por haberla besado. -No creas que yo...- al intentar elejarse, se cayó al suelo.
-¿Estás bien?- él se levantó de inmediato y la quedó mirando.
-Ah... Quedé en hacer algo con Armin hoy, nos vemos en la noche, si es que vuelvo- salió de la habitación y cerró la puerta.
-Espera... Quedate- ella no fue capaz de decirlo en voz alta y se quedó sola en la habitación. -Mierda-
--
-Pensaba que te habías arrepentido- dijo Armin después de haberle abierto la puerta del apartamento.
-Tenía que hacer algo primero, lamento si tarde, nos vamos?- Eren intento mostrarse tranquilo ante su amigo.
-No te preocupes, aún es temprano, vamos- aún así, se sentía muy raro después de lo que había pasado.
--
Eren volvió hasta tarde, estaba algo cansado después de haber salido con su amigo y al llegar notó que Mikasa lo estaba esperando sentada en el sofá.
-No pensé que ibas a tardar tanto- dijo. -¿Tienes hambre?-
-Invite a cenar a Armin, estoy bien, por cierto siento haber tardado- ambos intentaban no pensar en lo que había ocurrido pero no era posible. -Oye, referente a lo de hoy...-
-Yo también me deje llevar, lo siento- se disculpó. -Creo que ya no tenemos porque seguir pensando en eso y lo mejor sería dejarlo de lado o fingir que no pasó nada-
-Creo que es lo mejor, ahora solo quiero dormir, estoy cansado, nos vemos mañana- dijo intentando terminar esa conversación de una vez. -Descansa-
-También descansa-
Fue incómodo estar viviendo en el mismo lugar después de ese malentendido, él intentaba alejarse un poco de ella y la mayoría de esa semana fue así.
Finalmente llegó el sábado y al caer el anochecer Mikasa debía ir a trabajar, le escribió una nota a Eren ya que en ese momento no se encontraba.
-----
Horas después
Eren llegó al apartamento después de estar fuera toda la tarde, le pareció raro que todo estuviera a oscuras, se acercó a la cocina y miró un trozo de papel.
"Fui a trabajar y posiblemente no saldré hasta la madrugada, tomaré un taxi o algo por el estilo para regresar, no te preocupes por mí"
-Es una necia- dejo la nota en su lugar y miró el apartamento. -Sin Mikasa aquí se siente algo tranquilo-
Se recostó sobre su cama y como también había pasado toda esa semana, solamente pudo pensar en ese beso.
-Se sintió tan bien, quiero hacerlo de nuevo- entendió muy bien lo que salió de su boca. -¿Qué estoy diciendo? Eso está mal- talvez debía ir con alguien para despejar su mente.
-
-Hola Eren, que pasa?- Armin abrió la puerta y se volvió a encontrar con su amigo. -No esperaba a que vinieras, menos a esta hora-
-Estoy algo aburrido, Mikasa está trabajando y pensé que podía venir contigo a jugar videojuegos o a charlar un rato- dijo.
-¿Trabajando a esta hora? Por qué?- Armin no sabía muy bien que tipo de trabajo tenía Mikasa.
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanfictionPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...