-¿Qué está?- se movió hasta la puerta sin desvíar la mirada del teléfono y al abrirla se topó con Mikasa que llevaba un atuendo erótico y además estaba de rodillas.
Tenía la cabeza baja y sus ojos estaban tapados por su cabello, no sabía que decirle así que hubo un par de segundos silenciosos.
-¿Qué haces?- Eren evitó tartamudear al preguntar eso y finalmente Mikasa alzó la mirada. -Qué linda se ve-
-Te voy a extrañar amo- ella estaba muy ruborizó y voz estaba temblorosa. -Por eso, sería divertido despedirnos como corresponde- Se inclinó un poco para poder agarrar el collar del atuendo con los dientes.
-Esto... No...- él tomó con firmeza el collar y como si se tratara de una mascota la hizo entrar en su habitación.
-Te ves algo raro, acaso estás nervioso de verme así?- le pregunto.
-No esperaba que tú hicieras algo así...- respondió, entonces se puso a su altura y el agarre del collar se hizo más fuerte. -Sin embargo, sería un mentiroso si te dijera que no he soñado contigo de esta manera-
-Tenía razón en pensar que solo eras un pervertido- ella sintió como la beso y su lengua empezó a jugar con la de Eren.
-Es grato ver qué ahora serás solo mía, ahora muévete perra- le susurró esa última palabra al oído.
-¿Qué está... por qué me ha...?-
-Dime, qué quieres demostrarme al estar vestida de esta manera? Qué es lo que quieres?- dijo dándole una sonrisa.
Ella lo quedo mirando y por alguna razón, esas palabras de su parte la hacían querer meterse por completo en su nuevo personaje.
-Quiero que utilices mi boca para lo que quieras- Mikasa la abrió y sacó un poco su lengua para después apuntar ahí con su dedo.
-Te atreves a decirlo sin ningún descaro, bien, entonces llevemoslo al siguiente nivel- Eren jalo una venda que venía en el traje.
-¿Qué está...?- le puso esa venda en los ojos y ya no pudo ver nada. -¿Por qué haces esto?-
-Esa es la forma de hablarle a tu amo, tendré que darte una lección de modales- Mikasa estaba confundida por esa forma en la que Eren actuaba.
-Lo siento amo, perdóname por mi mal comportamiento, recibiré con gusto cualquier castigo que quiera darme- respondió.
-Entonces, abre tu boca- ella hizo esa acción suavemente y comenzó a sentir sus dedos. -Tu lengua está más inquieta que de costumbre-
-Solo es su dedo, por qué me siento rara?-
-Muy bien, puedes parar" ella obedeció y se separó dejando un hilo de saliva. "Bien, ahora te daré un consejo, no intentes separarte-
-A sus órdenes-
-Buena chica- entonces abrió su boca, está vez más y sintió como algo entró. -Usa te lengua- comenzó a moverla.
-Es mi primera vez practicando sexo oral pero se siente muy rico- ella empezó a moverse para poder satisfacerlo.
-Tranquila, tú no harás nada, yo me encargaré de moverte- la tomo por la parte trasera de su cabeza y comenzó a moverla según su gusto.
-Siento que me está faltando el aire- el sonido y la cantidad de saliva, eso sumado a la necesidad de Eren por adentrarse más en su boca, lo hacían totalmente diferente.
-Es increíble, debo reconocer que he querido que un día me hagas esto, es como en mis sueños-
-Eres un asqueroso Eren Jaeger pero siempre y cuándo sea yo la protagonista de tus sueños húmedos, no pasará nada-
ESTÁS LEYENDO
Living Together - Eremika
FanfictionPor las vacaciones de invierno Eren debe recibir a su "hermana" Mikasa en su apartamento después de no haberla visto por 2 años. Por unas cuantas semanas tendrán que vivir juntos y muchas cosas cambiarán para bien y mal de ambos. Crédito al creador...